• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy un Psicopata

dile a la mina que te pegue dos tiros atrás de la oreja con .22 , si quedas vivo te doy mil pesos.
 
:S:S:S Qué historia más..........mmmmmmm.....RARA.
Hazte ver, niño. Te obsesionaste con esa mujer y por lo que se ve eres capaz de todo cuando hieren tu orgullo. Ojalá ella logre esconderse de ti.
 
un sicopata no diferencia lo que es bueno y lo que es malo, segun tu relato, tu si lo haces, solo eres un pobre weon necesitado de atencion.
 
ALPHA BLOND dijo:
pobres conchestumadres que sacan con entrar y postear esa mierda?pavos culiaos...


weno con respecto al tema estaba escribiendo la media wea pero se me reinicio el note y no pude recuperar el texto pero decia principalmente que no eres muy anormal o especial con decirte que yo pase cosas parecidas en mi adolencia que las minas se fijaban para pinchar o sacar a bailar a mis amigos y nunca en mi... ME IMAGINO QUE DEBES SER MENOS Y LAS MUCHACHAS TAMBIEN..weno suerte yo aun sigo asi medio a la defensiva y como con rabia con las mujeres pero voy a ir a ver un sicologo para terapias o weas asi pero sin medicamentos que mas te cagan la cabeza...ya suerte man

Te encuentro toda la razón, el tipo viene pidiendo un consejo y llegan estas mierdas solo a tratar de cagarle la vida con posts sin sentido...tal cual como la tienen cagada ellos.
No sé que tanto se admiran, si esta cagá de foro esta llena de weones anormales que se esconden detrás de un pc: pedófilos, wnes autistas y antisociales, otros que disfrutan viendo videos y fotos gore...en fin ..
Mi consejo es que te asesores por un profesional, seguro solucionas tu problema si estas en buenas manos.
Saludos
 
Puta q se llena de ctm esta wea de foro matate wn hacele un favor a la humanidad
 
a ver...buena la historia, podrías contársela al rumpi y demás que sale en una pelicula

Hablando un poco más en serio, podrías ir con un sicólogo para disminuir tus niveles de ansiedad y buscar hacer algún deporte o algo para socializar más
 
estay mal compadre..... deja el trago por un tiempo... relájate y busca mejores formas de buscar una mujer... y también aplica psiquiatra
 
y pensar que por esta mierda de tema me infraccionaron XD

los moderadores tienen el criterio metido en el... cof cof...

en fin :cafe3:
 
puta que son wn, el cabro quiere un consejo bueno y le dicen que se mate... :porqueami:

Socio, es resimple: inscribase a la donación de órganos y después se suicida. Así te haces un bien a ti y uno doble a la sociedad.

Si alguien me pregunta por que no soy normal, yo le respondo que es aburrido ser normal como los demas

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Postear historias Como estas en AA&S es como Postear weas de tu vida en /b/, Nadie te tomara en cuenta, a Excepcion de unos cuantos trolls.
 
ALPHA BLOND dijo:
pobres conchestumadres que sacan con entrar y postear esa mierda?pavos culiaos...

La weá anecdótica... lo mismo se podría decir de tu mierda de post.

:lol2:
 
ALPHA BLOND dijo:
pobres conchestumadres que sacan con entrar y postear esa mierda?pavos culiaos...

n

porque son puros clones de ATB igual que tu pos wn :pudrete:
 
pendejo culiaooo de 15 años mas no te doy.... xan xan.....


por lo tanto cero aporte el tema..... y tu cloneria
 
Volver
Arriba