• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyera pachamámica recibe dignidad y cultura en Brasil.

Te cuento la historia ?
Me quedé sola en una casa de una población en Antofita , en donde no conocía a nadie
Necesitaba dar unos exámenes y una amiga me ofreció su casa desocupada por una semana

Pero solo me quedé una noche, sabe por qué ?
Porque el calefont estaba malo y llegó un tipo a eso de las 7 PM a arreglarlo, luego de checkearlo se fue a buscar los materiales
Regresó a las 10 PM, con bebida y chocolate para compartir, arregló el calefont y mientras lo escoltaba desde el patio a la puerta principal, el tipo se sentó en el sillón

Qué haces ? Qué hice ?
Me senté en el sillón del frente y comencé a escuchar y a reírme de sus chistes fome. Le hablé que tenía una prueba difícil al día siguiente y que debía estudiar, mientras él me hablaba de lo "buen y romántico pololo" que era, que las mujeres con las que había estado eran muy malas personas
y que él no entendía el porqué si era un "buen hombre" !

Qué haces ? Qué hice ?
Generar confianza para que él sienta que podemos ser amigos y que como amigo debía dejarme para que me fuera bien en el examen. Nunca me olvidaré de él sentado en ese sillón y sus ojos negros profundos ... era el diablo mirándome y esa noche conversamos, me sentía tan pequeña en ese sillón, pero debía mostrar seguridad y sobretodo valentía, ponerle atención a la vez que observaba mi entorno y buscar algo con lo que pudiese reaccionar frente a cualquier ataque ... que el loco supiera que cualquier cosa que pensara hacer no le iba a ser tan fácil

A las 1 AM decidió irse, sin antes decirme que "pasará mañana a cuidarme, porque la población no es muy buena"

Qué haces ? Qué hice?
Fui a dar mi examen tempranito, le pedí a un cumpa que por favor me alojara a escondidas en su pensión ... duermo en el suelo, me da igual,
con tal de no regresar a esa casa

A las 5 PM el tipo me llenó de mensajes el wz, preguntándome dónde estaba y a qué hora llegaba ?
Ni mi pololi me controla tanto

Según él tenía todo para la once, ya se creía el dueño de casa :huh-47:
Agradezco el día extra que tuve para escapar de ahí
Es como la historia del roto que engañó al Diablo,
"Bartolo Lara, Bartolo Lara, no te llevo hoy, pero te llevo mañana"

Y le cuento algo más ?
He sido abusaba, así que aprendí a reconocer personalidades y actitudes,
así como también aprendí que la violencia es el peor camino !

Y lamentablemente hay más psicópatas de lo que una quisiera
Y no, no veo violadores en todos lados, desde que soy mayor de edad que he sido bien polola y de relaciones muy largas, digamos que me he topado con malos hombres, sí, pero también con buenos hombres, y trato de que éstos últimos sean mayoría en mi vida
Que terrible. Pero es verdad, esa mirada de maldad una como mujer la reconoce (debe ser instinto de supervivencia algo así???).
También reconozco a los psicopatas y los sociopatas cuando los tengo en frente, gracias a que tuve una jefa psicopata, un ex sociopata y una tía narcisista x,x, pero cómo he trabajado en varios lados me he dado cuenta que hay más gente buena que mala en el mundo, sólo que esa gente buena la mayoría es muy inocente o manipulable.

Estuvo bien lo q hiciste ya que si te enojabas y lo echabas o te paralizabas del miedo no sabías cómo iba a reaccionar.
Solo te queda como experiencia y aplicar los que nuestros padres nos enseñaron cuando chicos: nunca hablarle a desconocidos, ni menos dejarlos entrar a tu casa.
 
si piensas eso, es pq eres de los malos
Nada q ver xD, al contrario, siempre trato de abrirle los ojos a esas personas sobre los otros wnes sin corazón y manipuladores.

Por ejemplo con mi tía, ella creó los medios problemas en la familia y la mitad pensaba q era una buena mujer víctima de todo, cuando era el origen de casi todo y los manipulaba como quería. :sleep:
 
Nada q ver xD, al contrario, siempre trato de abrirle los ojos a esas personas sobre los otros wnes sin corazón y manipuladores.

Por ejemplo con mi tía, ella creó los medios problemas en la familia y la mitad pensaba q era una buena mujer víctima de todo, cuando era el origen de casi todo y los manipulaba como quería. :sleep:
asipossi :sisi3:

lo malo de saber q existen manipuladores, es q me cuesta caleeeeeeta tener confianza, ademas darse cuenta de la toxicidad de alguien q te pretende embaucar, es triste... y molesto, mi tiempo es oro y q paja todo ese tiempo desperdiciado :madhi:

lo bueno de ser mas webon eres mas feliz, aunq sea por un rato :jijiji2:
 
Mina que sale sola a weviar a Brasil =(Ustedes ya saben)
:cafe3:

Hay de ser bien weon, salir a webiar solo en lugares donde dicen no ir a meterse, pero como alucinan con eso, caen y no vuelven más.
He conocido weones de plata, que pagan por matar gente que se tienen mala, y como tienen plata nunca los formalizan y el caso queda en nada.
Incluso faveleros que se agarran a balazos en la calle, por algo bolsonaro autorizo a matarlos como primera medida, para no exista libertinaje.
Amo brasil y su cultura, pero ese pais no es para vivir, quizas ir de vacaciones un par de semanas.
 
Hay de ser bien weon, salir a webiar solo en lugares donde dicen no ir a meterse, pero como alucinan con eso, caen y no vuelven más.
He conocido weones de plata, que pagan por matar gente que se tienen mala, y como tienen plata nunca los formalizan y el caso queda en nada.
Incluso faveleros que se agarran a balazos en la calle, por algo bolsonaro autorizo a matarlos como primera medida, para no exista libertinaje.
Amo brasil y su cultura, pero ese pais no es para vivir, quizas ir de vacaciones un par de semanas.
No quiero más hacer off Topic. Pero un antroniano dijo algo de compras de drogas en Paraty. Las drogas financian la violencia en Brasil. A veces el chileno que dijo que compró droga en Brasil también financió la muerte de la mujer. Y muchas otras.
 
No quiero más hacer off Topic. Pero un antroniano dijo algo de compras de drogas en Paraty. Las drogas financian la violencia en Brasil. A veces el chileno que dijo que compró droga en Brasil también financió la muerte de la mujer. Y muchas otras.

No me sorprenderia, la seguridad de Chile es mil veces mejor que Rio o Sao Paulo. Y eso que estamos mal actualmente, conozco por alla y hablo con argumentos.
 
Pero como te vas a hacer malabarismos en un semáforo.. a Brasil ??
Habiendo tantos que no funcionan acá... :nonono:
 
Volver
Arriba