• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy un wn violento

Grasa de carreta, tome 2 cucharaditas antes de empezar a dar jugo y santo remedio, esto durante 3 meses.
 
Te admiro, no me importa quedar de maraco :oops:

Esos impulsos son controlables, desde la previsión: que tu mente sea capaz de adelantarse a los hechos, anticipando tus reacciones, y también las posibles consecuencias/desenlaces.

Aprende a detectar dónde se localiza la ira en tu cuerpo, específicamente en que zonas percibes mayor energía (muñecas, muslos, etcétera) cuando surge esas ganas de querer pelear. Asi, obtendrás segundos extras, que te ayudarán para saber cuándo tranquilizarte.

Lo otro, es que si vas acompañado, evalúa si esas personas se unirían al momento de pelear, ya que algunos se bloquean, o peor aún, quedan heridos por tu culpa.
 
Piensa en las consecuencias
Te puedes ir preso con una mala reacción, y dejas a tu familia sola. hay que mordérsela aveces
 
Te va a salir un culiao más loco que voh y te va a poner una con ajo. Ahí vai a cagar choro weon.
 
Eso ciprados

Crecí viendo a mi padre peliar con fulanos en la calle y hoy me doy cuenta que estoy repitiendo el mismo patrón frente a mis hijos y señora, no hacía ellos pero si hacía fulanos..
Soy un wn marcial hace años y eso me hace explotar con facilidad cuando saltan los pasados pal pico, sobre todo en períodos se estrés y sobrecarga laboral, y hoy me pesque con un camionero y mi señora e hijos en el auto y yo por una ventana pegándole al wn.. Resultado : auto rayado por el camión qliao
Me siento una mierda por haberlos expuesto a un peligro así y ahora tengo ganas de salir corriendo de la pura vergüenza, me vine a encerrar al auto un rato y de paso fumarme uno y desahogarme en este sucucho,
Consejos? Soy violento hacia afuera, pero para mí mi mujer e hijos lo son todos, contradictorio a la 'anécdota' que les estoy contando...


Por weon me voy a culear a tu señora :hands:, poronga mata a boxeador :gafas:

Y si la querís boxear, tus musculitos no servirán ni pa moverme un milímetro, desnutrido culiao loco y la conchetumare :risapaquete:
 
Terapia de ira urgente hueón más aún con familia.
Deja de postear y busca ayuda profesional
 
Tratese cipadrito.
Estoy seguro que varios de los que han matado a sus parejas comenzaron asi. Violentos ante los "demas" (no con su entorno cercano) y despues terminan asesinando a su pareja.
 
Pégale a un par de masisis y de paso le haces un favor al país.
Los soyeros también sirven.
Usa una mascara, al estilo de los Watchmen. :sisi3:
 
hay que amputar las puños y los pies, para que no puedas golpear y si es necesario, la cabeza tambien...

anda a psicólogo wn! aqui nadie te podrá ayudar.
 
RESPIRE...
RELAJATE....
CONCENTRA LA MENTE EN UN PUNTO EN EL CENTRO Y ARRIBA DE LOS OJOS...
AHORA..REGRESA AL MOMENTO EN QUE TE ENCONTRASTE CON EL CAMIONERO...
VEZ PUEDES VER LOS DETALLES....RECUERDA , VISUALIZA LA PATENTE...
LA TIENES?? BIEN......CTM
AHORA DESPIERTA , USA GOOGLE Y UBICA AL WEON...
LLEVA BENCINA, UN HACHA Y LIGAS DE GOMA...(PARA LOS QUE VIERON SIN CITY)
 
Volver
Arriba