• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Basura de pelicula como la mayoria de las ultimas de marvel, la nostalgia lo único bueno, lastima que hayan ridiculizado tanto a los villanos, dr octopus de ser un villano intimidante lo redujeron a un viejo cascarrabias, y hubieran hecho lo mismo con don willem dafoe si este no hubiera puesto sus condiciones antes de actuar, eso lo salvo de ser ridiculizado, por eso es el único villano intimidante de la película (Y el mejor de marvel).
Yo creo que el culpable de esta bazofia fue MEFISTO :naster:
Eso explicaria porque el gordo que se parece a demi lovato de la nada pudo hacer magia y el porque strange en base a un estupido hechizo (incluso estupido para el universo marvel) que pudo hber derrotado a thanos sin necesidad de endgame, pudo revivir a los villanos de spiderman y traerlos a su mundo.
Eso o los guionistas hicieron a propósito una basura para reirse de ver como la gente se ve arrastrada por el factor nostalgia no importando que tan estupido sea el guion.
 
m6ry97b.jpg
 
En una entrevista para Variety, Andrew Garfield se ha referido por primera vez a su regreso en No Way Home:

2nMlURA.jpg

Comenzando simple, ¿por qué dijiste "sí" a "No Way Home"?
No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Inmediatamente fue innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo cuadro era suficiente.

La idea fue realmente muy tentadora. Dijeron: “Interpretaste a este personaje a tu manera y ¿qué te gustaría explorar si tuvieras la oportunidad? Si fueras arrojado a este otro universo y te enfrentaras a este tú más joven y este tú más viejo, ¿cómo responderías?

Hablamos mucho sobre la tutoría. Hablamos mucho de hermandad y de lo que es ser hermano mayor, hermano menor y hermano del medio. También hay algo de ver a alguien que amas yendo por un camino por el que ya has caminado, y sabes que no lleva al lugar al que en última instancia pretendías ir.

Ese personaje está aislado en su experiencia emocional y física. Pero, ¿qué sucede cuando esa soledad se abre de golpe y te das cuenta de que nunca has estado solo y hay otros hermanos que están pasando por exactamente lo mismo? Ese es un gran viaje espiritual para continuar, hombre. Y luego aprovechamos toda la diversión que pudimos tener.

Tú y Tobey Maguire realmente hicieron esto. Esta no era una pantalla verde instalada en la entrada de tu casa. Y tienen un impacto profundo en Spider-Man de Tom Holland.
Estuvimos filmando durante dos semanas, Tobey y yo, pero creo que logramos algo que no es solo aparecer y decir: “¡Hola! ¡Adiós!' Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y para sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen [Stacy, el interés amoroso de Garfield en 'The Amazing Spider-Man' interpretado por Emma Stone].

Sabes, el espíritu que Zendaya trae a MJ es tan sincero, puro y amoroso, y Emma le trajo ese espíritu único similar a Gwen.

Habla sobre tu tiempo con tus compañeros Spider-Man, ¿qué compartiste fuera de la pantalla? ¿Comparar notas sobre spandex y fans?
Creo que la primera vez que estuvimos todos con el traje juntos, fue muy gracioso porque eran como tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en un fan y dices: "¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!" Se habló de ir al baño y, ya sabes, del área de la entrepierna. Hablamos sobre lo que funcionó para cada uno de nosotros. Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente. Para hacer funcionar su teléfono, tuvo que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos. También tuvimos conversaciones más profundas y hablamos sobre nuestras experiencias con el personaje. Y tener a Amy Pascal allí, que ha visto nueve películas, incluida 'Spider-Verse'. Fue una experiencia reveladora para ella, darse cuenta de cuánta vida y tiempo le había dedicado a este personaje. Eso fue hermoso y profundo.

Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los amo. Solo era yo amándolos.

Los guionistas dijeron en un momento que consideraron traer de vuelta a Kirsten Dunst y Emma Stone. ¿Qué le hubiera gustado ver para Peter y Gwen?
Dios mío, ni siquiera sé por dónde empezar con eso. Es muy grande. En nuestra película, en su último día, ella aparece. Traté de evitar que apareciera en esa escena con Electro [Jamie Foxx]. Sabía que era demasiado peligroso, pero ella eligió estar allí. Ella participó en su propio destino de esa manera, y la película trata sobre el destino. Diré que la imagen de mi captura de MJ [de Zendaya] fue realmente hermosa y me convenció de todo.

Gran parte de la conversación sobre esta película ha sido sobre una especie de redención para tu Spider-Man. Narrativamente, comercialmente. ¿Cómo se siente?
Estoy muy agradecido. Estoy realmente, realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que estaba interpretando. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director increíble y Marvel en conjunto con Sony. Fue alegre y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter, donde lo dejamos. Debo dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente a Peter [de Holland] y honrando a su personaje al completar esa trilogía, sin distraerla ni restarle valor.

