• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo, vulnerable, dando nutella: periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión

EDTaB2AXkAAM6HU

[/QUOT
Hay vídeos de está hija de Conchalí?

En mi opinión personal, el periodista la ha cagado en todo momento; al grabar y por grabar el video, al no mantener la confidencialidad y manejar solo con los peritos la situación, al seguir dando luces de su existencia y hasta donde lo puedo comprar … :lol:

Yo creo que la pregunta que nos queda por hacer es, ¿se excitó la mamá por los videos? :naster:

jaja este weon es mega intrascendente en los medios, como q trato de generar algo contando esto, pero como periodista o figura no existe, esta al nivel de yerko avalos y conti ajajaja, weones q tratan de sonar, pero como son pencas pasan piola.... Este wn como q aun con esto quedo en nada jajajaja

jaja este weon es mega intrascendente en los medios, como q trato de generar algo contando esto, pero como periodista o figura no existe, esta al nivel de yerko avalos y conti ajajaja, weones q tratan de sonar, pero como son pencas pasan piola.... Este wn como q aun con esto quedo en nada jajajaja
Al nivel de Yuyín

Volver