• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Speed Racer (Meteoro)

Re: Primeras imágenes de Speed Racer.

se parece a meteoro el csm...

eeee...igual la veo la wea
 
Re: Speed Racer (Meteoro) [Tema Oficial]

no me gsuto al wea....espero que sea mas que el trailerv o la nostalgia
 
Teaser Poster

trailer-speed-2.jpg
 
Re: Primer Trailer Speed Racer (Meteoro)

Yndyo dijo:
Fome la huea!, ni cagando la iré a ver...


ni ahi con tu aporta vayase no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Se ve weeeena la peli!!
Hay que puro esperar que alguien la rippee pa bajarla despues!!
 
Da la impresión de que uno está viendo cars mezclada con escenas con actores reales, puta, en el fondo la weá es fiel a la serie en todo sentido, después wevean porque las weás no son fieles a las series y weá, es cosa de hechar un vistazo al tema de la película de Dragon Ball no más.

En fin, se ve buena y la voy a ir a ver igual pa' el estreno.
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
la weá me recordó al pan con palta en las tardes de los bochincheros..... tomando colacao y wa...
gracias wn
 
Nuevos Trailers Internacionales

Dos nuevos trailers internacionales han sido revelados hoy, sigue viéndose interesante la película, llena de colores y acción.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=G8CJ9BpG8cM"]YouTube - Speed Racer International Trailer Version 1 (March 9)[/ame]
Quicktime (High-Res)
Quicktime (Medium-Res)
Quicktime (Low-Res)
Windows Media Player (High Res)
Windows Media Player (Medium Res)
Windows Media Player (Low Res)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=4FO7EV_1LcI"]YouTube - 9Mar08 - SPEED RACER - International Trailer # 2[/ame]
Quicktime (High-Res)
Quicktime (Medium-Res)
Quicktime (Low-Res)
Windows Media Player (High Res)
Windows Media Player (Medium Res)
Windows Media Player (Low Res)
 
Re: Primer Trailer Speed Racer (Meteoro)

rat666 dijo:
chucha... se quejan de que las adaptaciones al cine no son iguales a los monos, y ahora que en algo se acercan a la estetica del dibujo lo encuentran feo???.. bueno, que chucha quieren entonces???

siempre pasa esa wea, asi son todos los critictos de espectaculos y apostaria q ni sikiera ven la pelicula y le ponen una mala nota (como pasalaqua). = q bkn q hagan una peli de meteoro, siempre veia esos monos, con trixie, el papa, el corredor enmascarado (q era el hermano mayor), chispita con el mono chito, eran geniales. aca pongo la apertura:

[ame="http://youtube.com/watch?v=ALzDcMDhf2o"]speed racer opening[/ame]
 
wenismo los trailer estar atento cuando le hagan su cam rip, jajajajajajaja




:elaporte:
 
Interesante, pero le hubiera quitado un poco de color........
 
Nuevo Trailer

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo trailer para EEUU de esta adaptación dirigida por los hermanos Wachowski, que llega a los cines normales e IMAX el 9 de mayo.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=8aLwVYmcBg8"]YouTube - NEW Speed Racer (2008) Trailer[/ame]

Quicktime (HD)
 
La única wa que se puee decir:

Go Speed Racer, Go Speed Racer, Go Speed Racer Gooooo!

:elaporte:

Saludos!
 
La única wa que se puee decir:

Go Speed Racer, Go Speed Racer, Go Speed Racer Gooooo!

:elaporte:

Saludos!
 
a mi me gustaban los monos, pero creo que la pelicula no me va a gustar...

la wea es demasiado fantastica, los monos eran fantasticos, pero la pelicula no creo que haya encontrado la misma veta.

esperare a que llegue en DVD
 
Encuentro acertado que la traten de hacer derechamente colorida, inverosímil y wea, parecido a lo que se hizo en esa película que se llamaba abajo el amor y wea. Es la única forma de mantener el espíritu original, no como en Dbz que estan cambiando la historia y wea, ; o tratar de mantener la historia pero hacerla creíble (una contradicción) como en Hulk...puaj.

Es bueno que se paresca a los monos. La wea es una película pa los fans y honestamente nadie quiere que traten de hacer una obra "realista" y fracasada sino una wea simple , entretendida para un público específico.

No se ve como pal cine, pero si la veo en la calle igual suelto quina por ella.
 
Re: Primer Trailer Speed Racer (Meteoro)

sebap dijo:
siempre pasa esa wea, asi son todos los critictos de espectaculos y apostaria q ni sikiera ven la pelicula y le ponen una mala nota (como pasalaqua). = q bkn q hagan una peli de meteoro, siempre veia esos monos, con trixie, el papa, el corredor enmascarado (q era el hermano mayor), chispita con el mono chito, eran geniales. aca pongo la apertura:

speed racer opening

ese wn nunca a sabido de cine y se las da de critico como tan wn en creerle a ese culiao
 
Volver
Arriba