• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Perdedor

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años, estoy en una pega de mierda y sin futuro, tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar, no tengo amigos, solo me buscan los weones para tomar y fumar porros... tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida, pero a pesar de eso me siento feliz, estoy gozando esto... una cancion para mi...

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE
 
puta perro, mala volá ... a todo esto en mi nick de msn tengo ese tema xDDD (ayy la weona)

sobre lo que te pasa... al menos confiesas estar feliz con lo que tienes, pico con todos los demas.
yo estoy en una situacion parecida, pero pico! hay q seguir no mas y vivir la vida a concho

suerte en todo !
 
Weon, pa la edad que teni... segun nuestra actual cultura. eres aun joven.
Asi que no se achaque compa ;) !!!
Lo que paso contigo es que toda la mierda sucedio de una o en un periodo y aun no vei "la luz"
Ya va a pasar algo la raja lo cual te animara y vai a cachar que tener esa edad no importa mucho :hands:
 
Toma esto como impluso para cambiar las cosas negativas o que no te gustan en tu vida y asi logras estar en armonia contigo.

Arriba el animo :vale: siempre hay alguien que esta peor que uno!!
 
Estás viendo el vaso medio vacío , cuando deberías ver lo positivo del asunto: si ya no estaban bien , lo mejor es separarse de la polola , ya vendrán más.
Que tiene de malo vivir con tu gente?
Si no te gusta tu pega , estudia algo corto y simple : institutos hay varios.
Renueva tu CV , repártelo donde te gustaría trabajar , así aumentas las posibilidades de cambiar de trabajo. No abandones el actual hasta tener un puesto seguro en otro lado.
Suerte , cuando sientes que tocas fondo , sólo te queda una cosa por hacer : emerger con más fuerza.
 
Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años, estoy en una pega de mierda y sin futuro, tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar, no tengo amigos, solo me buscan los weones para tomar y fumar porros... tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida, pero a pesar de eso me siento feliz, estoy gozando esto... una cancion para mi...

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE


Velo de manera positiva:

Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años... así que ahora puedo webear sin que nadie me pinte el mono! :troll:!

estoy en una pega de mierda y sin futuro.... pero soy joven aún y algo aparecerá, o mejor aún, crearé un negocio propio! :awesome:

tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar.... lo que no es malo! estoy con mi familia y no pago arriendo! :awesomehands:

solo me buscan los weones para tomar y fumar porros.... así que como no tengo pega, se los voy a empezar a vender! quizás me haga un narco poderoso! :troll:

tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida.... pero al final las mujeres son receptoras de semen y pagándoles le ahorro la lata de sus conversaciones! :awesome:

Todo depende del cristal con que se mire :troll:
 
Velo de manera positiva:

Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años... así que ahora puedo webear sin que nadie me pinte el mono! :troll:!

estoy en una pega de mierda y sin futuro.... pero soy joven aún y algo aparecerá, o mejor aún, crearé un negocio propio! :awesome:

tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar.... lo que no es malo! estoy con mi familia y no pago arriendo! :awesomehands:

solo me buscan los weones para tomar y fumar porros.... así que como no tengo pega, se los voy a empezar a vender! quizás me haga un narco poderoso! :troll:

tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida.... pero al final las mujeres son receptoras de semen y pagándoles le ahorro la lata de sus conversaciones! :awesome:

Todo depende del cristal con que se mire :troll:

:lol2:

este wn tiene razón :sisi:

Planeo vivir con mis padres hasta que pague la deuda de la U
ya se los conversé y están de acuerdo
el problema sólo sería si me consigo una minita y ella quiere vivir conmigo
pero esa wea se verá cuando la tenga :sm:

En resumen, 30 es poco wn
si tuvueras 40 urgete
hazte un examen interno, ve tus fallas y mejóralas
 
30 años ... recién comienzas a vivir y a entender el significado de la vida, porque me he encontrado con casos patéticos de weones de 27 años que dicen "haberlo vivido todo" y tratan a sus menores de "ustedes no cachan na"
 
Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años, estoy en una pega de mierda y sin futuro, tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar, no tengo amigos, solo me buscan los weones para tomar y fumar porros... tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida, pero a pesar de eso me siento feliz, estoy gozando esto... una cancion para mi...

