• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
:naster: :naster: :naster:


5KOoe8X.jpg

rYOeJ7c.jpg

a2g0eZz.jpg

foj7bNc.jpg

OeYdXZM.jpg



giphy.gif

:xd:

Algunos de verdad creen que se refiere a Los 4 Fantásticos, ya que ese cierre se encuentra debajo de la reconstrucción de la ex-torre Avengers.
 
:cafe3: La verdad es que no tenia ganas de verla, pero como no tenia nada mas que hacer hoy, la vi y la verdad es que la primera mitad de la pelicula se me hizo fome, de hecho como que me puso en modo "Critico de la Nostalgia" porque cada cosa que pasaba la encontraba o muy cliche o mas predecible que la cresta. pero ya despues de la mitad, como que cambia el ritmo y se pone mas entretenida y hasta la termine disfrutando. Me termino gustando Jake Gillenhall como el villano de turno, en los momentos mas decisivos, me recordo mucho a la interpretacion que hizo en Nightcrawler, pero ya, como pelicula en si, no siento que me hubiera perdido de mucho. End Game dejo la vara demasiado alta y no creo que el MCU la vuelva a superar.

:idolo: JK Simmons volviendo a hacer su papel mas iconico.
:idolo: El inicio explicando los eventos del chasquido y lo que paso con los estudiantes, me habia quedado con esa duda al final de endgame cuando peter se reencuentra con Ned.
:monomeon: MJ, Zendaya tiene menos brillo que un chuzo, mejoraron un poco el personaje, pero PLW!, hasta Daria tiene mas carisma.
:wtf: Habemus Skrulls y futuro S.W.O.R.D.??
 
La encontre ahi nomas tirando pa fome .......


venir saliendo del evento de la decada, significativo y emocional hasta las lagrimas y lo reciente que sea solo la aventura veraniega de spidey me dejo un mal sabor de boca, pense que explotarian mas esta falta de avengers y todos los efectos post chasquidos y post end game, pero no, solo nos dieron una pelicula ultra liviana con muchos chistes :nonono:


Lo rescatable

Mysterio, bien actuado y creible
Happy :clapclap: justicia para un personaje olvidado
Efectos y sonido en imax

Lo malo
Mj , no termina de convencer aunque le suavizaron su feminazismo
Skrulls , se siguen viendo y comportando como malo de los power rangers
 
Me reí harto, nivel ant man1
Cómo historia fome e irrelevante.
No me gustó mucho lo del blip... Medio mundo desaparece y vuelve 5 años después y más allá de las personas desfasadas de edad el mundo (como humanidad me refiero) sigue igual.
Tampoco creo lo de superior Spiderman, ese traje es el de infinity war.
Y las motivaciones de Misterio.... :nonono: el meme de los Simpsons era 100% real
 
El film ha recaudado mundialmente $ 580 millones en sus primeros 10 días de estreno :ohmy:





Con el gran éxito que está teniendo Far From Home, tanto en críticas como en recaudación, es fácil asumir que tenemos a Spider-Man en el UCM para rato.


Así está en estos momentos Sony llamando a Kevin Feige para llegar a un nuevo acuerdo con Marvel Studios:

giphy.gif
 
Última edición:
La vi en 4XD... dados los efectos especiales con la participación de misterio, valió totalmente la pena :sisi3:

Yo creo que esta es la película de quiebre entre el spiderman pendejo y el arácnido que todos esperamos. No es que esté mal el actual, sólo que no puedes mantener a spidey como aweonao toda la vida. En aquel sentido, ya en una eventual tercera pelícua sí podríamos exigir algo con un poco más de contenido y "profundidad"... no nivel DC por supuesto :yaoming:

:idolo: toda la primera escena post créditos
:idolo: Spiderman
 
No suelo criticar mucho las películas, prefiero ir y relajarme y pasarlo bien, más que Spiderman es mi superhéroe favorito junto con Batman, pero si se me hizo fome pero principalmente por lo demasiado teenager de la película, era como ver Spiderman del Disney Channel, me gustó como Misterio lograba los efectos, pero como dijo otro cimpadrito en un post anterior, esperaba más después de la caga de endgame, una película para empezar de forma muy liviana un nuevo ciclo.
 
Durante la promoción del film, el director Jon Watts ha mostrado interés en Kraven como el siguiente villano:

tJBU6h8.jpg

Aunque, obviamente, al final todo depende de Sony, quien ya tiene planes para un spin-off de ese villano dentro de su universo.
 
Marisa Tomei ha publicado distintas pruebas de looks para la reinvención de la Tía May en el UCM:


La foto 2,4 y 5 son las que mas me gustaron, increible como el peinado en una persona te puede hacerte ver mas joven o viejo o mas lindo o feo, esta mina para no creerla que tenga 54 años
 
Durante la promoción del film, el director Jon Watts ha mostrado interés en Kraven como el siguiente villano:

tJBU6h8.jpg

Aunque, obviamente, al final todo depende de Sony, quien ya tiene planes para un spin-off de ese villano dentro de su universo.
Por mi que sea el vampiro. Se necesita ahora un villano más sanguinario.
 
Por mi que sea el vampiro. Se necesita ahora un villano más sanguinario.

No puede ser Morbius, porque Sony ya esta desarrollando un spin-off en su propio universo.

Si no es Kraven, podría ser Mac Gargan / Escorpión:



________________________________________

Me parecen graciosos algunos comentarios que he leído por la red, pareciera que la gente no sabe lo que quiere o solo reclama por reclamar algo:

Cuando es Spider-Man estaba completamente en Sony todos pedían que estuviera en el UCM.

Luego se estrenó Homecoming y todos reclamaron porque había demasiado del UCM y Iron Man, incluso llamándola Iron Man 4, siendo que Stark solo aparecía 8 minutos en los 133 minutos de la película.

Ahora se estrena Far From Home, que está centrada en Peter Parker y donde el tema principal del film es él aceptando la responsabilidad de ser Spider-Man en un mundo post-Endgame y confiando más en sus habilidades y poderes, pero ahora reclaman que no hay suficiente UCM y por qué no hay otros Vengadores en el film :wtf:
 
Volver
Arriba