• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy nuevo en stgo.. donde puedo ir???

Estado
No está abierto para más respuestas.
andate a la chucha XD

andate a la chucha XD
 
valeria ta muy weno... esq falta poco para que me traiga el pc.. siq queria pikadas como para comprar cds piratas de juegos.... de los wenos... pero que venga el juego sipo....

pk aca uno compra y te pasan los cds vacios. una vez me intentaron de cagar pero no pudieron los wns....les cuento

le dije tiene el warcraft 3?? y dijo sipo.. (cuando recien habia salido)

y fue a decirle a un loko, y este wn escribio el nombre en un cd en blanco, jurando q no lo veia.. y escribio watraf 3.... wn chanta... eso
 
-Pa comprar Bio-Bio
- Pa' tomar
- Bella-->Obelisco
- Suecia MrED-->RedBull->Bumeran
- Republika-->Entre Latas-->Donde Julian Etc.
- Brasil--> El Clon
- Providencia-->Champañe (metro Salvador)

- Pa divertirse con las chiquillas
- Pussy CAT (Merced/Sn Antonio)
 
a mierddaaa wenos aportes...... soy de valdivia... estoy en l u andres bello, estudiando kine en primer año... me qeda al lado la wea de u como a cuadra y media....

eso... sigan aportando q ta re weno....

un lugar pa comer.. weno... como pa llevar a la polola cuando me venga a ver... yo cacho el gatsby... q esta en.... puta las calles q se em olvidan en... bueno es grande y bonito y bvartato...

algun otro??

a mierddaaa wenos aportes...... soy de valdivia... estoy en l u andres bello, estudiando kine en primer año... me qeda al lado la wea de u como a cuadra y media....

eso... sigan aportando q ta re weno....

un lugar pa comer.. weno... como pa llevar a la polola cuando me venga a ver... yo cacho el gatsby... q esta en.... puta las calles q se em olvidan en... bueno es grande y bonito y bvartato...

algun otro??
 
pa comprar cd tienes que ir a un shoping que se llama la legua, ahy entras y le preguntas a unos trabajadores que estan en las esquinas, en su hora de colacion porsupesto,y les dices que no sabes nada por ahy pero tienes harta plata para comprar, despues un lugar para conocer gente piola tienes que ir en la noche a las calles san camilo y vikuna makena, y ahy unas minas bien buena honda en las esquinas esperando por diversion ,y despues pa bailar te vay pal fausto, y dices que vienes de parte de nelson maury,te van a atender de la mejor forma..
asique disfruta de santiago y despues nos cuentas como te fue ....
 
QUE ENTENDI POR "GENERAL Y ACTUALIDAD" ?, IMBÉCIL RECTM
e386d9768d51303b82d84386f686f2cb7560e4d8_hq.jpg
 
ctm quien fue el wn que revive un post del 2005? bibliotecario ql....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba