• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyeros con la pera: Llaman a contramarcha y a golpear antronianos anti inmigración

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que se están confundiendo cabros, el soyero promedio es universitario, de clase media o clase media acomodada, son puros wuachitos engrupidos con temas políticos de izquierda progre, pero blandos e inofensivos en su mayoría, estos no van al choque, o ustedes se imaginan a un weon como oblea o mercier en una marcha agarrándose a combos con otros tipos, de adonde si no tienen ni cuerpo los weones.

Los antifacistas por otra parte si son peligrosos por que son reclutados del lumpen mismo y suelen atacar en grupo, son flaites qls inoculados con el germen de la política y juran que hacen bien, se los escoge precisamente por que son violentos, osea perfectos para esta tarea, y ya llevan el resentimiento social en las venas solo hace falta un estimulo adicional y es aquí donde les lavan el cerebro con la mula del mundo sin fronteras y toda es chaya ridícula.
 
Última edición:
Bla bla bla
Facho pecho frío
No tienen calle, a ver cuántos watones virgenes llegan ese día. Dudo mucho que superen la luca

Mientras causas sociales revolucionarias de izquierda copan de gente con canciones y colorido (y trapos fachos patas pa arria) cada año desde el 2011

Si conocen choros de PC que quieran ir ese día (porque de seguro uds, pedazos de bosta, no van a mover 1mm de raja por una causa que consideran justa, porque no conocen el asfalto, como toda la derecha) recomiéndenles tajantemente NO IR, les repito...
díganle a sus primitos neonazis de hualpen QUE NO VAYAN A LA MARCHA FACHA porque los vamos a reprimir con violencia hooligang, palos, botellas, bengalas Y NO TENDREMOS COMPASIÓN CON LA DERECHA VENDEPATRIA

Quedaron advertidos hijos de la maraca
CONCE ANTIFASCISTA!

''No tienen calle'' como si vivir en la calle pidiendo monedas fuese una wea pa' sacar pecho :lol3: a ustedes los masacran los pacos, andarse ensuciando con ustedes no vale la pena.Sería como pegarle a un perro callejero,te condenan por la ley cholito :lol3:

Los anarcos odian a los comunistas ¿como es la wea? si estamos claros que las marchas son de izquierda,pero estate tranquilo nomas que el 2022 la derecha llevará mas gente a la celebración de Kast :up:

El vagabundo conoce la calle porque vive en la calle,el de derecha o el que comparte alguna wea con la derecha la conoce,pero no vive en la calle.No hay orgullo sacar pecho por vivir en la calle siendo un vago y cagarse en tu propio pueblo por apoyar invasiones ilegales.
Los vende patria son ustedes aweonaos, esta causa ni siquiera es de derecha (porque la derecha vendida esta implicada en la invasión)

En fin, lacras inmundas que le dan la razón a Pinocho en muchas weas.
Vayan, porque las llamadas van :pudrete:
 
Bla bla bla
Facho pecho frío
No tienen calle, a ver cuántos watones virgenes llegan ese día. Dudo mucho que superen la luca

Mientras causas sociales revolucionarias de izquierda copan de gente con canciones y colorido (y trapos fachos patas pa arria) cada año desde el 2011

Si conocen choros de PC que quieran ir ese día (porque de seguro uds, pedazos de bosta, no van a mover 1mm de raja por una causa que consideran justa, porque no conocen el asfalto, como toda la derecha) recomiéndenles tajantemente NO IR, les repito...
díganle a sus primitos neonazis de hualpen QUE NO VAYAN A LA MARCHA FACHA porque los vamos a reprimir con violencia hooligang, palos, botellas, bengalas Y NO TENDREMOS COMPASIÓN CON LA DERECHA VENDEPATRIA

Quedaron advertidos hijos de la maraca
CONCE ANTIFASCISTA!
se escribe hooligans simio ctm, que vas ser hooligans vo ajajaja pasteros ql feos tienen la pura cara zamorano jjajaj rancios ql
 
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR
Pura mierda panfletera
a5bf2c800de6a46aaeab3083f30d35b3.jpg
43e93d3d899f503afee74283cce03f57.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que se están confundiendo caros, el soyero promedio es universitario y de clase medio o clase media acomodada, son puros wuachitos engrupidos con temas políticos de izquierda progre, pero blandos e inofensivos en su mayoría, estos no van al choque, o ustedes se imaginan a un weon como oblea o mercier en una marcha agarrándose a combos con otros tipos, de adonde si no tiene ni cuerpo los weones.

Los antifacistas por otra parte si son peligrosos por que son reclutados del lumpen mismo y suelen atacar en grupo, son flaites qls inoculados con el germen de la política y juran que hacen bien, se los escoge precisamente por que son violentos, osea perfectos para esta tarea, y ya llevan el resentimiento social en las venas solo hace falta un estimulo adicional y es aquí donde les lavan el cerebro con la mula del mundo sin fronteras y toda es chaya ridícula.
Son unos verdaderos retrasados mentales dignos de comandar a los negros y chavistas de la internacional PC en las calles de ciudades grandes (guarenes), ya los quiero ver como lloran cuando traten de salir de ellas para su "revolución".


