• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Perdedor

Date un viaje y fijate si hay chance de vivir fuera de tu pais, en un pais mas desafortunado seguro que ves con nuevos ojos tu vida. Y si tienes chances andate de mochilero y conoces buenas gauchas de las que se cuidan ;)
 
5uhlli.jpg


:tecito:
 
O sea tu mina tiene poderes sobrenaturales que te hicieron cambiar de una sola vez? :awesome: Wow, qué poderosa puede ser una concha.
Mas respeto en la forma en que te expresas de mi señora, no te conozco y por tu comentario asumo que eres un pendejo de mierda y aprende a leer, comprensión de lectura, me pasaron muchas cosas y sólo te limitaste a leer lo de mi mujer.
 
Gracias compadres, me alegraron aun mas el día, a vivir la vida!!! que me esta enseñando mucho!! :lol:

tómalo por el lado del aprendizaje compipa, siempre seremos alumnos en la universidad de la vida :sisi:
 
Tienes dos opciones:

1- Achacarte, ver todo negro y pegarte un tiro.

2- Disfrutar tu soltería, salir, weviar y agradecer estar vivo.
 
Arriba el animo compa...!!!...siempre hay que tirar para arriba...salir de los problemas y no cargarse de culpas...eso es lo peor...siempre hay una salida...eso depende solamente de ti.
Como dijeron por ahi, estas viendo el "vaso medio vacio"...!!!
Teniendo 30 años....todavia eres un "pendejo"...te faltan muchas cosas por vivir...!!! experiencias de las buenas y de las malas...bueno...ahora estas pasando por una "racha negativa" segun tu perspectiva...pero al final son circunstancias de la vida, que todos hemos pasado o que pasaremos...lo importante es sacar lecciones de vida...que hize mal, quien me apoyo en esos momentos, etc.
Y con el tiempo vemos estos contratiempos con otra perspectiva, pero mas maduros...esa es la idea.
Siempre aprendemos de la vida.

PD: Y se agradece la sinceridad...y he notado que tus temas que escribes dan para pensar y tienen eso.
Y tengo la impresion, que estas viendo las cosas con ese enfoque...es mas porque te dejo tu polola...notando los demas temas que posteaste...o no...???
 
No importa lo que te diga, no creo que te influencie mucho.

Pero te dejo esto para que te motives(VELO CHUCHETUMARE, ME DI LA PAJA DE BUSCARLO):

http://www.youtube.com/watch?v=nMBzXfyU4sg&feature=related
 
Al menos estás sobre el promedio antroniano: tienes(tenías) mina y trabajas.
Yo también quiero dejarte un temita hermano:
http://www.youtube.com/watch?v=LhSPOHjqMCI
 
si eres feliz entonces no eres un perdedor
te deseo éxito en tu vida, y digo éxito,por que la suerte es para los perdedores
 
se nota que no tienes amigos si posteas esto en un foro... que penita por ti :/
 
Mas respeto en la forma en que te expresas de mi señora, no te conozco y por tu comentario asumo que eres un pendejo de mierda y aprende a leer, comprensión de lectura, me pasaron muchas cosas y sólo te limitaste a leer lo de mi mujer.

Alguien necesita ser menos grave y reparar su detector de sarcasmo.
 
tengo una duda nada que ver con tu tema, por ahi te vi decir que eres mexicano, pero como entonces escribes como chileno?? por que la escritura de los mexicanos es bien distinta, lo digo por que chateaba con una amiga mexicana hace un tiempo.

____________________



en cuanto a tu tema te entiendo en parte, me pasa que laboralmente no estoy bien y no tengo plata para estudiar nuevamente, y también me pesa vivir todavía con mis viejos y no tener auto como la mayoría de los pares de mi edad, de hecho tbm estoy cercana a los 30. Lo que agradezco si es tener amistades y que carretes no me faltan, te recomiendo sociabilizar mas para hacer nuevos amigos, métete a un gimnasio o cualquier actividad que te permita conocer gente nueva, no deseches las invitaciones que te salgan por ahi, "yes man" has visto esa pelicula? es bueno pensar asi derrepente y piensa que siempre habrá un wn que esta peor que uno
 
Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años, estoy en una pega de mierda y sin futuro, tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar, no tengo amigos, solo me buscan los weones para tomar y fumar porros... tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida, pero a pesar de eso me siento feliz, estoy gozando esto... una cancion para mi...

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

Me sentí super identificado en varias cosas (no vengo saliendo de un pololeo, tampoco quiero uno, ni me drogo, en lo demás sí), pero de verdad estoy chato de mi pega y de vivir en la casa de mi mamá. He pensado en mandar mi trabajo a la chucha, pero y adonde encuentro otra cosa? Peor aún, algo medianamente decente porque igual se puede pillar algo por el mínimo pero quedo en las mismas...
Por lo que he visto en el tema hay algunas cosas que se pueden tomar en cuenta...
Por cierto... que pedazo de canción pusiste.
 
PD: Y se agradece la sinceridad...y he notado que tus temas que escribes dan para pensar y tienen eso.
Y tengo la impresion, que estas viendo las cosas con ese enfoque...es mas porque te dejo tu polola...notando los demas temas que posteaste...o no...???

Si, estoy en una etapa de transición en mi vida, diría mi ex (que es psicóloga) estoy cerrando ciclos y eso hace que me este planteando que cosas quiero para mi vida y que otras no, eso y ademas la cercanía de los treinta... gracias por el consejo hermano

tengo una duda nada que ver con tu tema, por ahi te vi decir que eres mexicano, pero como entonces escribes como chileno?? por que la escritura de los mexicanos es bien distinta, lo digo por que chateaba con una amiga mexicana hace un tiempo.

____________________




jajjajja precisamente gracias al antro he aprendido algunos de sus terminos... pero vivo en México, nací en México y jamás he estado en Chile, pero me encantó su onda.. gracias por el consejo y gracias por los videos!!!
 
Volver
Arriba