• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyeros con la pera: Llaman a contramarcha y a golpear antronianos anti inmigración

Estado
No está abierto para más respuestas.
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR
Eri entero alucinao chuchetumare :lol2:
 
Machetiando todos los días afuera de artes.
Vo sabi quién soy yo. Cuál es mi piño. No somos piola y no queremos serlo. Medio conce nos taza como los punketas de la perú

Dame cara. Mañana mismo.
Ahí vamos a estar, y pasado, y el día después en Collao alentando al campeón

Aparécete con tus bastones retráctiles y tu gorrito de soldao
Aer ken sale patricio, tonto CTM
:idolo: Decir que cambian el mundo, pero mendigarle monedas a los demás para alimentar su vicio :lol2:
 
Misión ciudadana cumplida :risapaquete:

subir.jpg
 
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR

Que vas a hacer vo escombro conchetumadre!!!! Eres un cobarde que solo ataca en piño, andas solo y se te aconcha los meaos, eres la puta del sistema, de seguro Soros y demás empresarios APATRIDA se cagan de la risa de ti y los otros de como defiendes su patrimonio, desclasados reculiao, indigno conchetumadre, para lo único que sirven es para ser comida para gusanos, lastima que no soy de conce o sino a puro combo en el hocico te hago callar!!!!

Pasamos y pasaremos!!!!!!
 
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR

Hola mono reculiao seboso tragasables y la conchatumare!! ¿quien chucha te metio fichas de tulas haitianas que percutan dentro de tu culo?

vuelve a la esquina de tu calle mejor, siente la fuerza de nuestro camión volkswagen ECO nazi :risapaquete:

giphy.gif
 
Hola mono reculiao seboso tragasables y la conchatumare!! ¿quien chucha te metio fichas de tulas haitianas que percutan dentro de tu culo?

vuelve a la esquina de tu calle mejor, siente la fuerza de nuestro camión volkswagen ECO nazi :risapaquete:

giphy.gif

Camioncito VW, reserva moral del Mundo :clapclap:.
 
Junta miedo facho culiao
Acá en conce son pokitos, y con los cabros los tenimo a toos funaos
SE LES VIENE PESÁ LA MANO EMBARAO JOELAPERRA

No se de les da la mano! Nosotros llevamos años en esto, las universidades son nuestras, los sindicatos, la calles

La última vez los corrimos por Alameda en stgo
Todavía tenemos tus trapos fachito! Que lo vengan a buscar

Conce antifa niun paso atrás
JÚNTENSE DONDE SEA, LOS VAMOS A FUNAR


¿De verdad un hueón que escribe así debería ser considerado como algo similar a un ser humano?

Estás al nivel de la mierda que trajeron y por eso te sientes a gusto entre toda esta basura, pero claramente debes ser exterminado.
 
Una vez estaba trotando en la tarde-noche como siempre y afuera del edificio de artes en la UdeC, vi unos punketas pasados a báltica y marihuana (y no es broma) macheteando a un par de abuelos que estaban caminando... esa weá la encontré indignante y super denigrante para un par de ancianos que dieron su vida para ayudar en el progreso del país, y ahora que querían descansar... :sm:

Se supone que estos punketas culiaos tienen códigos, pero machetearles a un par de ancianos es de lo más rasca y miserable que hay.

No pude decirles nada a los culiaos, porque curaos se envalentonan y son agresivos (y yo ni siquiera andaba con el carnet como pa que identificaran mi hipotético cadáver), pero al menos otros weones que iban pasando defedieron a los abuelitos.

:monomeon: Punketas culiaos vagos de mierda, que dicen luchar contra el sistema y son mendigos del mismo.


Camioncito VW, reserva moral del Mundo :clapclap:.
:idolo: Volkswagen... Marca creada por HITLER

Por más que quieran negarlo los judíos jabones culiaos hijos de la perra, HITLER fue el artífice de esta marca de autos antroniana
 
Última edición:
Tus cachetes están divididos por mi pico.
tumblr_mj6fkoAvNt1qisr8oo1_400.gif


Bla bla bla
Facho pecho frío
No tienen calle, a ver cuántos watones virgenes llegan ese día. Dudo mucho que superen la luca

Mientras causas sociales revolucionarias de izquierda copan de gente con canciones y colorido (y trapos fachos patas pa arria) cada año desde el 2011

Si conocen choros de PC que quieran ir ese día (porque de seguro uds, pedazos de bosta, no van a mover 1mm de raja por una causa que consideran justa, porque no conocen el asfalto, como toda la derecha) recomiéndenles tajantemente NO IR, les repito...
díganle a sus primitos neonazis de hualpen QUE NO VAYAN A LA MARCHA FACHA porque los vamos a reprimir con violencia hooligang, palos, botellas, bengalas Y NO TENDREMOS COMPASIÓN CON LA DERECHA VENDEPATRIA

Quedaron advertidos hijos de la maraca
CONCE ANTIFASCISTA!

Me paso por la corneta todo lo que representas y odias.

Tonto culiao manipulado.
 
Bla bla bla
Facho pecho frío
No tienen calle, a ver cuántos watones virgenes llegan ese día. Dudo mucho que superen la luca

Mientras causas sociales revolucionarias de izquierda copan de gente con canciones y colorido (y trapos fachos patas pa arria) cada año desde el 2011

Si conocen choros de PC que quieran ir ese día (porque de seguro uds, pedazos de bosta, no van a mover 1mm de raja por una causa que consideran justa, porque no conocen el asfalto, como toda la derecha) recomiéndenles tajantemente NO IR, les repito...
díganle a sus primitos neonazis de hualpen QUE NO VAYAN A LA MARCHA FACHA porque los vamos a reprimir con violencia hooligang, palos, botellas, bengalas Y NO TENDREMOS COMPASIÓN CON LA DERECHA VENDEPATRIA

Quedaron advertidos hijos de la maraca
CONCE ANTIFASCISTA!
Hermanito tiene como 30 años y todavia tan wn?
Aqui la wea no es por ser de izquierda ni derecha, ni siquiera contra el migrante en si, es mas que nada mostrar el descontento que generan las politicas de piernas abiertas en el tema migracion y la poca o nula regulacion de esta, o a ti te gusta ver como ese compatriota tuyo que se saco la chucha estudiando y trabajando, ahora se chupe el pico por que no tiene pega?

Ahi estare yo en talca demostrando mi descontento perrito, y si hay que ir al choque creame que yo soy de los que va en primera fila

Oiga amigo y ya tay viejo pa andar macheteando po wn, yo hace años que me di cuenta que en la vida no podi vivir de zangano ql, pegate la cacha po wn

Y por ultimo igual viaje mucho siguiendo a la u en mis tiempos, hasta que me di cuenta que hay responsabilidades en esta vida, segui a la u hasta los 18

Y si es por pelear te aseguro, que tanta boca que te gastay hablando de choreza y no te hay tirao ni un mano a mano en tu vida

Te apuesto que si hablaramos de calle, te sacaria a pasear una y mil veces, de la mano y con un bozal para que no se te callera la pera al piso viendo las realidades y la vida que yo vi y vivi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba