• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Gods Of The Arena (comentarios)

El pase gol de Spartacus a Camelot :up:

The Next Big Thing ..nothing gonna be the same !!!

http://www.youtube.com/watch?v=wsydZwH_B5I&feature=player_embedded​
 
chucha..y cuando empieza la otra temporada?

lucy-lawless-spartacus.jpg


:baba:
 
Spartacus temporada 2
¿Quienes regresan?

starz-spartacus2.jpg

Durante el fin de semana tuvo lugar una presentación especial de Spartacus: Blood And Sand en el Paley Center de Los Angeles, lo que nos permitió descubrir algunos detalles sobre lo que será la segunda temporada de la serie.

Sin dudas lo más importante es que los productores confirmaron que personajes regresarán para la segunda temporada de Spartacus, y para nuestra alegría también se incluyen algunos personajes de Spartacus: Gods of the Arena.

Estos adelantos son muy importantes, ya que en los finales de ambas series varios personajes importantes perdieron sus vidas o simplemente se alejaron del centro de la escena, justo antes de que los esclavos se enfrenten al Imperio Romano.

Obviamente lo primero que tenemos que confirmar es que Liam McIntyre tomará el lugar de Andy Whitfield interpretando a Spartacus. ( :sadcry: )

Otra confirmación que todos esperábamos incluye a Lucretia (Lucy Lawless), quien sufrió una importante herida en el final de Spartacus: Blood and Sand, pero que no tendrá problemas en regresar para la segunda temporada.

El resto de los regresos incluyen a:

Gannicus (Dustin Clare): el gladiador que obtuvo su libertad al final de la precuela.
Crixus (Manu Bennett): el campeón de la Casa de Batiatus.
Doctore (Peter Mensah): el entrenador de los gladiadores.
Ilythia (Viva Bianca): para sorpresa de muchos, los productores confirmaron el regreso de Ilythia, quien seguramente será objetivo de la venganza de Lucretia.
Ashur (Nick E. Tarabay): uno de los más odiados de la serie tenia que regresar.
Naevia: regresará pero Lesley-Ann Brandt ha abandonado la serie por lo que se esta buscando una nueva actriz.
Mira (Katrina Law): la esclava que ayudó a Spartacus.
Legatus Glaber (Craig Parker): el esposo de Ilythia será uno de los mayores enemigos de los esclavos.

La segunda temporada de Spartacus todavía no tiene fecha de estreno.


 
:idolo: Gannicus, que bueno que ya se confirmo en el cast

:idolo: Spartacus, que Liam McIntyre que lo haga bien.

Wena esa promo "The Next Big Thing"

:idolo: Starz
 
Que buena que salgan noticias rapidamente. Ojala no se nos haga eterna la espera. Camelot nos ayudara en eso.
 
Liam McIntyre culiao yo estaria con cagadera en su lugar :lol2: los zapatos que se tiene que poner son bastaaante grandes
 
Vuelve Mira :baba:

12973092_gal.jpg



Advertencia: si ud. es gay y se la come doblada no haga click en spoiler

thump_54634332mira.jpg
 
es wena la serie... cada vez que la estoy viendo y mi señora se da cuenta me dice "ya estay viendo esa custion sanginaria" ...es que nunca se ha topado con una escena donde le dan gusto al cuerpo :quetal:

:lol2:
 
sorry warianoz :retard: y disculpen mi ignorancia: qué cableoperador tiene el canal starz? resulta que ahora recién en abril en los city estrenarán gods of the arena :zippymmm:
 
sorry warianoz :retard: y disculpen mi ignorancia: qué cableoperador tiene el canal starz? resulta que ahora recién en abril en los city estrenarán gods of the arena :zippymmm:
el Movie City nomas, solo ellos dieron Blood And Sand, probablemente en algun futuro podría, quizas, darla en Cinecanal, sino llama a tu operador de cablepaga :retard:
 
el Movie City nomas, solo ellos dieron Blood And Sand, probablemente en algun futuro podría, quizas, darla en Cinecanal, sino llama a tu operador de cablepaga :retard:

te faltó el "cablepaga favorito" :troll:, vale por la info (es que tengo todos los cinemax y city :zippyuy: y, como en ninguno la dieron, me dije "jupiter's cock!!!" :retard:)

pd. ahora que veo la momia en el cable, no entiendo cómo mierda se estaban farreando a pedazo de actor :sisi:
 
por la verga de baco!!!!!
cuando estrenanla wea en movie city???
 
Vamos por parte dijo el canibal


tengo lagunas mentales sobre que paso con Ilythia y Lucretia en B&S y no recuerdo bien a quien se pitiaba una a puros chancacazos ...

si alquien me lo puede recordar porfa ...


Mira :baba: es la mas rica de la serie, de ahi nadie me mueve ...

Puta que hubiese sido bakan trabajar de extra en esta serie, como se verian cabros ahi en el publico cuarteando y culeando de lo lindo :lol2:

la cara de orgasmo de batiatus cuando Gannicus le claba la punta de la lanza en el ocico al weon en la mocha final es epica wn ! sjaksja

en una orgia se salen tirando al barca y al rato despues sale en un trio dandole a una mina en el cap 5 de la precuela creo


es por comentar mientras esperamos la 2da temporada ...

:gaia: el puro choro :lol2:

saludos ...
 
Estuve fuera del país hasta Enero pasado y no había buen cable por lo que me perdí esta serie.

Algún canal donde verla?
 
Volver
Arriba