• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyera pachamámica recibe dignidad y cultura en Brasil.

2 veces me cague de miedo en brasil cuando me tocaba hacer tours por alla, y eso que yo me creia picado a choro:xd:

1. Tenia un amiguito en brasil, que me vendia sus "cositas" en uno de los lugares que me tocaba hacer tours un pueblo que tenia bonitas playas, y infrastructura colonial... llamado Paraty

Resulta que un dia queria drogarme un poquito y le mando un wsp, le digo necesito algo, me responde , estoy en mi casa, te mando la ubicacion? pero ven en taxi, veo la ubicacion y cacho que estoy a 12 min a pata, me dije ahh es cerca, me voy caminando, que de malo me puede pasar en este pueblo culiao turistico

Me fui caminando cruzo una cancha y ohhh csm entro a una wea mas fea y cuma que la chucha, llena de negros culiaos y mestizos pinta de ze pequeño, me dio una wea en la guata, veia que me miraban, peor aun con buzo de la U el muy weeta, pense si me devuelvo van a cachar que ando con la pera y me van a seguir... derrepente un wn en moto sin casco me pregunta que queria! Le dije que no entendia, ahi ya me cague entero, ( despues cahe que me habia ofrecido droga) acelere el paso y llegue a la casa de mi amigo... este wn me reto mas que la chucha me dijo que si no sabia que estaba en brasil, y que por cagao de no tomar un taxi, me pudieron haber matado y nunca mas hubieran sabido de mi, no se si le puso color o no

Ahi cache que incluso en los pueblos chicos de brasil, la wea es pelua
2.0 Ilha Grande ... resulta que en la disco que habia ahi ( Acuarios, creo) siempre se armaban carretes after playa, y puta yo siempre iba, o con los gringos, o con algun grupo que hubiera buena onda en la disco

Ya habia ido como 7 veces a estos, resulta que siempre habian weones vendiendo pilsens ahi, cuento corto fui a comprar una chela y andaba medio cocio asi que sin querer me cai arriba de uno de los coolers de plumavit, quebrando un poco la tapa de esta, el brasuca se volvio loco que Filho da puta y weas me empezo a empujar y otros brasucas le pusieron el apañe y entre varios empunandome y weas, mire para atras y 2 alemanes que me andaban acompañando cagaos de miedo solo miraban... csm dije voy a tener que pelear solo, aqui si que cagaste zico, te van a descuartizar, y me van a culiar (la media pelicula po wn) la wea es que me dijeron pagame 100 reales y queda todo aqui, chaaaa 100 reales po wn, y con cuea le habia tocado un poco su caga
Finalmente aparecio otro brasuca que conocia, hablo con los weones y tive que pagar 50 reales igual:xd:o sino iba a quedar la caga, nada pague y me fui a la chucha, nunca mas fui a uno de los after culiaos, ya que tenia pera


Por que tenia tanta pera? Por que fueron los gringos culiaos que me empezaron a mostrar videos de los brasucas, cortandose las cabezas, descuartizando y weas, y eso me quedo siempre en la mente

Negros culiaos, mulatos culiaos... la peor wea y el lastre que no permite avanzar al mundo
En Paraty hay weas cumas?
Yo cuando fuí vi a puros europeos culiaos y gente piola :lol2:
Leyendo este tema culiao me doy cuenta que tuve mas suerte que la chucha :lol2:
El verano pasado me fuí hasta buzios, en auto. Me quedé en mas lugares que la chucha y encontré todo repiola.

Claramente el sur de Brasil es mucho mas próspero y tranquilo, pero mas arriba no encontré tan brigido tampoco, obviamente con un poco de sentido común: no me fuí a meter a las favelas ni me puse a caminar por lugares culiaos desconocidos.
 
Es una weona que un principio era simpatica, me caia bien y hablamos durante harto tiempo. Luego empezo a tener problemas con todo el mundo, principalmente con mujeres, debido a conflictos respecto a hombres :lol2:
Con decir que en una fiesta, esta weona le pego a otra mina porque era la ex de su -en esos momentos- pololo.
:jnaaaaa:

Tal cual me las imaginé. Gracias cilantrito.
 
En Paraty hay weas cumas?
Yo cuando fuí vi a puros europeos culiaos y gente piola :lol2:
Leyendo este tema culiao me doy cuenta que tuve mas suerte que la chucha :lol2:
El verano pasado me fuí hasta buzios, en auto. Me quedé en mas lugares que la chucha y encontré todo repiola.

Claramente el sur de Brasil es mucho mas próspero y tranquilo, pero mas arriba no encontré tan brigido tampoco, obviamente con un poco de sentido común: no me fuí a meter a las favelas ni me puse a caminar por lugares culiaos desconocidos.
Por lo mismo po arrogant, vo andabas por el circuito turistico, en la parte "colonial" me imagino, yo me fui pal otro lado, solo y a pata, por eso lo que puse
 
Me recuerda a un par de weones hace años que se perdieron en chile y los encontraron muertos. Recuerdo con alegria un video que los grababa cuando iban felices hacia su aventura soyera.
 
Espero no incomodar a nadie con esto, pero la mina era harto penca, tatuajes caneros, india, fea, zurda. Faltó solamente que tuviera hijos, afortunadamente apareció un héroe sin capa que le dio caza a ese esperpento.
Espero que el registro electoral se actualice y no vaya a ser que aparezca como vocal de mesa.

Se la piteo BLADE weon! La mina mala ctm...
 
