• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo, vulnerable, dando nutella: periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión

te puedes imaginar a esa podre madre quién creyó toda su vida que su hijo era un tipo normal, sólo para darse cuenta de que en realidad es un sodomita asqueroso, bebedor de leche de hombre, potencial pedófilo y psicópata además de zurdo #sipohapruebo? la mamá se debe querer morir :nonono:
No solo eso, lo mas seguro es que su mama quisiera nietos y que la hiciera abuela, ahora los unicos nietos que tiene son los mojones con semen que le salen por cesarea del culo

Lo bueno de ser un don nadie, con asperger, y casi nula vida social... es que eres inmune a este tipo de chantajes... no se puede chantajear a alguien que no tiene nada que perder :lol2::lol2::lol2:

Da lo mismo en todo caso... internet tiene cuanto?, 20-30 años?... eventualmente los videos sexuales de todo el mundo serán públicos :hands: Las agencias de inteligencia ya tienen fichas de todos nosotros con nuestros videos sexuales para chantajearnos de ser necesario... es sólo cosa de un hacker haga la pega y listo :hands: ... en el futuro, por como va la sociedad actual, será una wea tan normal que ya a nadie le importará :hands:

Además que importa si tienen videos tuyos practicando fisting?, o de pasivo en medio de una orgia? media wea :hands: .... mientras no se trate de niños (como le gusta a los amigotes de Epstein o Spiniak), o se le haga daño a terceros... importa una raja :hands:

Ahí ves lo enferma que esta nuestra sociedad... ¿Dónde esta la gente saliendo en masa a protestar porque se aclare lo de Epstein, y caigan todos los chanchos que iban a sus fiestas?, o por los niños del sename acá en Chile? Sociedad lobotomizada :nonono:

Última edición:
mqdefault.jpg

Por difícil que parezca, al periodista Matías Vera, que trabaja en el programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, no le quedó que enfrentar la dura extorsión que está sufriendo a propósito de la amenaza de difundir contenidos sexuales que él tenía en un celular que le robaron hace unos meses.

El comunicador se armó de valor y subió un video a su Instagram, donde narró que se contactaron con él para exigirle $300 mil a cambio de borrar los videos y fotos privadas y de tono sexual.

Tras reconocer que, efectivamente, tenía registros de esa índole, el comunicador se decidió a hacer pública la acción de los delincuentes cuando le mandaron parte de esas imágenes a su madre.

“Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito”, enfrentó el tema.

Me tinca que... :gaia:

tiene una cara de maricon que le gusta la pishula atravesa pero a la legua, siempre tengo dudas de los hombres que hablan medio suavecitos como amujerados los CMS..!!! Y LE DOY AL CLAVO MARICON DEL HOYO SACA CACA, POR MARICON TE PASO SIDOSO QLIO, PORQUE TODOS LOS PERIODISTAS HOMBRES TIENEN UNA DENTENDECIA AL MARICONERIO...?? AL IGUAL QUE LOS HOMBRES QUE ESTUDIAN TRABAJO SOCIAL,,,,PUTA LOS WEONES FLETOS MASCA TULAS....!!!

Que terrible para la madre ver a su hijo siendo penetrado por un puño mientras grita “dale hasta el hombro que ando caliente!!!”

Terrible para una madre debe ser ver a su hijo preso por usar cámaras tornillo...

Lo demás... el culo es de cada quien :hands:

Que maravilloso será el día en que a nadie le importe lo que el prójimo haga bajo las sabanas

mqdefault.jpg

Por difícil que parezca, al periodista Matías Vera, que trabaja en el programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, no le quedó que enfrentar la dura extorsión que está sufriendo a propósito de la amenaza de difundir contenidos sexuales que él tenía en un celular que le robaron hace unos meses.

El comunicador se armó de valor y subió un video a su Instagram, donde narró que se contactaron con él para exigirle $300 mil a cambio de borrar los videos y fotos privadas y de tono sexual.

Tras reconocer que, efectivamente, tenía registros de esa índole, el comunicador se decidió a hacer pública la acción de los delincuentes cuando le mandaron parte de esas imágenes a su madre.

“Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito”, enfrentó el tema.

Me tinca que... :gaia:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEGUAAAAAAAA AYYYY " A MIS CONTACTOS !!!!!! AY YEGUA ASABACHE ESTE ES EL WEON QUE COLOCA EL HOYO Y ACTUA DE MUJER LA MARICONA FLETA AYYYYYYY YEGUA LOCA ME LASTIMAS...!!! SE ÑO TUVO QUE QLIAR LUKSIC PARA QUEDAR CONTRATADO EN EL CANEL TRECE, NO LE CABE NINGUNA DUDA, LE TUVIERON QUE HACER MIERDA EL ARTERISCO PARA RECIEN QUEDAR CONTRATADO LA YEGUA LOCA....!!!

Las-yeguas.jpg

Terrible para una madre debe ser ver a su hijo preso por usar cámaras tornillo...

Lo demás... el culo es de cada quien :hands:

Que maravilloso será el día en que a nadie le importe lo que el prójimo haga bajo las sabanas

terrible para la madre debe ser haber criado a un energúmeno que destruye el bien de todos los chilenos y anima a menores de edad a hacer lo mismo.

Ese fracaso como madre se puede sentir.

Volver