• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
Voy a hacer un comentario bien personal respecto a la pelicula

Esta la verdad fue muy importante para mi ya que significaba el regreso a los cines luego de la pandemia la ultima que habia ido a ver fue el Joker ya 2 años sin ir cuando antes iba mas o menos seguido

Pero lo mas importante es el el hecho de que es la primera vez voy al Cine luego del fallecimiento de mi hermana ambos siempre hemos sido muy cinefilos son incontables las veces que fuimos juntos , recuerdo cuando antes habia que hacer fila para comprar entradas llegabamos como 2 horas antes muchas veces llegabamos a ser los 1ros en la fila y el cine aun no abria , siempre ibamos a ver las peliculas de Superheroes a ambos nos encantaban y ya habiamos planeado ir a ver Spiderman antes de que se fuera, siempre que iba a verla comentabamos sobre las nuevas noticias que salian sobre la pelicula y lamentablemente fisicamente no pudimos ir juntos pero si se que ella me estaba acompañando de alguna forma lleve una foto de ella de forma simbolica y durante la pelicula fueron muchos los momentos emotivos en los que se me cayeron las lagrimas y que me recordaron a ella, en fin solamente queria expresar lo que para mi significo ver Spiderman

El nuevo traje y diseño del logo de la araña

grBhjN3.jpeg

erik-killmonger-its-beautiful.gif

Última edición:
Ya es 18/12 se puede spoilear?
si po, si don @wickedman nos dijo que desde hoy podíamos convertir al Forazo en el faro mundial del "sopiler"
:noweon:

Dejamos Sopiler hasta el sábado nomás, no se va a poder contener más :yaoming:
El domingo no hay funciones por las elecciones y ahí puede postear en libertad.
Mientras tanto por si no me cree...
DBAMtg2.jpg

:santa:

Que wea cipas? Les pongo en el título hasta el 18 y se les termina el día antes de que termine? :lol2:

Película qla maravillosa :ojazos:

3 días sin rrss.

Ahora iré a spoilear :yoshi:

Se notaba que al momento de interactuar los 3, Garfield sobresalía. No quiero decir que se imponía, pero por momentos llenaba mejor el espacio.
Al fin murió el holland niño. Era lo que esperábamos, o al menos por mi parte :clapclap:
olvidé mencionar el giro que le dieron a electro. Ese sí se puede ver y no el saco wea de amazing :sisi3:

Volver