• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy un wn violento

No se si lo ameritaba, tal vez no, mi sra venia manejando y un camión se le atravesó y nos arrinconó, por lo q la sra aceleró pa no quedar como acordeón, ahí saque la cabeza x la ventana y le hice señas al viejo qlo y se ubicó a la altura del copiloto y abrió la puerta, lo invite a bajarse y mi sra arrancó, en el otro semaforo la misma y ahí sali por la ventana y le pegue unos combos al vidrio y el viejo arrancó la maquina... Pero pasando a rayar el pequeño morning... Justificado? Ahora con la cabeza fría, no justificó mi actuar, aunque de haber venido solo me cuelgo de la máquina a lo spidermab hasta sacar de la cabina al viejo qlo... Pero venía con mi sra y cabros chicos y esa wea me tiene mal

Te cacho. Pero que eso te tenga mal es algo bueno, de lo contrario ahí sí que estarías cagao del mate. Yo creo que teniendo familia mejor no tomar tantos riesgos (igual a veces hay que hacerlo), y si estai solo cuando se te cruza un qlo igual trata de evitar, al final es la familia la que paga el pato igual.
De repente conversa con tu esposa, le contai cómo quedaste y pregúntale qué opina de buscar ayuda profesional
 
Eso ciprados

Crecí viendo a mi padre peliar con fulanos en la calle y hoy me doy cuenta que estoy repitiendo el mismo patrón frente a mis hijos y señora, no hacía ellos pero si hacía fulanos..
Soy un wn marcial hace años y eso me hace explotar con facilidad cuando saltan los pasados pal pico, sobre todo en períodos se estrés y sobrecarga laboral, y hoy me pesque con un camionero y mi señora e hijos en el auto y yo por una ventana pegándole al wn.. Resultado : auto rayado por el camión qliao
Me siento una mierda por haberlos expuesto a un peligro así y ahora tengo ganas de salir corriendo de la pura vergüenza, me vine a encerrar al auto un rato y de paso fumarme uno y desahogarme en este sucucho,
Consejos? Soy violento hacia afuera, pero para mí mi mujer e hijos lo son todos, contradictorio a la 'anécdota' que les estoy contando...

Práctica algún tipo de deporte marcial. Boxeo, Jiu Jitsu o cualquier otro. Es terapéutico y además, con el tiempo te da paja pelear con solo analizar la situación... (de desventaja del posible contrincante).

Hay lugares economicos y otros gratis.!!
 
necesita ayuda cipadrito, de repente le va a levantar la mano a alguien de su casa si hace algo q no le gustó, vaya al sico/siki :sisi3:
 
Sigue así nomás campeón,si al final es cómo la naranja mecánica,en todos hay un poco de apetito por la destrucción y querer destacarse.
Tu ya sabes que es lo bueno y lo malo,la pregunta en un foro es autoreferente.
 
cilantrito, sufro de lo mismo, mi padre era bastante polvora y lo vi boxear a varios muchas veces. creo que la diferencia es que mi viejo siempre puso el ganador. y si se veía mal, esperaba un poco y luego iba a boxear al wn.
si tiene la patente del camión compartala, le buscamos la dirección y va a buscar el arreglo de su auto.
estaré atento.
 
Busque ayuda, broderito.
Sí usted vivió eso, no les haga lo mismo a sus hijos... Quizás los viejos de antes lo arreglaban a combos, el día de mañana (o quizás un día de estos) alguien tendrá un arma y se lo va a pitiar.

Cuídate, para que cuides a los que amas. Buena suerte
 
Que certero tu comentario cilantro,
Defiendo a mi familia con garras y dientes,
Pero soy aquello que también juro destruir,
En otras palabras soy un cacho,
Quiero decir... Si me paso pal pico conmigo mismo, debería pegarme...
Creo que buscaré ayuda profesional,
Soy boxeador hace años, compito a nivel semiprofesional con miras a alcanzar el profesionalismo quizá en unos tres años, quizá tengo daño cerebral o quizá soy un saco de weas violento
Tanto golpe en la cabeza te dejo weon.
Conozco varios wns que se han metido en MMA, box u otro deporte se contacto y son todos iguales, calcados. Buscando la oportunidad de pelear con alguien que no tiene entrenamiento para demostrar sus habilidades.
Puros wns frustrados que como no les da para pelear con alguien de su tamaño o nivel a nivel profesional, buscan la excusa para desahogarse.

Busque ayuda profesional, sisterito
 
Volver
Arriba