• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: War Of The Damned ( Comentarios )

Me vi de un tirón la 1era temporada :clapclap:

Puta que es rica la colorina culia :baba:
 
Spartacus-Cast-dustin-clare-29285422-762-546.jpg
 
Que gran serie :clapclap:

Me siento afortunado de haber disfrutado de Spartacus casi desde sus inicios de emisión.

Mis respetos para esta producción, que quedará en la historia de la televisión y se transformará en un clásico imperdible para cualquier seriefilo.
 
Gannicus es el enganche de esta serie ... desde la precuela hasta el final no nos dejo de sorprender ...

Como olvidar cuando venció a su oponente con los ojos vendados, cuando consiguió la libertad o cuando en tiempos de dudas se revela contra gleaber dejando su espada de la libertad en uno de los brigidos xD ...
 
:maestro: Portador de la LLuvia

:maestro: Galo Invicto

:maestro: Dios de la Arena
 
jajajaja.
De nuevo vi el ultimo capitulo, puta que rica la colorina y al pendeja de Ganicus
 
aun no veo la temporada de :idolo: gannicus

aun puedo disfrutar de la serie
 
En dos semanas me vi las cuatro temporadas. Fui un imbécil al no seguir la serie en su debido momento, simplemente la subestimé.

Recién vi el último capítulo y es sencillamente Glorioso, el mejor ending de un show de televisión que he visto. :clapclap:

Edit: Hermanitos alguien sabe cómo se llama la canción de los créditos del último capítulo?
 
Buena la serie, el final me dejo muy satisfecho. Todos sabíamos el "final" de Spartacus pero el CÓMO, lo lograron muy bien :clapclap:
 
Por un minuto me ilusioné al ver este tema revivido :sm:
 
x3 :sm: bueno aun espero ojala salga el bluray series pack y he estado jugando el Free to Play Spartacus Legends en la ps3 algo es algo, puta ojala sacaran una secuela con el hijo de Spartacus, el de Gannicus o ambos, que Agron sea como el Doctore, se vayan contra el tridente (Crassus - Cesar - Pompeyo) y haya un final feliz aunque igual seria estirar mucho el chicle por lo que quizás no resulte y como dicen a conformarse con Vikings u otras series por mientras.
 
Volver
Arriba