• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Speed Dating en Chile

Hola Guatines/as, como estan, surfeando hoy en la web descubri que existe una agencia que se llama speed dating, donde tienes citas rapidas de 5 minutos para conocer a las minitas, ademas ellas te evaluan y si los dos se evaluan bien, te dan sus datos de contacto para una segunda cita. Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado el servicio y que tal el temita

saludines

feos qliaos saque el link, pa que no lloren las maracas, ahora contesten la wea, han ido o no, ahi si?

llenos de odio, misoginos reqliaos, sigan con la macaca no más

Vayanse a la mierda jiles qliaos, marcar como mejor respuesta y cerrar tema

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Alguien puede cerrar este tema por favor, estos simios solo saben insultar, y así critican al portalnet

:idolo: Publicitar una mierda de página, terminar insultando y llorando

Cierra por fuera nomás tonto weon amariconado y penca

Hola Guatines/as, como estan, surfeando hoy en la web descubri que existe una agencia que se llama speed dating, donde tienes citas rapidas de 5 minutos para conocer a las minitas, ademas ellas te evaluan y si los dos se evaluan bien, te dan sus datos de contacto para una segunda cita. Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado el servicio y que tal el temita

saludines
oie culeao deja de andar hueando como gil y la mama queria gemelos, metete el dating en la raja flacuchento culeao pasao a meao de gato

se lo ganó nomas
izBwdBqO.gif

con tinder y badoo basta o si tienes mas perso en vivo y ya, igual he visto ese formato en peliculas y no me parece interesante XD

Csm que webean con la wea, notificaciones qlias. Me quedo claro que no estan ni ahí con la wea del speed dating, que tengan una buena semana

No es necesario seguir puteando

Saludos

Csm que webean con la wea, notificaciones qlias. Me quedo claro que no estan ni ahí con la wea del speed dating, que tengan una buena semana

No es necesario seguir puteando

Saludos

te puteo nomas, pajaron conchetumare... pesca los puteos, plotéalos, enrróllalos y métetelos por la raja, maricon conchetumare hijo de perra sidosa...

Guatines :gaiahello:

weeta qliao amariconao...

Volver