• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Me gustaría tener la autoestima que tiene Marvel para postular a Spider-Man a Mejor Película.

La película es buena, pero no para tanto.
Tiene serias falencias y vacíos de guión, que compensa con nostalgia, una serie de excelentes escenas y un muy buen CGI.
Ah, y dejó muy buenos memes.

1641274074372.jpg
 
Sony y Marvel Studios dieron inicio a la campaña para la temporada de premios:

pH1Sehy.jpg


BGEd4Fm.jpg


8rZS3nJ.jpg
:lol2:

es buena la wea, pero no pa mejor pelicula pos nicagando, ademas al principio hablaban lo mismo de Eternals q era la mejor q habia hecho Marvel y le fue como las weas tanto en recaudacion como critica.. sinceramente a la pelicula le ha ido bien en taquilla, eso es innegable, pero en gran parte x el factor nostalgia que provoco ver a Garfield y Maguire, salvo Dafoe y Molina, la pelicula no conto con grandes actuaciones, ademas ese factor sorpresa q era a la aparicion de los antiguos Spidys era un secreto a voces q se venia filtrando como 4-5 meses antes del estreno de la pelicula, Marvel-Disney se tienen mucha fe... :lol2:
 
Última edición:
Me gustaría tener la autoestima que tiene Marvel para postular a Spider-Man a Mejor Película.

La película es buena, pero no para tanto.
Tiene serias falencias y vacíos de guión, que compensa con nostalgia, una serie de excelentes escenas y un muy buen CGI.
Ah, y dejó muy buenos memes.

1641274074372.jpg
No se si habrá tenido tan buenos efectos. La vi en cuevana en una calidad como las weas. Pero más atrás un cilantrito dijo que el lagarto parecía de PS1...
 
Basura de pelicula como la mayoria de las ultimas de marvel, la nostalgia lo único bueno, lastima que hayan ridiculizado tanto a los villanos, dr octopus de ser un villano intimidante lo redujeron a un viejo cascarrabias, y hubieran hecho lo mismo con don willem dafoe si este no hubiera puesto sus condiciones antes de actuar, eso lo salvo de ser ridiculizado, por eso es el único villano intimidante de la película (Y el mejor de marvel).
Yo creo que el culpable de esta bazofia fue MEFISTO :naster:
Eso explicaria porque el gordo que se parece a demi lovato de la nada pudo hacer magia y el porque strange en base a un estupido hechizo (incluso estupido para el universo marvel) que pudo hber derrotado a thanos sin necesidad de endgame, pudo revivir a los villanos de spiderman y traerlos a su mundo.
Eso o los guionistas hicieron a propósito una basura para reirse de ver como la gente se ve arrastrada por el factor nostalgia no importando que tan estupido sea el guion.
 
No se si habrá tenido tan buenos efectos. La vi en cuevana en una calidad como las weas. Pero más atrás un cilantrito dijo que el lagarto parecía de PS1...

Jajajaja puede ser, no sé mucho de video juegos, pero le creo.
A lo que me refiero a que si la comparamos con EL CGI usado en Hulk de Eric Bana (2003), este CGI era la gloria.

También he visto la pelicula en Cuevana, y déjeme decirle cilantro que la calidad valía callampa. No deje que lo engañe.
 
o cuando hicieron campaña para que RDJ ganara el oscar al mejor actor por la wea sobreactuada de la muerte del hombre plancha :lol3:

RDJ fue digno y dijo ya paren el webeo :lol3:

Con respecto a los efectos, hay varios streamers que cachan esa wea y este último tiempo han tirado mucha mierda a Marvel sobre cómo se ha ido a la mierda el uso de estos en las películas. Realmente a veces había que usar la imaginación con el lagarto :sadcry: .... Será que están haciendo las weás muy a la rápida quizs
 
RDJ fue digno y dijo ya paren el webeo :lol3:

Con respecto a los efectos, hay varios streamers que cachan esa wea y este último tiempo han tirado mucha mierda a Marvel sobre cómo se ha ido a la mierda el uso de estos en las películas. Realmente a veces había que usar la imaginación con el lagarto :sadcry: .... Será que están haciendo las weás muy a la rápida quizs
al menos espero que Watts no dirija nunca mas proyectos con superheroes
 
De primera me gusto mucho, :wensha: pero luego de re leer opiniones de acá si puede ser que no es tan buena, a ratos me dio la impresión que era muy lenta y a veces muy rápida. la primera hora fuera del conflicto legal de la identidad de la arañita el tema de la psu me pareció ñeeee. El chinito de la silla la minita y el flash de este universo también son ñeeee.

El factor nostalgia se agradece, lejos lo mejor el duende verde (menos el final.. le mato la tia a un niñito que me ayudo wahahaa) El profesor Otto nice y para mí lo mejor :wensha: Matt murdock.

Para los otros hombres araña me hubiera gustado más escenas de pelea de día en edificios y wea, en la 1 recuerdo puras peleas la raja.


Que les costaba meterle cgi al toby wnn me lo cagaron :sm: ahora parece el viejo araña todo pelón. Por ultimo darle esta fachada
pero no hacer el lolo peter parker de la 1 pastero no wei po :sm:
 
Última edición:
Basura de pelicula como la mayoria de las ultimas de marvel, la nostalgia lo único bueno, lastima que hayan ridiculizado tanto a los villanos, dr octopus de ser un villano intimidante lo redujeron a un viejo cascarrabias, y hubieran hecho lo mismo con don willem dafoe si este no hubiera puesto sus condiciones antes de actuar, eso lo salvo de ser ridiculizado, por eso es el único villano intimidante de la película (Y el mejor de marvel).
Yo creo que el culpable de esta bazofia fue MEFISTO :naster:
Eso explicaria porque el gordo que se parece a demi lovato de la nada pudo hacer magia y el porque strange en base a un estupido hechizo (incluso estupido para el universo marvel) que pudo hber derrotado a thanos sin necesidad de endgame, pudo revivir a los villanos de spiderman y traerlos a su mundo.
Eso o los guionistas hicieron a propósito una basura para reirse de ver como la gente se ve arrastrada por el factor nostalgia no importando que tan estupido sea el guion.

Sisterín, con mucho respeto, es verdad que su película favorita es "The Devil Wears Bata"?

2028246759900-1.jpg
 
Yo la verdad no tengo quejas considerando lo limitado que es Watts como director

Sí me hubiera gustado otra forma de presentar a tobey y andrew

Onda por ejemplo: en algún momento haber cambiado de escena, "trasladarnos" al universo de andrew/tobey (cambiando a la cinematografía/fotografía de sus películas) y que abriera un portal que los absorbiera y lleguen al universo de holland... Algo como spiderverse

Pero bueno, no podemos valorar algo por los "hubiera querido"
 
Última edición:
Volver
Arriba