Fenrisvarg
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porque estos wnes sodomitas se graban haciendo eso? no vi el insta porque no quiero vomitar, pero por los comentarios de los cimpadritis se establece q es un wn degenerado a cagar.

![]()
Por difícil que parezca, al periodista Matías Vera, que trabaja en el programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, no le quedó que enfrentar la dura extorsión que está sufriendo a propósito de la amenaza de difundir contenidos sexuales que él tenía en un celular que le robaron hace unos meses.
El comunicador se armó de valor y subió un video a su Instagram, donde narró que se contactaron con él para exigirle $300 mil a cambio de borrar los videos y fotos privadas y de tono sexual.
Tras reconocer que, efectivamente, tenía registros de esa índole, el comunicador se decidió a hacer pública la acción de los delincuentes cuando le mandaron parte de esas imágenes a su madre.
“Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito”, enfrentó el tema.
Me tinca que...
![]()
"Van a ver videos. Soy yo, vulnerable, teniendo sexo": periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión
Matías Vera, que trabaja en “Aquí somos todos” que hoy conduce Priscilla Vargas, sufrió el robo de su celular y ahora es víctima de un chantaje por parte de delincuentes. Le exigen $300 mil para borrar los registros íntimos.lahora.cl

Veo esa camisa Ñuñoina y saco la radiografía en un segundo. Imbécil atencional, chupamodas, barba tipo. No hablo con esos conchas de su madre. Me da lo mismo si son gay o si les gusta culearse a sus madrinas de confirmación.

Apareció el penetrado XDDD, este webeo lo dejo sin pega y según el no tiene ni pa comer XDDD
![]()

Ahora se llama MATIAS BURBOA... y ná que apareció el video!!
![]()
«Ahora me llamo como siempre debí llamarme»: ex periodista de “Aquí Somos Todos” tomó una importante decisión
"Tengo tanto que agradecerle a la mujer que me lo dio todo, aún cuando estaban todas las condiciones para que fracasáramos, pero ella no lo permitió”, dijo el comunicador.www.adnradio.cl
![]()
![]()

Ya era... Está con todo la debacle de los maricones desviaos ... Todo mal el timing de este conxetumareAhora se llama MATIAS BURBOA... y ná que apareció el video!!
![]()
«Ahora me llamo como siempre debí llamarme»: ex periodista de “Aquí Somos Todos” tomó una importante decisión
"Tengo tanto que agradecerle a la mujer que me lo dio todo, aún cuando estaban todas las condiciones para que fracasáramos, pero ella no lo permitió”, dijo el comunicador.www.adnradio.cl
![]()
![]()