Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguna weá que tengai pa' pasarte por la punta del pico aparte de la manome paso sus comentarios por la punta del pico

Estoy esperando que creen un post, todos los weones que me han tirado caca, les pagaré con la misma moneda
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ya y con esta wea termino, guatin lo saque de una localidad que se llama Guatin en San Pedro de Atacama, por eso el Guatines Cerdos qliaos con las arterias tapadas chao feos qliaos y me paso sus comentarios por la punta del pico
Chao

te meo indio conchetumare.

No veí que hay niños presentes? Vieja sapa y la conchatumareYa y con esta wea termino, guatin lo saque de una localidad que se llama Guatin en San Pedro de Atacama, por eso el Guatines Cerdos qliaos con las arterias tapadas chao feos qliaos y me paso sus comentarios por la punta del pico
Chao

Estoy esperando que creen un post, todos los weones que me han tirado caca, les pagaré con la misma moneda
Ya y con esta wea termino, guatin lo saque de una localidad que se llama Guatin en San Pedro de Atacama, por eso el Guatines Cerdos qliaos con las arterias tapadas chao feos qliaos y me paso sus comentarios por la punta del pico
Chao

Chao

el reculiao
RRSSEstoy esperando que creen un post, todos los weones que me han tirado caca, les pagaré con la misma moneda

Se escribe locer, atorrante qliaola wea luzer ctm![]()

como estan, surfeando hoy en la web

Hola Guatines/as, como estan, surfeando hoy en la web...
saludines

spamero fome y la conchetumarefeos qliaos saque el link, pa que no lloren las maracas, ahora contesten la wea, han ido o no, ahi si?

chupale el pico ahora maraco conchetumarePuta que andai perdio sifiliento qleao
Un trolleo tan pero tan malo no puede ser atribuido al gran larry, hasta los temas más malos de el son buenos.
Más respeto.