• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: War Of The Damned ( Comentarios )

no sé por qué me dio más pena la muerte de Crixus que las demás. Sentí que le quitaron el honor que merecía al morir a manos de ese pendejo reculiao del Tiberius y pa más remate por la espalda. Además murió lejos de Spartacus y Gannicus. Me habría encantado tenerlo en la batalla final.

La muerte de Gannicus no me dio pena, sino que me emocionó porque el loco hasta su último aliento siente la gloria de sus logros.

La de Spartacus no me dio pena, se veía venir :yaoming: pero también épica.
 
Lo otro bacán de esta serie es que realmente hablaban de manera arcaica, os diálogos estaban increíbles. Nada de gracias, era gratitud.:wink-11:
 
Nunca me tincó esta weá, pero gracias a los espamos anales que han tenido con el season finale, he decidido empezar a verla. ¿Qué tal la 1ra temporada?..

La segunda temporada, entiendo que es una precuela (se hizo para esperar el tratamiento del primer actor, que después murió).. vale la pena verla?
 
Nunca me tincó esta weá, pero gracias a los espamos anales que han tenido con el season finale, he decidido empezar a verla. ¿Qué tal la 1ra temporada?..

La segunda temporada, entiendo que es una precuela (se hizo para esperar el tratamiento del primer actor, que después murió).. vale la pena verla?

la primera recomendada a ojos cerrados ... :idolo: Batiatus se roba la película en una actuación soberbia (es el mismo compadre que hacía del hermano payaso de la mina linda de la película la momia :sisi: ), la precuela es buenisima también ... en lo personal la más baja que encontré fué Vengeance
 
la primera recomendada a ojos cerrados ... :idolo: Batiatus se roba la película en una actuación soberbia (es el mismo compadre que hacía del hermano payaso de la mina linda de la película la momia :sisi: ), la precuela es buenisima también ... en lo personal la más baja que encontré fué Vengeance
la primera recomendada a ojos cerrados ... :idolo: Batiatus se roba la película en una actuación soberbia (es el mismo compadre que hacía del hermano payaso de la mina linda de la película la momia :sisi: ), la precuela es buenisima también ... en lo personal la más baja que encontré fué Vengeance
Y después de Vengeance viene la que terminó ahora?
 
Y después de Vengeance viene la que terminó ahora?

exacto, en Vengeance encontré que hubieron capítulos de más (sobretodo los primeros), y en algunas escenas se descuidó mucho la producción (ej. cuando le mostraron a Glabber la cabeza sangrante de Ashur, digno de chespirito :ohno:)
 
Nunca me tincó esta weá, pero gracias a los espamos anales que han tenido con el season finale, he decidido empezar a verla. ¿Qué tal la 1ra temporada?..

La segunda temporada, entiendo que es una precuela (se hizo para esperar el tratamiento del primer actor, que después murió).. vale la pena verla?

la precuela es buena tambien!

El orden de emisión de la serie es el siguente:

- Blood and Sand
- Gods of the Arena (la precuela)
- Vengeance
- War of the Damned
 
no sé por qué me dio más pena la muerte de Crixus que las demás. Sentí que le quitaron el honor que merecía al morir a manos de ese pendejo reculiao del Tiberius y pa más remate por la espalda. Además murió lejos de Spartacus y Gannicus. Me habría encantado tenerlo en la batalla final.

La muerte de Gannicus no me dio pena, sino que me emocionó porque el loco hasta su último aliento siente la gloria de sus logros.

La de Spartacus no me dio pena, se veía venir :yaoming: pero también épica.
A mi de dio pena hasta la parte con las lanzas que le llegaron, después era solo esperar su muerte, lo dejaron como colador al pobre Spartacus. A Gannicua me dio impotencia verlo rodeado.

Sin duda el mejor series finale que he visto, solo me queda hacer el correspondiente revisionado de toda la serie.

Nada más que agregar solo agradecer

:idolo: Andy Whitfield y Liam McIntyre como :idolo: SPARTACUS :clapclap:

:idolo: Gannicus y Crixus :clapclap:

en realidad a todo el :idolo: elenco y creadores :clapclap:
 
A mi de dio pena hasta la parte con las lanzas que le llegaron, después era solo esperar su muerte, lo dejaron como colador al pobre Spartacus. A Gannicua me dio impotencia verlo rodeado.

Sin duda el mejor series finale que he visto, solo me queda hacer el correspondiente revisionado de toda la serie.

Nada más que agregar solo agradecer

:idolo: Andy Whitfield y Liam McIntyre como :idolo: SPARTACUS :clapclap:

:idolo: Gannicus y Crixus :clapclap:

en realidad a todo el :idolo: elenco y creadores :clapclap:
yo en esa parte aun tenia la esperanza de que de alguna forma se tirara con la espada encima del Crassus y se lo piteara :lol2: y que este weon muriera y Sparty quedará en las ultimas y ahí lo crucificara Cesar :sm:

PD: lo otro: :idolo: Crassus, este weon fue un GRAN villano, tuvo todo lo que le falto a Glaber en Vengeance, casi casi le hace el peso a :idolo: Batiatus
 
Pese a todo fue noble el weon de Crasso, es mas cercano al registro historico que el crasso de :idolo: Laurence Olivier que es un weon mas malo que la maldad aparte de maricon, mas cercano al won de Glabro, que solo figura como un pelota que subestimo a espartaco lo que le costo la desastroza derrota del vesubio a los romanos.
 
Pese a todo fue noble el weon de Crasso, es mas cercano al registro historico que el crasso de :idolo: Laurence Olivier que es un weon mas malo que la maldad aparte de maricon, mas cercano al won de Glabro, que solo figura como un pelota que subestimo a espartaco lo que le costo la desastroza derrota del vesubio a los romanos.

Tengo entendido que en lo económico era re perro pero como soldado Crasso fue más honorable que los anteriores, no cacho más porque no estudiaba en la escuela .
 
Cabros ví el 1er capítulo de la serie (blood & sand) y en general me pareció bueno. Sin embargo tengo una pregunta: ¿En los posteriores capítulos/temporadas los efectos de la sangre (cortes en el cuerpo, etc) mejorarán?.....
 
Cabros ví el 1er capítulo de la serie (blood & sand) y en general me pareció bueno. Sin embargo tengo una pregunta: ¿En los posteriores capítulos/temporadas los efectos de la sangre (cortes en el cuerpo, etc) mejorarán?.....

No me acuerdo en qué momento fue el cambio, pero por sobretodo la última temporada tiene muchas explosiones de sangre "real" y más heridas maquilladas. Igual hay de esa sangre computarizada al estilo de "300" aunque aparece más en las batallas grandes.
 
Ya disponible en Blue Ray !

http://www.amazon.com/Spartacus-Dam...1366596089&sr=8-4&keywords=spartacus+blue+ray


91UH0lJg%2BFL._SL1500_.jpg
 
Volver
Arriba