• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy nuevo en stgo.. donde puedo ir???

Estado
No está abierto para más respuestas.

OcIoSo™

Pendejit@
Registrado
2004/09/09
Mensajes
94
Soy nuevo en stgo y quiero saber donde puedo salir, donde es barato, donde venden cd`s piratas, porfa pongan sus picadas pk no cacho niuna wea
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

seria no sean cagones y ayudenme pues.....
 
Anda al cyber ElAntro y di que eres un saco de huevas ;)
 
andate a happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...saco de weas...



y eso po'
 
yo tb soy un huaso en la kapitale....pa comprar cualker wea......persa biobio ...y bien pa dentro, pq en las tiendas q estan mas cerca de gran avenida te hinchan mucho y son careros....pa carretear...depende lo q keres hacer, si algo movido o mas piola
 
En la plaza pos, en toos laos, en la plaza hay de too.


Salud.
 
DjCaicho dijo:
andate a happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...saco de weas...



y eso po'
El tema esta ok aqui.

Yo igual soy nuevo en stgo :sconf:
 
el tema esta ok aka

haganme caso a mi (H),, ando insurrecto XD, ya k me tan llegando ofertas de foros "amigos" XD

puta si kery beber de dia o de noche , si kery comprar pirateria, si kery ir a un topless

depende explica bien poh
 
pa carretar piola y barato anda a la plaza brasil (metro república)... pa comprar cualquier cosa anda al persa bio-bio
 
hagen_master dijo:
el tema esta ok aka

haganme caso a mi (H),, ando insurrecto XD, ya k me tan llegando ofertas de foros "amigos" XD


no wey po!!!
te vay a poner weón mamón y quiza que wea mas. el foro amigo del lado ta lleno de weones llorones.


ta que te cambiay XD




en mis tiempos pa comprar weas ibas al paseo ahumada :plop: no se como esta ahora, pero el bio esta bien cuidao on los lazasos no mas.

pa carretear no cacho ya pase esa época. XD
 
Busca en las amarillas de publiguias...