Cucumber
Bolsa'e caca
No es tan penca en esta película.me calienta la MJ negra.
Como se pone spoil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es tan penca en esta película.me calienta la MJ negra.

Ya es 18/12 se puede spoilear?

Ya es 18/12 se puede spoilear?
si po, si don @wickedman nos dijo que desde hoy podíamos convertir al Forazo en el faro mundial del "sopiler"

Dejamos Sopiler hasta el sábado nomás, no se va a poder contener más
El domingo no hay funciones por las elecciones y ahí puede postear en libertad.
Mientras tanto por si no me cree...
![]()
![]()

Yo le doy el oscar a la mejor pelicula de este año, y el que me refute lo invito a conversar a combos nuestras diferecias en dignida

A mi me parece raro que Dr. StrangeOye pero por qué el Dr. Strange no usó el hechizo del olvido para que Thanos y a sus secuaces se le olvidara que estaban buscando las Gemas del Infinito?![]()

Se reporta que No Way Home se ha convertido en el segundo estreno más grande la historia en EEUU, solo detrás de Endgame.

Película qla maravillosa![]()
3 días sin rrss.
Ahora iré a spoilear
Se notaba que al momento de interactuar los 3, Garfield sobresalía. No quiero decir que se imponía, pero por momentos llenaba mejor el espacio.
Al fin murió el holland niño. Era lo que esperábamos, o al menos por mi parte

Porque cuando en la Tierra se enteran de la existencia de Thanos, el wn ya tenía varias gemas, haciéndolo más poderoso que un hechizo como ese.Oye pero por qué el Dr. Strange no usó el hechizo del olvido para que Thanos y a sus secuaces se le olvidara que estaban buscando las Gemas del Infinito?![]()