• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Gods Of The Arena (comentarios)

P.D: puta que era exquicita la mina que hacia de diona (con esos trapitos y tan linda yo le daria a esa esclava como caja..., me enamore de esa mina.

600full-jessica-grace-smith.jpg


:baba:

SALU2 :mosca:
Si hasta sucia y golpeada se veia rica :baba: Dionita
 
conchetumadre final mas weno que la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:idolo: Gannicus

que mala que haya que esperar hasta el 2012, me gusto el final, un final que nadie, pero nadie penso, me saco el sombrero por esta serie, no creo ver visto algo tan bueno como esto
 
Que excelente final, solo 6 capitulos y un final magistral, ahora la mega-espera.

Que pasó con la actriz que interpreta a Naevia????
 
Que excelente final, solo 6 capitulos y un final magistral, ahora la mega-espera.

Que pasó con la actriz que interpreta a Naevia????

La actriz renuncio...

Aplico Copy/Paste

Nueva salida en 'Spartacus: sangre y arena'


Lesley-Ann Brandt, alias Naevia, no ha renovado su contrato para una segunda temporada de 'Spartacus: sangre y arena', la producción va a tener que encontrarle una sustituta,

La hemorragia continúa para la segunda temporada de 'Spartacus: sangre y arena'. Después de la salida forzada y forzosa de Andy Whitfield por razones de salud, la serie va a perder a otro de sus miembros. Lesley-Ann Brandt, la intérprete de la esclava Naevia, decidió distanciarse de la serie de la cadena de cable americana Starz. La actriz no quiso renovar su contrato para una segunda temporada, deseando consagrarse a otros proyectos. Ella ya tenía que utilizar de nuevo la túnica de Naevia, en la precuela 'Spartacus: Gods of the Arena', cuya emisión en Starz acaba a finales de mes. Aparecida a principios de febrero en un episodio de 'Chuck', Lesley-Ann Brandt acaba de obtener un papel recurrente en 'C.S.I. Nueva York'.

Sin duda alguna, la joven está lista para nuevas aventuras lejos de la barbarie de Spartacus. Lo que deja a los productores de la serie en pleno desconcierto. Así como para Andy Whitfield, ha sido reemplazado por Liam McIntyre, el personaje de Naevia debería ser otorgado a otra actriz. Starz deberá escoger rápido a una actriz que se parecerá a la intérprete original o modificar al personaje. El rodaje de los nuevos episodios debería debutar muy pronto.

Saludos
 
Al principio Gannicus era figura, luego que se enamoró de Mellita y se apago el hombre, pero al final regreso :thumbup: Campeón de Capua
 
lo unico malo de los escritores de espartacus es que lo unico que tienen en mente es matar a los wns, el unico que se salvo es gannicus, aunque me da la impresion que al salir del ludus se tropezo y se mato el wn.

por que xuxa mataron a dionita :sadcry:

ya muchachos de ahi nos vemos, me voy a tomar una xela donde la domina
 
Que gran final... muchas series deberian aprender de esto XD
 
Que tanto webean si al final todos van a terminar crucificados.

Juegalo en Facebook http://www.facebook.com/spartacusgame

¿Quien va a escoger a Barcas? :awesome:

291189e.jpg


hx26mb.jpg
 
El Final lo sabe cualquiera que tenga nociones básicas de historia universal, sin embargo el como han llevado la historia, con dos finales de temporada tremendos y sorpresivos es la mayor virtud de la serie.
 
El Final lo sabe cualquiera que tenga nociones básicas de historia universal, sin embargo el como han llevado la historia, con dos finales de temporada tremendos y sorpresivos es la mayor virtud de la serie.

Lo mismo sucede con Titanic (se hunde por si no saben XD) y en The Band of Brothers gana Estados Unidos la segunda guerra mundial, pero como muy bien dice el pathner citado "el como han llevado la historia" es notable y las actuaciones son soberbias. Y respecto a los finales de temporada simplemente INCREIBLES.

Saludos
 
Excelente serie wn.

De puro curioso vi la pelicula de 1960... penca la wea.. asi me puse a leer historia universal... me gustan esas series que mezclan la "realidad" y la ficcion, y el poder investigar por otros lados. ya lo hizo Lost y ahora Spartacus.

:clapclap:
 
Gran serie... Lastima que tendremos que esperar mas que la cresta. :cafe3:
 
Nuevos detalles acerca de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand

Steven S. DeKnight

Steven S. DeKnight, productor de Spartacus, ha revelado más detalles acerca de la segunda temporada de la serie. Protagonizada por Liam McIntyre en sustitución de Andy Whitfield, la nueva entrega se llamará Spartacus: Vengeance y seguirá a Espartaco y sus hombres en la carrera, alejándose, de este modo, de donde estaban encerrados. Otra de las novedades es que en los futuros episodios se tomarán algunas libertades en cuanto a hechos históricos se refiere. Por lo visto, en la historia real violaban y saqueaban todo lo que pillaban y el productor ha considerado que es difícil poner a los héroes como buenos si hacían todo eso. Spartacus: Vengeance se estrenará en Starz a finales de este año.

Naevia, la esclava que robó el corazón de Crixus. Al parecer, la actriz está buscando un hueco en los pilotos que se aprueban estas semanas y que empezarán a emitirse la temporada que viene, de ahí que haya dejado su papel en la serie de Starz. Desde ese consejo de dirección ya están buscando una nueva actriz para sustituirla en Spartacus: Vengeance, que es el título que finalmente tendrá la segunda temporada.

Lucy Lawless
Lucy Lawless ha dado a conocer algunos detalles acerca de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand, que como ya os comentamos ahora se va a llamar Spartacus: Vengeance. En una entrevista concedida a ING, la actriz comentó que Lucretia va a liberar a los demonios del infierno en la próxima entrega. Los nuevos capítulos, además, explorarán las consecuencias del apuñalamiento de la entonces embarazada Lucretia, que sobrevivirá a su herida pero será mucho menos feliz.
 
al menos la noticia buena es que a fin de año ya tendriamos mas de spartacus, ojala sea larga la temporada si nos van a tenr tanto tiempo esperando ojala se rajen con sus 20 capitulos por ultimo
 
Volver
Arriba