• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo, vulnerable, dando nutella: periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión

videoagif.gif

Porque estos wnes sodomitas se graban haciendo eso? no vi el insta porque no quiero vomitar, pero por los comentarios de los cimpadritis se establece q es un wn degenerado a cagar.

pq son enfermos cilantrito
Como va a ser normal amigo mio que un hombre disfrute que le metan el pico por el ano , como va a ser normal esa weá.. pero el mundo progre insiste en normalizar, darles derechos , que se casen que adopten :lol3:

No tenía idea de quien se trataba. Vi el instagram y... ¡Oh! El culiao desagradable... Es el típico maricón sonriente, cuenteado y que se jura "divo". Un soyero de mierda; una de las tantas attention-whores del mundillo gay chileno.

Respecto de la supuesta filtración de videos: cuando uno está mandándose una cacha, lo que menos se está es "vulnerable". Al menos yo, me siento todo un toro cuando estoy en esas faenas. Pienso, aunque no podría demostrarlo, que éste tipo tiene un fetiche y un morbo con eso de que todo el mundo lo vea siendo culeado como "vulnerable" en videos. Quizás él mismo fue el que filtró sus videos.

mqdefault.jpg

Por difícil que parezca, al periodista Matías Vera, que trabaja en el programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, no le quedó que enfrentar la dura extorsión que está sufriendo a propósito de la amenaza de difundir contenidos sexuales que él tenía en un celular que le robaron hace unos meses.

El comunicador se armó de valor y subió un video a su Instagram, donde narró que se contactaron con él para exigirle $300 mil a cambio de borrar los videos y fotos privadas y de tono sexual.

Tras reconocer que, efectivamente, tenía registros de esa índole, el comunicador se decidió a hacer pública la acción de los delincuentes cuando le mandaron parte de esas imágenes a su madre.

“Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito”, enfrentó el tema.

Me tinca que... :gaia:

Veo esa camisa Ñuñoina y saco la radiografía en un segundo. Imbécil atencional, chupamodas, barba tipo. No hablo con esos conchas de su madre. Me da lo mismo si son gay o si les gusta culearse a sus madrinas de confirmación.

Veo esa camisa Ñuñoina y saco la radiografía en un segundo. Imbécil atencional, chupamodas, barba tipo. No hablo con esos conchas de su madre. Me da lo mismo si son gay o si les gusta culearse a sus madrinas de confirmación.

see esos culiaos tienen lo peor de ambos mundos .
son cahuineros , intrigantes, maquiavelicos pero con temas que son propios de una mina, ropa, reputacion modo de hablar.
no pudes conversar nada ameno o livianito todo es una intriga de telenovela

Ahora se llama MATIAS BURBOA... y ná que apareció el video!!

SingularityProof_Lede1300.gif

:lol2:
Ya era... Está con todo la debacle de los maricones desviaos ... Todo mal el timing de este conxetumare:lol3:

Volver