• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy nuevo en stgo.. donde puedo ir???

Estado
No está abierto para más respuestas.

OcIoSo™

Pendejit@
Registrado
2004/09/09
Mensajes
94
Soy nuevo en stgo y quiero saber donde puedo salir, donde es barato, donde venden cd`s piratas, porfa pongan sus picadas pk no cacho niuna wea
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

seria no sean cagones y ayudenme pues.....
 
Anda al cyber ElAntro y di que eres un saco de huevas ;)
 
andate a happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...saco de weas...



y eso po'
 
yo tb soy un huaso en la kapitale....pa comprar cualker wea......persa biobio ...y bien pa dentro, pq en las tiendas q estan mas cerca de gran avenida te hinchan mucho y son careros....pa carretear...depende lo q keres hacer, si algo movido o mas piola
 
En la plaza pos, en toos laos, en la plaza hay de too.


Salud.
 
DjCaicho dijo:
andate a happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...saco de weas...



y eso po'
El tema esta ok aqui.

Yo igual soy nuevo en stgo :sconf:
 
el tema esta ok aka

haganme caso a mi (H),, ando insurrecto XD, ya k me tan llegando ofertas de foros "amigos" XD

puta si kery beber de dia o de noche , si kery comprar pirateria, si kery ir a un topless

depende explica bien poh
 
pa carretar piola y barato anda a la plaza brasil (metro república)... pa comprar cualquier cosa anda al persa bio-bio
 
hagen_master dijo:
el tema esta ok aka

haganme caso a mi (H),, ando insurrecto XD, ya k me tan llegando ofertas de foros "amigos" XD


no wey po!!!
te vay a poner weón mamón y quiza que wea mas. el foro amigo del lado ta lleno de weones llorones.


ta que te cambiay XD




en mis tiempos pa comprar weas ibas al paseo ahumada :plop: no se como esta ahora, pero el bio esta bien cuidao on los lazasos no mas.

pa carretear no cacho ya pase esa época. XD
 
Busca en las amarillas de publiguias...
 
Oye son marikones los weones, yo soy de stgo y me tuve ke ir al extranjero a estudiar, y si alla me hubiesen tratado komo estan tratando a este kompare en este foro, estaria komo las weas, se ve ke a este tipo de weones nunka les falto nada y kreen ke se las saben toas. Kompare si lo pueo ayudar aka estamos. Chao
 
pa komprar weas el bio bio, pa karretear el bella, sxecia, brasil, repxblika, pa pisar los kafes del centro (yo no voy a esa parada en todo kaso es solo por los datos ke me han pasado), pa komer franklin, pa karretear en la semana la xsach, pa konocer minas repxblika again, pa konocer minas warriors el bella, pa komprar ropa patronato


algo mas...yo kacho ke kon eso tienes lo mejrocito en pikadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba