• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy un Psicopata

SClaudioS dijo:
Cool_story_bro_.jpg


Nada mas que agregar :hands:
 
mmm..

LO MAS PROBABLE QUE TERMINES POSTEANDO EN EL ANTRO, PSICOPATA CULIAO!!!

:lol2:
 
le falta atencion a este kabrito, mmm y no he visto algun kaso de psicopata k escriba sus weas en un foro, y diciendo k no es normal , pero fuera de lo comun, dile a tu mama k te haga desayuno y once y k te lleva a la kama, pk te stai poniendo bastante aweonao xD
 
Deja la paja, y deja de ver las weas que postea Soken... o al menos de creer que son reales...
 
Me pegue unos tajos en los brazos, me tome un vodka, una adormix y me acoste.
eres un potencial psicopata, mejor anda al psiquiatra wn....mientras puedas...o_O

PD: Alguien te mira???.....chan chan:coocoo:
 
1º Andabas caliente, y esa wea quita todo raciocinio en el hombre.
2º Te la quieres agarrar solo de picao y no quedarte con las ganas. El hombre si no consigue lo que quiere en estos asuntos se frustra y enoja (lo que no consigo, lo destruyo).
3º Seguí caliente por eso miras a la vecina.

Recomendación:
- Para estos casos, mandate una buena paja y veras como se te pasa lijerito lo psicópata.
- Te hace falta una mina, pero tendrás que irte por el camino largo pah culiar tranquilo y sin traumas, osea, pololear... Paciencia
 
Dindrelopilos dijo:
S Aveces tambien he pensado en el suicidio

El pensamiento más sensato que podrías tener. Hay muchas formas, investiga YA!!!

nadie cacha que eres el mismo weon que inventa historias para hacer de su vida más amena :plzdie:
 
Si alguien me pregunta por que no soy normal, yo le respondo que es aburrido ser normal como los demas

:lol2: claramente con eso te delataste como un pendejo wevón más intentando llamar la atención debido a su poco exito con las féminas, es más cool ser un psicópata que un loser ql o al menos eso aprendes a diario en la tv, verdad? ¬¬

DrozonE dijo:
le falta atencion a este kabrito, mmm y no he visto algun kaso de psicopata k escriba sus weas en un foro, y diciendo k no es normal , pero fuera de lo comun, dile a tu mama k te haga desayuno y once y k te lleva a la kama, pk te stai poniendo bastante aweonao xD

x2, que se pegue un tiro el wevón chanta de mierda, con psicologo basta, claramente lo del es histrionico.
Igual yo que el paro eso del cuentito del psicópata, lo encuentro patético.
 
Estay cagao cabro chico.
sigue pajiandote no mas y cuando seas mas grande paga una puta pa que te descartuche aweonao..
o vuelvete mariconcito ya que las minas no t pescan...
jajajajajaja alo mejor ahi vas a ser feliz.. que te culeen tus primos jajajajaj
 
tenís que socializar un poco más creo yo o no se... ¿Por que esas ganas terribles de tirarte a la mina?
 
Volver
Arriba