¿Estarías dispuesto a volver al personaje?
Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo.

 
En una entrevista para Variety, Andrew Garfield se ha referido por primera vez a su regreso en No Way Home:

2nMlURA.jpg

Comenzando simple, ¿por qué dijiste "sí" a "No Way Home"?


Tú y Tobey Maguire realmente hicieron esto. Esta no era una pantalla verde instalada en la entrada de tu casa. Y tienen un impacto profundo en Spider-Man de Tom Holland.


Habla sobre tu tiempo con tus compañeros Spider-Man, ¿qué compartiste fuera de la pantalla? ¿Comparar notas sobre spandex y fans?


Los guionistas dijeron en un momento que consideraron traer de vuelta a Kirsten Dunst y Emma Stone. ¿Qué le hubiera gustado ver para Peter y Gwen?


Gran parte de la conversación sobre esta película ha sido sobre una especie de redención para tu Spider-Man. Narrativamente, comercialmente. ¿Cómo se siente?



¿Estarías dispuesto a volver al personaje?




En otra entrevista, esta vez para ET, Andrew reveló que él y Tobey experimentaron la película junto a los fans en la noche de estreno, pero sin que ellos se dieran cuenta.
"Todavía no puedo creer que haya sucedido", dijo Garfield. "Entré a hurtadillas en un cine la noche del estreno con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos".

"Y encontrar una hermandad con Tobey también, y con Tom, y el hecho de que compartimos una experiencia única", agregó.

Este sitio también le preguntó si le gustaría volver a interpretar a Spider-Man:
"Nunca digas nunca. Es un personaje que siempre va a ser tan significativo para mí y tan hermoso para mí y nuevamente, vuelve al servicio", compartió. "Creo que si hay una manera, porque de eso se trata ese personaje, se trata de servir al bien mayor y servir a sus semejantes, servir a la humanidad y a toda la vida. Entonces, si hay una manera de continuar agregando al legado de ese personaje de una manera que se sienta como de servicio a una audiencia, de servicio a los temas que Stan Lee inyectó a ese personaje, estoy abierto, por supuesto, soy muy, muy abierto, pero tendría que ser muy, muy especial. Tendría que ser muy, muy significativo y divertido, y alegre, como lo fue hacer No Way Home".

'"Siempre va a ser parte de mí, ya sea que interprete al personaje o no, me siento muy conectado con él", agregó.


 
Última edición:
En otra entrevista, esta vez para ET, Andrew reveló que él y Tobey experimentaron la película junto a los fans en la noche de estreno, pero sin que ellos se dieran cuenta.


Este sitio también le preguntó si le gustaría volver a interpretar a Spider-Man:






Ha aparecido una foto de la noche en la que Andrew y Tobey fueron a ver la película con los fans, además en la imagen aparece el director Jon Watts:

fXia3Mq.jpg
Post automatically merged:

Nuevo arte conceptual oficial:

S70Vtv8.jpg

América Chávez :ohmy:. Al parecer esta imagen es bastante preliminar, de cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness iba a estrenarse antes de No Way home. Originalmente, se dice que América Chávez era quien iba a traer al UCM a los Spider-Man de Andrew y Tobey.

XokJAE2.jpg
 
Última edición:
En una entrevista para Variety, Andrew Garfield se ha referido por primera vez a su regreso en No Way Home:

2nMlURA.jpg

Comenzando simple, ¿por qué dijiste "sí" a "No Way Home"?


Tú y Tobey Maguire realmente hicieron esto. Esta no era una pantalla verde instalada en la entrada de tu casa. Y tienen un impacto profundo en Spider-Man de Tom Holland.


Habla sobre tu tiempo con tus compañeros Spider-Man, ¿qué compartiste fuera de la pantalla? ¿Comparar notas sobre spandex y fans?


Los guionistas dijeron en un momento que consideraron traer de vuelta a Kirsten Dunst y Emma Stone. ¿Qué le hubiera gustado ver para Peter y Gwen?


Gran parte de la conversación sobre esta película ha sido sobre una especie de redención para tu Spider-Man. Narrativamente, comercialmente. ¿Cómo se siente?



¿Estarías dispuesto a volver al personaje?




The Best Spiderman :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Una de las mejores películas que he visto.

Valió la pena verla en XD.

Mañana cuento más pero que es buena es buena.

Mas que buena, es excelente.
 
Según Vudu, No Way Home saldrá en Digital HD el 28 de febrero.
Según el minorista de películas digitales de Fandango, Vudu, Spider-Man: No Way Home estará disponible para su compra en formato digital a partir del 28 de febrero. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en SD (definición estándar), HDX (alta definición) y 4K UHD (ultra alta definición) con un precio de $ 19,99 cada uno. El pedido anticipado agregará automáticamente la película a su colección digital una vez que esté disponible el día del lanzamiento.




 
Última edición:
Volver
Arriba