• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy evolucionista, tendre perdon de dios?

"Detrás de toda puerta que la ciencia logra abrir encontramos a Dios"

Eso quiere decir que Einstein creía en Dios y que la ciencia, al contrario de lo que piensan los reaccionarios como tú, nos acerca a Dios.

Jajajajaj.
Entonces como Einstein cree en dios, dios existe?
Eso pretendes inferir?

Si Einstein hubiera DEMOSTRADO algo acerca de dios(es) vale, pero ¿esto?, una frase contradictoria y sacada de contexto tendenciosamente...sólo queda en el tema de la masturbacion mental.
Si te da seguridad que algunos personajes destacados CREAN en dios(es) bien por ti.
 
Einstein no es Dios, y que el diga que cree en Dios no tiene por que ser certeza de que exista, solo lo cité como un ejemplo de que hay científicos que no dudan de la existencia de Dios, porque hay muchos que creen que ser científico es sínonimo de ser ateo. Einstein no era Ateo, pero hay científicos que si lo son, pero no todos.

Por que la gente que es creyente le teme tanto a la ciencia??? a tal punto que la reniegan??

mmm sino fuera por la ciencia muchos de ellos estarían muertos, la esperanza de vida del hombre a aumentado justamente por eso, no por la fé ni los milagros sino que por la ciencia. Que hay de malo en que haya gente creyente dentro de la ciencia???

Cosas que no entiendo.
 
"...mmm sino fuera por la ciencia muchos de ellos estarían muertos, la esperanza de vida del hombre a aumentado justamente por eso, no por la fé ni los milagros sino que por la ciencia. Que hay de malo en que haya gente creyente dentro de la ciencia???

Cosas que no entiendo..."


Escrito por Ultra_dj

Bueno mi viejo:
Se nota que hay tantas cosas que no entiendes...
A todo esto ¿leíste bien mi primer post?
Ya que han pasado tantos días desde que me hechaste tantas chuchadas, te hize un desafío público, el cuál no cumpliste...

Sin embargo deseo darte otra oportunidad y te propongo que crees un foro nteligente (de acuerdo a tus capacidades, obvio) y nos invites a participar de él.

En una de esas nos sacas a la luz, abandonando el oscurantismo, convirtiéndonos en evolucionadas personas como tú.

Esperamos.


Pdta: Tolerancia compadre...tolerancia.
 
No se que quieres, no tengo para que crear un Foro nuevo con algo que ya está dicho acá. Pero que quieres que te demuestre??? aun no te defines que es lo que no te queda claro de mi postura. Ya lo dije, creo en Dios pero creo que la ciencia no nos aleja para nada de El. Al contrario nos acerca, pero todos sabemos que las posturas extremas son peligrosas y llevan al fanatismo de algunas religiones o movimientos.
Ahora, yo sólo pregunto por que tanto miedo a la ciencia?
Que ha y de malo que ahora no te mueras por enfermedades que antes te mataba sin mediar tratamiento alguno???

Yo ya te dejé clara mi postura y hasta me dijiste que comprendías, pero veo que insistes en que te pruebe algo y desafios, no se de que hablas.

La fe y la ciencia son dos cosas diferentes, incluso, cosa que no se si le enseñan los pastores reaccionarios de algunas iglesias, hay un movimiento médico católico que propone a sus profesionales (médicos) que rezar por sus pacientes hace que estos mejoren más luego. Eso si es un misterio, está probado que los doctores qque rezan por su pacientes mejoran con mayor rapidez, pero bajo un tratamiento. O sea la fe y la ciencia podrían compatibilizarse para que todos podamos vivir en un mundo mejor.

Lamentablemente hay dos postura extremas, lo que creen que la ciencia no sirve para nada porque son sólo teorias (creo que tu estás ahí) y los que piensan que la fé no sirve en lo absoluto (ciéntificos ateos).

Piensa, reflexiona pero saca una conclusión personal, separa la religión y tu fé por un momento. Y después de eso creo que puedes dar una opinión objetiva.

La viruela fue erradicada del planeta por la fé?? nop, en lo absoluto.

La fé y la religión han logrado muchas cosas tan loables como erradicar enfermedades, pero no mezclemos las cosas. Para muchos la fé ha sido salvación y eso hay que respetarlo.

No necesito que me desafies, no se que pretendes, si tienes algo que decir dilo acá. Es lo mismo que si creo otro Foro, ¿¿Pa que otro??

Tu no cumpliste al decir que había de mula o teórico en la Leyes de Newton. Muchos quedamos esperando, no creo que sólo yo.

Pdta. Tolerancia y menos ignorancia amigo.
 
la media contradiccion XD

me kague de la risa sorry
 
Lamentable compadre:

Si tu leyeras mi primer post ( por el que me trataste de estúpido) te darías cuenta que estamos en total acuerdo , ¡ y desde un principio!

Evolución y cristianismo son antagónicos / Ciencia y Cristianismo van de la mano en muchas visiones.


¿Por qué buscarle la quinta pata al gato? eso es lo que me impresiona de ti.
¿Por qué llegar a conclusiones erradas? ¿por no tener comprensión de lectura..........?

Mucho viejo.....

Subamos el perfil del foro

Pdta:
1.-Nótese que solo fuí irónico y no te agarré a chuchadas como tus intervenciones.
2.- Te diste el tiempo de ver mis intervenciones en el plano científico? -- respecto al mismo Newton-- (hasta última hora no) . Que pena compadre.
 