Los muy aweonaos juran que van heredar un mundo rash sk8nhead o anarquista después de pactar con el diablo, solo van a encontrar la muerte.
 
Última edición:
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR

:risa: Pero si con cuea saben arrancarse y tirar hueas como simios si no son los pacos cualquiera les dan sus patás en la raja y terminan llorando en las cámaras, son puros giles basuras culias
 
Bla bla bla
Facho pecho frío
No tienen calle, a ver cuántos watones virgenes llegan ese día. Dudo mucho que superen la luca

Mientras causas sociales revolucionarias de izquierda copan de gente con canciones y colorido (y trapos fachos patas pa arria) cada año desde el 2011

Si conocen choros de PC que quieran ir ese día (porque de seguro uds, pedazos de bosta, no van a mover 1mm de raja por una causa que consideran justa, porque no conocen el asfalto, como toda la derecha) recomiéndenles tajantemente NO IR, les repito...
díganle a sus primitos neonazis de hualpen QUE NO VAYAN A LA MARCHA FACHA porque los vamos a reprimir con violencia hooligang, palos, botellas, bengalas Y NO TENDREMOS COMPASIÓN CON LA DERECHA VENDEPATRIA

Quedaron advertidos hijos de la maraca
CONCE ANTIFASCISTA!
Al comienzo pensé que estabas webiando, pero al final lo dices en serio :lol3::lol3::lol3::lol3:

Esa esquizofrenia si se puede ver
 
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR
Por favor dime que es sarcasmo? Tanta estupidez qla no puede venir de un solo animal
 
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR

a quien corriste indigena culiao?
a mamas catolicas que iban con guaguas en sus coches y a gente evangelica de tercera edad. de eso te enorgulleces mongolico de mierda.Yo estaba ahi y la verdad ni una piedra me rozo y los pendejos soyeros ni siquiera se fueron por mi lado porque habiamos varios hombres jovenes.

Lo interesante es que paso LO MISMO del video de concepcion donde te corrieron los rugbistas y los nionios de ingenieria, basto que 1 weon (ARRO) le quite un palo a un orco y que solo otro mas lo secunde stock, y chao fueron. corrieron como gallinas y ahi hasta los pendejos libertarios les pegaron de vuelta. tontos culiaos son el hazmerreir de soros.

hasta los libertarios tambien te corrieron como gallinas y esos si que son nerds, los pocos weones del MSP o gente independiente se les pararon y fueron uds los que terminaron arrancando y defendidos DETRAS de los pacos.

se creen antisistema mongolicos culiaos, uds son las perritas del sistema. antifa significa antifamilia conchatumadre.
 
Última edición:
Machetiando todos los días afuera de artes.
Vo sabi quién soy yo. Cuál es mi piño. No somos piola y no queremos serlo. Medio conce nos taza como los punketas de la perú

Dame cara. Mañana mismo.
Ahí vamos a estar, y pasado, y el día después en Collao alentando al campeón

Aparécete con tus bastones retráctiles y tu gorrito de soldao
Aer ken sale patricio, tonto CTM
Punketa de plaza Perú? Ajajajja ahora entiendo todo, típico fracasado reculiao que se llena el hocico ql con su discurso de mierda antisistema para justificar ser una basura qlas que no trabajan, pero lo más bien que le compran el copete al sistema con la plata que machetean los parásitos qls, un hijo de puta que no se paga su propio vicio pierde todo respeto retrasado hijo de las mil putas, solo espero que seas estéril ctm y feo, retrasados qls como vo no deberían dejar larvas, lamentablemente es probable que ya tengas más de alguno, si tu especie qla para lo único que sirven es para andar mendigando weas y dejar crias
 
Son unos verdaderos retrasados mentales dignos de comandar a los negros y chavistas de la internacional PC en las calles de ciudades grandes (guarenes), ya los quiero ver como lloran cuando traten de salir de ellas para su "revolución".


Los muy aweonaos juran que van heredar un mundo rash sk8nhead o anarquista después de pactar con el diablo, solo van a encontrar la muerte.
son pagados por Sion, nada mas. son unos tontitos drogadictos que piensan que luchan por la clase obrera o algo asi. cuando muchos que conozco personalmente salieron de colegios privados y caros como el san juan evangelista de las condes (nido de ratas por lo demas). la otra mitad son flaites, pero jamas podrian llamarse clase obrera porque nunca han trabajado ni piensan hacerlo. asi que de obrero nada.
 
Machetiando todos los días afuera de artes.
Vo sabi quién soy yo. Cuál es mi piño. No somos piola y no queremos serlo. Medio conce nos taza como los punketas de la perú

Dame cara. Mañana mismo.
Ahí vamos a estar, y pasado, y el día después en Collao alentando al campeón

Aparécete con tus bastones retráctiles y tu gorrito de soldao
Aer ken sale patricio, tonto CTM

te equivocaste de bandera en el avatar indigena, era la de israel.

otra cosa, igual con jetsmart saco pasajes a conce uno de estos dias cuando no trabae. como te llaman entre los punkies? solo el apodo. no necesito nada mas.
 