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE


Perdedor ql????
Donde la viste wn!!!

Si tu mina te pateo, tómalo como una oportunidad. Ahora nadie te va a wevear.
Lo de la pega bueno hay una frase que leí ayer aquí muy cierta "Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos"
Mis amigos intimos me junto con ellos para lo mismo que haces tú, asi que no pienses que son malos amigos. Son amigos que se juntan para hacer lo que les gusta. Pasarlo bien, o queri un amigo para jugar sudoku ql???
Lo de pagar por sexo, da lo mismo weón. Al final cuando uno está en pareja gasta lo mismo o más que en una scort así que :hands:

No seas weon, vive la vida y sientete libre.
 
Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años, estoy en una pega de mierda y sin futuro, tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar, no tengo amigos, solo me buscan los weones para tomar y fumar porros... tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida, pero a pesar de eso me siento feliz, estoy gozando esto... una cancion para mi...

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

Si a pesar de todo eso eres feliz, de perdedor nada :hands:
 
Comienza por dejar la DROGA que te esta comiendo el poco cerebro que te queda, despues todo mejorará solo.





Yo tambien fui looser, me pateaban las minas (Cuando me pescaban), vivía con mi vieja hasta los 29 años, mi pega era una mierda donde no ganaba ni 200 lukas, todo eso cambió cuando maduré, conoci una mina que es mi adoracion y ahora es mi esposa, me cambié de pega a una muchisimo mejor donde gano buena plata y me fui de mi casa, tanto asi que ahora vivimos en nuestra propia casa.
 
Naa wn, minas hay varias, pronto encontraras una que te haga feliz.
Tu pega, busca algo nuevo, renueva tu CV, estudia algo corto como dijo alguien por ahi. Quierete a ti mismo wn, son etapas que debemos pasar.
Cuando pagues por sexo, que no te de consejos CombateMortal :lol2:
 
Uta compadre arriba ese animo :vale: , no cacho como es esa situacion ya que me fui de la casa de mis papás cuando tenia 17 y a otro pais, pero lo de pateado por una mina igual le ha pasado a todos, y eso de ser soltero es piola, por un tiempo, pero es la raja salir y no darle explicaciones a nadie y blah blah. Dale para adelante compadre con lo de tu trabakpo, empieza por motivarte en hacer cursos o sacando algo tecnico y te disparai con los tranajos. Eso; ohhhh estoy con la media caña :alcoholic:
 
Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años, estoy en una pega de mierda y sin futuro, tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar, no tengo amigos, solo me buscan los weones para tomar y fumar porros... tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida, pero a pesar de eso me siento feliz, estoy gozando esto... una cancion para mi...

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE


Deja la droga :lol2:

Una buena ducha y a seguir sintiendose bien, pero ahora mas avispado !

Si te sientes bien, es que no tienes nada que perder, y si mucho por ganar.

Suerte y manda flautas de las que hacen en Coyoacán. Y unas nieves con chile :razz:




30 años ... recién comienzas a vivir y a entender el significado de la vida, porque me he encontrado con casos patéticos de weones de 27 años que dicen "haberlo vivido todo" y tratan a sus menores de "ustedes no cachan na"


Es que de verdad ustedes no cachan ná poh !!!




DD
:gato:
 
Gracias compadres, me alegraron aun mas el día, a vivir la vida!!! que me esta enseñando mucho!! :lol:
 
Comienza por dejar la DROGA que te esta comiendo el poco cerebro que te queda, despues todo mejorará solo.





Yo tambien fui looser, me pateaban las minas (Cuando me pescaban), vivía con mi vieja hasta los 29 años, mi pega era una mierda donde no ganaba ni 200 lukas, todo eso cambió cuando maduré, conoci una mina que es mi adoracion y ahora es mi esposa, me cambié de pega a una muchisimo mejor donde gano buena plata y me fui de mi casa, tanto asi que ahora vivimos en nuestra propia casa.

O sea tu mina tiene poderes sobrenaturales que te hicieron cambiar de una sola vez? :awesome: Wow, qué poderosa puede ser una concha.
 
Volver
Arriba