Te cuento la historia ?
Me quedé sola en una casa de una población en Antofita , en donde no conocía a nadie
Necesitaba dar unos exámenes y una amiga me ofreció su casa desocupada por una semana

Pero solo me quedé una noche, sabe por qué ?
Porque el calefont estaba malo y llegó un tipo a eso de las 7 PM a arreglarlo, luego de checkearlo se fue a buscar los materiales
Regresó a las 10 PM, con bebida y chocolate para compartir, arregló el calefont y mientras lo escoltaba desde el patio a la puerta principal, el tipo se sentó en el sillón

Qué haces ? Qué hice ?
Me senté en el sillón del frente y comencé a escuchar y a reírme de sus chistes fome. Le hablé que tenía una prueba difícil al día siguiente y que debía estudiar, mientras él me hablaba de lo "buen y romántico pololo" que era, que las mujeres con las que había estado eran muy malas personas
y que él no entendía el porqué si era un "buen hombre" !

Qué haces ? Qué hice ?
Generar confianza para que él sienta que podemos ser amigos y que como amigo debía dejarme para que me fuera bien en el examen. Nunca me olvidaré de él sentado en ese sillón y sus ojos negros profundos ... era el diablo mirándome y esa noche conversamos, me sentía tan pequeña en ese sillón, pero debía mostrar seguridad y sobretodo valentía, ponerle atención a la vez que observaba mi entorno y buscar algo con lo que pudiese reaccionar frente a cualquier ataque ... que el loco supiera que cualquier cosa que pensara hacer no le iba a ser tan fácil

A las 1 AM decidió irse, sin antes decirme que "pasará mañana a cuidarme, porque la población no es muy buena"

Qué haces ? Qué hice?
Fui a dar mi examen tempranito, le pedí a un cumpa que por favor me alojara a escondidas en su pensión ... duermo en el suelo, me da igual,
con tal de no regresar a esa casa

A las 5 PM el tipo me llenó de mensajes el wz, preguntándome dónde estaba y a qué hora llegaba ?
Ni mi pololi me controla tanto

Según él tenía todo para la once, ya se creía el dueño de casa :huh-47:
Agradezco el día extra que tuve para escapar de ahí
Es como la historia del roto que engañó al Diablo,
"Bartolo Lara, Bartolo Lara, no te llevo hoy, pero te llevo mañana"

Y le cuento algo más ?
He sido abusaba, así que aprendí a reconocer personalidades y actitudes,
así como también aprendí que la violencia es el peor camino !

Y lamentablemente hay más psicópatas de lo que una quisiera
Y no, no veo violadores en todos lados, desde que soy mayor de edad que he sido bien polola y de relaciones muy largas, digamos que me he topado con malos hombres, sí, pero también con buenos hombres, y trato de que éstos últimos sean mayoría en mi vida

Ay por favor, el weon te quería culiar no mas, hora resulta que el ql era un tedd bundy cualquiera :lol3:, estas minas weon, todo esas cosas que mencionaste y que encontraste raras no son mas que la manera en que los hombres desahogan la ansiedad que les produce encontrarse con una mina que se quieren servir pero que tal ves no pueden y esta fuera de su alcance, en cualquier caso la precaución que tomaste estuvo bien, nunca esta demás desconfiar pero en esta ves te pasaste muchos rollos.
 
Ay por favor, el weon te quería culiar no mas, hora resulta que el ql era un tedd bundy cualquiera :lol3:, estas minas weon, todo esas cosas que mencionaste y que encontraste raras no son mas que la manera en que los hombres desahogan la ansiedad que les produce encontrarse con una mina que se quieren servir pero que tal ves no pueden y esta fuera de su alcance, en cualquier caso la precaución que tomaste estuvo bien, nunca esta demás desconfiar pero en esta ves te pasaste muchos rollos.

Las minas le ponen color :grito:
Ni siquiera estái tan buena :grito:
Son todas maracas :grito:

:hmm: serán todos violadores que hay chicocos que defienden al acosador ese ?
 
Justo a tiempo antes de que pariera un engendro más, condenándolo al fracaso garantizado de crecer en un entorno de pachamamismo, soyeria e izquierda con una mama soltera.
Y el brasileño también degenerado lo encontraron y es posible que lo maten en la cana brasileña.
Una excelente noticia por donde se mire.
 
Última edición:
He ido como varias veces a brasil (rio, buzios, salvador, florianopolis) y la verdad es que si no haces pelotudeces no debieras tener problemas, el norte de brasil es mas peludo pero ofrece una alternativa muy segura que es ir a pueblos que estan a una hora de las capitales grandes , las veces que fui a salvador me quede en praia do forte y es seguro, barato para el cambio nuestro y mejor con agua tibia en el mar, piscinas naturales si vas con niños y brazucas viviendo del turismo o cazar peces literal, aparte por airbnb puedes arrendar casas a toda raja en condominios la raja por menos lo que vale una casa en viña en febrero.

Es evidente que el norte de brasil es mas peludo, en salvador cerca del mercado y lugares turisticos se cacha que hay hueones salvandose, y los mismos guias te dicen, no camines por aca, no te alejes, que en general son hueas que cualquiera como turista no soyero debiera considerar EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PORQUE HUEONES LOCOS, SIN VERGUENZAS Y LADRONES HAY EN TODOS LADOS.

En las carreteras del norte se ven villas muy precarias y mas pobreza, pero los del tercer mundo no somos el foco de estos hueones, y un chileno promedio con una camiseta de flamengo pasa piola por brazuca, el foco son los europeos, por eso soprende lo que le hicieron a esta mina, su actitud debe haber sido especialmente despreocupada para terminar asi.
 
Volver
Arriba