Machetiando todos los días afuera de artes.
Vo sabi quién soy yo. Cuál es mi piño. No somos piola y no queremos serlo. Medio conce nos taza como los punketas de la perú

Dame cara. Mañana mismo.
Ahí vamos a estar, y pasado, y el día después en Collao alentando al campeón

Aparécete con tus bastones retráctiles y tu gorrito de soldao
Aer ken sale patricio, tonto CTM

jajaja mongólico qlo nivel bubalon del team ameba, los weones cuándo andan macheteando quedan en estado de shock cuándo les decimos: "sale pa allá ctm, queris plata, trabaja vago culiao", quedan con care' weon unos segundos, después al rato, cuándo procesan la respuesta no esperada, ponen cara de enojado alegando algo que no se escucha cómo a media cuadra de dónde están parasitando, en fin, nadie los mea a los tontos culiaos... :burlones:


Descripción gráfica de :monomeon: mascalosniños:

CF_30873_7f80bf857b234942beef090225587ac8_perros_corea_del_norte_vs_corea_del_sur.gif

0E3.gif

v_z6iJ.gif



:risa:


PD: mongólico culiao, vago culiao, parásito reculiao! :burlones:
 
The KATONCE al mando de la 8va... namaa
ni siquiera de un equipo de tu region, indigno descerebrado conchatumadre.
anda a apoyar al vial saco de wea.

otra cosa, no te creo que seai punky, no andariai posteando aca guaton culiao esquizofrenico. seguro eris medio mapuchento y te discriminaron por indio y ahora por gordo e indio y por eso odias a los fachos que en tu imaginacion son gente mala que te hacia bullying en la escuelita con numero en hualpen. o no indio feo?
 
yo

creo que decirle fascistas a los antifaz es subirles el pelo y por mucho.
son pendejos culiaos mas tontos que la chucha, por lo general uno bueno para los combos cada 10. pasan quemandose con molotovs propias y realizando las mas estupidas y comicas performances.

de hecho la otra vez habia un grupo que le rendia honores a pitronello pos weon, el faraon de los weones. en general son unos ineptos culiaos, ni fascistas ni nada. pendejos culiaos bubalones.

la vieja izquierda obrera si era buena para los combos. estos pendejos no son nada, aqui el unico problema es que nadie les hace frente. el unico antifa bueno pa los combos que conoci en mis anios de distorshon era un maricon pololo de un travesti, que era un flaite culiao de la victoria, ese era choro de verdad. los otros puros pendejos culiaos o fracasados anarkos de tomas.

Otra cosa. Los antifas también lo son weones hijitos de papi que han ido a Disneylandia, al extranjero, pueden que estén en la U, pero son vagos.
Conozco a 3 casos así.

:monomeon: @Mescalino matón culiao ordinario
Por qué atacas a civiles?
 
Yo creo que se están confundiendo caros, el soyero promedio es universitario y de clase medio o clase media acomodada, son puros wuachitos engrupidos con temas políticos de izquierda progre, pero blandos e inofensivos en su mayoría, estos no van al choque, o ustedes se imaginan a un weon como oblea o mercier en una marcha agarrándose a combos con otros tipos, de adonde si no tiene ni cuerpo los weones.

Los antifacistas por otra parte si son peligrosos por que son reclutados del lumpen mismo y suelen atacar en grupo, son flaites qls inoculados con el germen de la política y juran que hacen bien, se los escoge precisamente por que son violentos, osea perfectos para esta tarea, y ya llevan el resentimiento social en las venas solo hace falta un estimulo adicional y es aquí donde les lavan el cerebro con la mula del mundo sin fronteras y toda es chaya ridícula.

dentro de los antifas hay de todo, pendejos liceanos alucinaos son la mayoria. otro porcentaje si son cumas de cierto peligro y barras bravas de poca monta.

igual yo conoci a varios y como digo hay algunos buenos pa los combos pero debe ser 1 de 10. por eso igual siempre atacan en manga. nunca solos, ni de 2 o 3.
 
Punketa de plaza Perú? Ajajajja ahora entiendo todo, típico fracasado reculiao que se llena el hocico ql con su discurso de mierda antisistema para justificar ser una basura qlas que no trabajan, pero lo más bien que le compran el copete al sistema con la plata que machetean los parásitos qls, un hijo de puta que no se paga su propio vicio pierde todo respeto retrasado hijo de las mil putas, solo espero que seas estéril ctm y feo, retrasados qls como vo no deberían dejar larvas, lamentablemente es probable que ya tengas más de alguno, si tu especie qla para lo único que sirven es para andar mendigando weas y dejar crias
Copete cuyas lukas van a parar directamente a LUKSIC

:yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba