• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo, vulnerable, dando nutella: periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión

Este wn fue mi compañero de colegio (el wn iba dos cursos mas arriba). Hasta la última vez que lo vi (2010) se le notaba lo fleto, de hecho, el wn sapaeaba a los que nos colocabamos bajo las escaleras para mirar a nuestras compañeras. Lo más "raro" era que en los recreos siempre estaba conversando junto al director de ese tiempo y para cualquier cosa el director lo mandaba a buscar (lo tenían como el rostro del colegio). Para las movilizaciones del 2011 este wn ya había salido de cuarto y al director lo echaron por supuestos casos de abusos (nunca se comprobaron) y que involucraban al Matías, pero como dije, nunca se comprobó y quedó como rumor de pasillo, aunque siempre se miró con sospecha la cercanía entre el Matías y el director.

En fin el wn se fue de Conce hasta Santiago y de ser un don nadie a ser algo conocido se le soltaron las trenzas y va saliendo del closet.

ya sospechaba que era de esa ciudad nefasta y gay que es concepción

Conchetumare que asco, ya veo al presi saliendo del closete en cualquier momento

Cada día me pongo mas facho, mas homofóbico, con mas ganas de ver zurdos morir, creo que leo mucho este foro ql, que corra sangree

Boric es el experimento de Soros en Chile, Soros es un fabricante de lideres sodomitas, un judio ateo sionista, el estuvo detrás de la campaña de Boric, Boric es un experimento una caricatura, el no manda nada es un experimento
1024px-George_Soros_-_World_Economic_Forum_Annual_Meeting_2011.jpg

EZSpMx4WoAUleVj.jpg

Post automatically merged:

ya sospechaba que era de esa ciudad nefasta y gay que es concepción
que onda al weon se lo taladreaba el director...?!!

Última edición:
capturadepantalla20180817alas122649-99f776fd74c5742b47f91b98f0d89687-600x400-450x300.jpg

se%C3%B1ora-con-la-mano-en-pecho-25932629.jpg

respiracion.jpg

worried-pretty-brunette-girl-with-hand-on-chest-isolated-on-pink-picture-id1192924163

SOLO LAS MUJERES HACEN ESE GESTO DE COLOCARSE LAS MANOS EN EL PECHO CUANDO SE SORPRENDEN, SIGO PENSANDO EL RUMOR QUE A LUKSIC SE LE ATRACAN LOS POROTOS.

images

ESTOS SON GESTOS Y EXPRESIONES FEMENINAS., JAMÁS HAN SIDO MÁSCULINAS, CUIDADO CON ESAS EXPRESIONES CON LAS MANOS....OJO

NO ME EXTRAÑA QUE LUKSIC SE CAGUE A SU ESPOSA CON MARICONES, SE ACUERDAN DE JUEZ CALVO...?

EL VIEJO SE CAGABA A SU ESPOSA ENSARTANDOSE A COLAS EN LOS SAUNAS---Y DESPUES LE IBA A METER EL PICO A SU SEÑORA

NJOYKCQKDZCTRMH2RXXTP2AGHE.jpg

Tengo mi cel lleno de fotos y videos propios en pelota. Pero me importaría soberana callampa que se filtraran ya que me gasto senda corneta.
no se, con tal de que no ande sacandose fotos del poto y enviandoselas a sus amigos o machos alfa para que le vengan a enterrar el zucho no sería anormal y con un ademan de atraer a damiselas todo bien.

Volver