• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Speed Racer (Meteoro)

por lo que se ve, es una caja con un envoltorio muy lindo ... ojala que esa caja no este vacia
 
Falta poco para el estreno, vi e segundo trailer y visualmente me tiene entusiasmado, le tenego fé a los Wachowsky
 
N@talie dijo:
Nuevas fotos :mina:

speedrbpk.jpg

speedrhyd.jpg



Mas Aqui!!!


Y un Clip de 5 minutos :D

Video Meteoro clip - meteoro, clip, speed, racer, (http://blogs.hoycinema.com/movieland) - Dailymotion Share Your Videos

Excelente, las imagenes y el clip. :vale:

Nuevos Spot de TV y Clips

Speed_Racer_13.jpg

Los 2 nuevos spots de tv pueden verlos aquí y los nuevos clips de la película aquí, con todo lo que he visto sobre esta adaptación me estan dando ganas de verla en el cine, aunque me de convulsiones por tantos colores XD, los clips estan geniales.

El productor Joel Silver ya esta hablando de una posible secuela, todo depende el exito que tenga el primer fin de semana.
 
Go Speed Racer Go Music Video
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=khUwWF-MbY8]YouTube - "Go Speed Racer Go" Music Video by Ali Dee[/ame]
 
Podría decir que no le tengo mucha fe. ni siquiera cuando vi el trailer en el cine. Sin embargo, puede ser que sí sea fiel a los gustos de los seguidores de esa serie, de los cuales no me incluyo.
 
la fui a ver el finde, como las criticas fueron tan como las weas, la encontre buena...

la verdad no es tan buena, derrepente (hartas veces) cae en lo absurdo con las tallas, pero nunca habia visto una pelicula y sentido como en un espectaculo, la verdad, las tomas, imagenes, efectos, son impresionantes y si andas con buena disposicion, lo vas a pasar la raja... eso si es pa ir al cine.
 
la fui a ver y la encontre bkn e incluso tiene contenido.....
 
Me tinca que es un satino de pelicula... cuando vi el trailer en el cine no podia creer que se hiciera algo tan weón... y eso que fui a ver 31 minutos cuando vi el trailer :mina:

una pena por Matthew Fox
 
me gusto arto

esteticamente es la kagaa, muy bien hecha....en trama, no hay mucho que pedir a una pelicula basada en un anime del año del piko que trata de carreras de fantasia futurista.
 
nancy_boy dijo:
me gusto arto

esteticamente es la kagaa, muy bien hecha....en trama, no hay mucho que pedir a una pelicula basada en un anime del año del piko que trata de carreras de fantasia futurista.

En todo caso tiene harta razon el hombre.
 
Ayer despues de ver Iron Man me colé a ver meteoro (XD), no le tenia mucha fe pero es entretenida... da una sensacion bastante Kitch, bien colorinche y con una forma de llevar a cabo la pelicula muy caraceristica de los animes onda con muchos raccontos, flashback y flash foward.
En todo caso bastante fiel a la serie, salvo en lo ultra futurista de las carreras, pero es algo que le da un plus.

Se me vino a la cabeza mientras veia la pelicula, a los Wachotsky le habria venido como anillo al dedo la pelicula Dragon Ball.
 
Volver
Arriba