• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo, vulnerable, dando nutella: periodista de Canal 13 denuncia terrible extorsión

Lo vuelvo a repetir, si no quieres que se filtre material, no produzcas ese material, si existe material en algún momento alguien lo va a ver. :cafe3:

Aparte de sodomita, imbécil, bueno es ñuñoíno.

Habla igual al Neme ?.
Mala por el, igual creo que le jugara a favor laboralmente, su mini reportaje y minuto de solidaridad en un matinal y listo, contrato por 10 años en la estacion que este

en su momento le puse al fleto ese en su twitter que no era precisamente rogar que no compraran sus videos, sino que lo que él quería era que otros fletos supieran de su existencia y ampliara su círculo fleteril ... me bloqueó de una el poco hombre ese :lol2:

ESTOS TEMAS SON DE UN PROFUNDO...

DE UN PROFUNDO OLOR A MIERDA....

Y el video por la chucha?

Todos reportados por festinar con la noticia y no postear el material educativo de alto impacto.

Ahora este después que todo el mundo supo que se grababa metiendole el pico, es el nuevo brazo ameba contra la desinformación!!! de la dereeeeeeeeeeechaaaa!!!, sacate el pico del hoyo primero mejor!!!

Así pues, Matías también ha sufrido el lado amargo de la exposición mediática, al vivir la filtración de material íntimo. “Fue una experiencia lamentable, a la que cualquiera está expuesto”. “Lo que me pasó fue que me robaron el teléfono en la calle y a partir de eso, me quedó esa gran escoba. La verdad no me hace muy bien recordarlo”, puntualiza.

Última edición:
Volver