• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Speed Dating en Chile

Ya y con esta wea termino, guatin lo saque de una localidad que se llama Guatin en San Pedro de Atacama, por eso el Guatines Cerdos qliaos con las arterias tapadas chao feos qliaos y me paso sus comentarios por la punta del pico
Chao

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

descarte qliao callampa :jajahisteria:

:monomeon: te meo indio conchetumare.

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:

Ya y con esta wea termino, guatin lo saque de una localidad que se llama Guatin en San Pedro de Atacama, por eso el Guatines Cerdos qliaos con las arterias tapadas chao feos qliaos y me paso sus comentarios por la punta del pico
Chao

No veí que hay niños presentes? Vieja sapa y la conchatumare

Estoy esperando que creen un post, todos los weones que me han tirado caca, les pagaré con la misma moneda

Chao

EL CULIAO TROLL :naster:

Chao

Donde está tu maldita y bastarda dignidad., conchetumare.

aayy cuando hagan un tema los ire a putear :gaia:

chupame desde la costura de los cocos hasta la punta del pico

como estan, surfeando hoy en la web
:ohno:

ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO ANDATE DEL FORO
ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDATE DEL FORO AHUEONAOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Guatines/as, como estan, surfeando hoy en la web...

saludines

Me acorde de Zamorano con la tabla de surf en los comerciales del año del pico de CTC...

:lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver