Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cierra la cuenta entonces, guatine. Si te la hiciste únicamente para postear esa mugreCsm que webean con la wea, notificaciones qlias. Me quedo claro que no estan ni ahí con la wea del speed dating, que tengan una buena semana
No es necesario seguir puteando
Saludos
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
autopromo como dicen que dicen los amiguitos de lek

ayyyyyyyyy marcar como mejor respuesta y cerrar el tema.......
tan maricones que se han vuelto los hijos de las mil reputas de ahora... te falto escribir... me ofende tu mirada, tus palabras me viola.... andate a facebook maricon reculiao, aqui solo hay machos lomos plateados espalda en V...
Gabosians

bien dicho compadre, marcar como mejor respuesta y cerrar![]()

Estoy esperando que creen un post, todos los weones que me han tirado caca, les pagaré con la misma moneda

Que tiene ctm le day color con tu wea, profesor campusano y la ctmEs que weon, el infeliz rq no puede poner guatinis... que wea mas homosexual, amariconda, afeminada, tragasables y fleta eh leido por las rechuchas... y mas ensima es la tipica perra culia pidiendo atención.... se merece el desprecio y repudio de todos los antronianos...
Gabosians

Estoy esperando que creen un post, todos los weones que me han tirado caca, les pagaré con la misma moneda

Chao Guatin CTMYa y con esta wea termino, guatin lo saque de una localidad que se llama Guatin en San Pedro de Atacama, por eso el Guatines Cerdos qliaos con las arterias tapadas chao feos qliaos y me paso sus comentarios por la punta del pico
Chao
jajajajaja que risa.