• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Este fin de semana No Way Home ha alcanzado los $609 millones en EEUU, convirtiéndose en la décima película más exitosa de la historia en ese país.

Internacionalmente, el film lleva recaudado $759 millones para un total mundial de $1.368 millones.



 
put@ que mierd@ acabo de ver, cada vez se supera cada pelicula a la anterior una vil porqueria, ovio esta hecha para weones de 7 a 17 años, asi que si tienen mas de esa edad y son normales no la vayan ver
spider-man-tobey-maguire.gif
 
Sin lugar a dudas para mi una de las partes mas emotivas fue ese reencuentro del Peter de Tobey con el Doc Oct, plasmaron muy bien el cariño que se tenian los personajes, cuando le dice " eres un adulto ya", pense Peter le diria, " si estoy casado , ya tengo hijos " o algo asi mas familiar, pero les quedo muy buena la escena.
A pesar que la pelicula en su parte final con los 3 spidey fue un orgasmo constante, me paso que obviamente quede con gusto a poco, pero mas que nada, ganas de saber mas sobre que fue de la vida de los peter de Andrew y Tobey, como estuvieron todos estos años, a que se enfrentaron, como sobrellevaron sus perdidas en las ultimas peliculas,etc.. Como se sabe Andrew quizo mostrar un poco mas de su personaje post TAS2.
Creo esta sensacion puede ser porque un al ver esas películas con mas nostalgia, sobre todo las de Tobey, como que diera la impresión que esos universos son como mas comiqueros, mas infantiles en cierto modo. Comparandolo con el UCM que es mas expandido, villanos mas de peso,muertes emblematicas,etc. Ojala se de la instancia de explorar nuevamente esos mundos con los antiguos spideys por lo menos comercialmente hablando es grito y plata,.
 
me quedo con garfield como mi versión favorita de spiderman...
recuerdo cuando se encuentra con max y este le dice que era un don "nadie" y peter lo corrige con "eres un don alguien".. esa es la esencia del personaje..
mientras que :monomeon:holland " sr stark, sin el traje no soy nadie"
 
Volver
Arriba