Solo alabaste a Newton como cristiano o persona, pero no acreditaste su trabajo al demostrar uno de los principios físicos más basicos. Yo puedo decir lo mismo de cualquier persona, pero yo me refería a su trabajo científico. (Sigo esperando la respuesta a mi pregunta)

Referente a la evolución bueno, ahi si que te creo que es una teoría. Cuando se podría probar?? cuando encontremos otro planeta con vida y nos demos cuenta que los animales o seres que ahí vivén se han adaptado a las condiciones imperantes en aquel mundo. Cuando eso ocurra ahi se podrá decir con certeza que darwin tenía razón.

Pero dejemos un poco de lado el prácticismo.
Entre suponer que Adan y Eva eran dos seres creados por Dios y bbla bla bla, y ver que por lo menos en la teoría científica hay pruebas palpables, que son los fósiles de animales intermedios o que son parecidos y comparten la misma estructura. ¿¿Que es más creible???(obvio que para una persona del siglo 21 con educación y todo)

Ahora, si usamos el sentido común la teoría creacionista de la religión sólo tiene validez con la fé. Pero no puedes esperar que todos tengan fé. Ahí está el dilema, estas discutiendo una teoría de la ciencia frente a algo escrito en la Biblia. Ok, es válido, pero la ciencia le ha ganado batallas qu ela religión no ha podido, especialmente curando enfermedades y logrando que nuestra vida sea mucho más llevadera. Si no fuera por eso estariamos en la edad media.

¿¿Tú prefieres la edad media donde no se discutía absolutamente nada que contradijera las escrituras???
(bajo pena de muerte)

Sólo por curiosidad.

Esto lo escribiste tú

a Newton o aplaudo, sobre todo porque además de establecer "leyes" era cristiano y publicó un sinnúmero de libros cristianos y en relación a la ciencia. No te cuesta nada buscar una biografiía flaco!!!


Pero lee lo que habías escrito antes.

Pero mas ignorante es aquel que sólo se fía de la ciencia y su montón de TEORÍAS.


O sea Newton el científico es un ignorante porque como hombre de ciencia (aunque sea cristiano) se dedico a estudiar el mundo que lo rodea desde el punto de vista de la racionalidad.

Pero luego lo alabas como científico??? que estableció "Leyes" esas que en tu primer post renegaste????

Te pillas la cola solo, ya estoy cansado de hacer pedazos tus argumentos fanáticos.

Don Felipe, no de más la lástima, ya la cagaste, si tiraste un comentario fanático ya no puedes echar pie atrás. Acepta que te fuiste al chancho llevado por una pasión.

No sigas haciendo el ridículo.
 
Compadre:

Ibas tan bien en tus argumentos.................
chuta viejo, es feo sacar de contexto los dichos, ahora; si esa es tu forma de "comprensión de lectura " será ...

Me da lata compàdre, de verdad....
cuando pensé que por fin te unías al foro con algo provechoso, saliste con las chuchadas de nuevo.

Da la impresión como que te esfuerzas mucho por lograr hilar tus ideas y traspasarlas al teclado y las neuronas llegan a su límite... en realidad piensas que tienes el CI suficiente como para sacar de la Edad Media a este pobre Antroniano???

POR MI PARTE VIEJO, FIN DE LA DISCUSIÓN.
Cero credibilidad tus palabras , un apersona que se cree sabio en su propia opinión, no merece el tiempo ni el respeto (para mí) en el foro.

Saludos
 
Ok, menos credibilidad tiene alguien que dice algo y luego lo trata de arreglar pa que no se note que la cagó.

Me desepcionaste, típico de un fanático que cree que todas las respuestas las tiene el pastor de la iglesia.

byebye, vaya con Dios
 
Quien no esta conmigo... esta contra mi.

Jesus, Biblia capitulo nose cual del genesis.

No sea weon, el que cree en la ciencia es anticristo segun ese dicho, asike no pueden ir de la mano.

Xupalo.
 
dios es relativo para cada persona








No solo soy PERFECTO...
También soy CHILENO...
 
como se ha dicho hasta el cansancio la ciencia trata de mostrar a traves de hecho concretos (empiricos) la explicacion a los hechos que ocurren. Sin embargo a pesar de que la ciencia ha desentrañado y ha dado explicacion a muchos sucesos que parecen imposibles de responder, el origen en si de todo esto que se llama universo y mas aun lo que es un ser vivo todavia es un misterio, es ahi donde mi fe es la que juega...
ponerme a pensar en la perfeccion de la vida, del ser humano en su anatomia y fisiologia, no me cabe duda que hay alguien mas aparte de la evolucion ha metido mano...
 
como se ha dicho hasta el cansancio la ciencia trata de mostrar a traves de hecho concretos (empiricos) la explicacion a los hechos que ocurren. Sin embargo a pesar de que la ciencia ha desentrañado y ha dado explicacion a muchos sucesos que parecen imposibles de responder, el origen en si de todo esto que se llama universo y mas aun lo que es un ser vivo todavia es un misterio, es ahi donde mi fe es la que juega...
ponerme a pensar en la perfeccion de la vida, del ser humano (por dar un ejemplo) en su anatomia y fisiologia, no me cabe duda que hay alguien mas aparte de la evolucion ha metido mano...
 
Solo hay un Dios verdadero, el Dios catolico.............. el resto son estupideces
 
mira, si crees en el dios catolico, estas sin problemas. (los unicos pecados que no se perdonan son los contra el espiritu santo) asi que tendra perdond de Dios
 
mira, si crees en el dios catolico, estas sin problemas. (los unicos pecados que no se perdonan son los contra el espiritu santo) asi que tendra perdond de Dios
 
mira, si crees en el dios catolico, estas sin problemas. (los unicos pecados que no se perdonan son los contra el espiritu santo) asi que tendra perdond de Dios
 
Volver
Arriba