• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo, vulnerable, dando nutella: periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión

Un ñuñoíno llorando porque le van a soltar el video donde lo tienen ensartado hasta el contre y se puede enterar la mamá :lol3:

Pobre vieja debe haberle pedido nietos por años y al weon le gusta que le rellenen el colon de espermios :ohno:

Cuando soltaron los videos del cacha con sueño de Roni dance el wn ni se inmutó, puede ser fome o pico chico, pero tenia en 4 a una mujer :hands:

La moda es victimizarse. Es como que suman puntos-soya cuando les pasan weás y las estrujan para darse color. A ese enfermo culiao se le nota desde una estación espacial lo hueco y lo que le pasó es por tener cosas íntimas en una herramienta de trabajo como es el smartphone.

Por maraco y aweonao.

Última edición:
"¿Como supiste que soy ñuñoino?"

Esbirro de Luksic + Ñuñoino + Maraco que le sacan nutella + Abre el hocico en cada foto + Arbolito picado a octubrista que solo miraba desde su depa cuico + Le echa ketchup a una pizza...

tenor.gif

Este wn fue mi compañero de colegio (el wn iba dos cursos mas arriba). Hasta la última vez que lo vi (2010) se le notaba lo fleto, de hecho, el wn sapaeaba a los que nos colocabamos bajo las escaleras para mirar a nuestras compañeras. Lo más "raro" era que en los recreos siempre estaba conversando junto al director de ese tiempo y para cualquier cosa el director lo mandaba a buscar (lo tenían como el rostro del colegio). Para las movilizaciones del 2011 este wn ya había salido de cuarto y al director lo echaron por supuestos casos de abusos (nunca se comprobaron) y que involucraban al Matías, pero como dije, nunca se comprobó y quedó como rumor de pasillo, aunque siempre se miró con sospecha la cercanía entre el Matías y el director.

En fin el wn se fue de Conce hasta Santiago y de ser un don nadie a ser algo conocido se le soltaron las trenzas y va saliendo del closet.

Este wn fue mi compañero de colegio (el wn iba dos cursos mas arriba). Hasta la última vez que lo vi (2010) se le notaba lo fleto, de hecho, el wn sapaeaba a los que nos colocabamos bajo las escaleras para mirar a nuestras compañeras. Lo más "raro" era que en los recreos siempre estaba conversando junto al director de ese tiempo y para cualquier cosa el director lo mandaba a buscar (lo tenían como el rostro del colegio). Para las movilizaciones del 2011 este wn ya había salido de cuarto y al director lo echaron por supuestos casos de abusos (nunca se comprobaron) y que involucraban al Matías, pero como dije, nunca se comprobó y quedó como rumor de pasillo, aunque siempre se miró con sospecha la cercanía entre el Matías y el director.

En fin el wn se fue de Conce hasta Santiago y de ser un don nadie a ser algo conocido se le soltaron las trenzas y va saliendo del closet.

igual terrible maraco andar sapeando y repartiendo rumores de otros colas en desgracia.

no hagas leña del arbolito caído…

mqdefault.jpg

Por difícil que parezca, al periodista Matías Vera, que trabaja en el programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, no le quedó que enfrentar la dura extorsión que está sufriendo a propósito de la amenaza de difundir contenidos sexuales que él tenía en un celular que le robaron hace unos meses.

El comunicador se armó de valor y subió un video a su Instagram, donde narró que se contactaron con él para exigirle $300 mil a cambio de borrar los videos y fotos privadas y de tono sexual.

Tras reconocer que, efectivamente, tenía registros de esa índole, el comunicador se decidió a hacer pública la acción de los delincuentes cuando le mandaron parte de esas imágenes a su madre.

“Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito”, enfrentó el tema.

Me tinca que... :gaia:

maraco culiao..
un macho a lo Bowen. .va y lo muele a palos..

tengo la tendencia de asumir que todos los maracos culiaos son unos degenerados de mierda asi que creo que este pastel ql se merece todo lo que le esta pasando, ojala pierda la pega pero conociendo los medios hoy en dia al wn le van a aplaudir su homosexualidad :monomeon:

Volver