• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
La fui a ver al cine ayer ... estaba lleno de pendejos con sus padres que hablaban, se reian de las tallas, exclamaban enm algunas escenas...algunos weones con las pantalla del celu encendida, otro viendo un reel con música (ahí fue cuando me di vuelta y le dije al culiao que le bajara a su wea, ya que estaba en la fila de atrás)...espere un poco en ir a verla por justamente eso...y me los encontré igual (la wea muy desagradable, y creo que comenzare a esperar que las liberen o bajarla de mi torrent favorito)

Referente a la pelicula...la encontré ahí no mas...si mejor que la anterior...creo que si no hubiese sido por el factor nostálgico de esta película talvez no hubiese logrado ele efecto esperado.

Hubiese sido la raja para mi siiiii ...
Si hubiese aparecido el GG de James Franco para enfrentarse a su padre o ayudarlo, se entiende lo olvidable del GG de Dane Dehaan, pero el de Franco creo le hubiese dado mas emotividad a la participacion de Tobey, ya que siento que se quedo un poco eclipsado. No me gusto el trato para Strange, y que el guaton de la nada pudiese abrir portales, y de la Zandalia mejor ni hablar, ambos personajes totalmente descartables...tia May rica, pero sentí floja su participación. Insisto (para mi gusto), esta película se solventa en la nostalgia, en Tobey, Andrew y los villanos, especialmente Octupus y Green Goblin... mención aparte para Electro, que de cierta manera fue reivindicado en esta pelicula...no me gusto el giro de Sandman...como que fue WTF...pero bueno...asi son las cosas...3/5 para la pelicula
 
Primero, no soy tu hermano, feo qlo.

Y sé perfectamente dónde estoy parado. Pero es la respuesta más ad hoc a un wn que responde con el mínimo de los respetos.
Si te gusta o no, adivina. (adivinaste, también me importa un pico)

Besitos y próspero año nuevo.

fJxjt1h.png


Ayer la vi.
.- interesante que hasta los villanos dieran frases de crecimiento a spidey (doc. Connors)
.- emocionante la aparición de los 2 spidey anteriores.
.- se nota que Andrew ama al personaje, además de mostrarse realmente dolido por su propia historia.
.- me gustó que respetaran ciertos guiños a estilos de pelea (disparo múltiple y catapulta de Andrew)
.- el resto... quería que pasara rápido para llegar a esas escenas, creo que la película es disfrutable, mucho mejor que las anteriores pero tampoco es que fuese una vara muy alta

cilantrite, usted si que sabpe :clapclap:
 
- me emocione hasta las lagrimas cuando curaron al doctor octopus y se encontró con spiderman tobey. tobey parecio ser extraido después del oc se vea mayor (como que estuvo a punto de decir que formó familia)
- aunque no me gusta el spiderman de andrew reconozco que toca otra tecla emotiva y lo hace bien.
- spiderman holland es el spiderman mas condoriento no tiene remedio. creo que el hechizo de olvidó lo ayuda a lidiar consigo mismo. la cago.
- me subio la presion cuando se llevo a 4 supervillanos que no conoce al departamento de happy....que podria salir mal?
- spiderman tobey venia de vuelta. le paro los carros a holland. (le falto un buen par de guates si)
- venom se quedo tomando descolocado en otro universo. lo que es bien probable. te cambian de universo que terrible. tomemos
- habia quimica entre los spiderman y sus respectivos villanos
- la tecnologia stark se comio com papipas la tecnologia de oto
 
Ayer la vi, entretenida pelicula y larga...bueno con todo lo que tiene que pasar!!!!


:idolo: El mejor villano el duende verde
Igual tanto show para que al final le pida a Strange que haga el hechizo igual.
Pense que en algún momento saldria Venom para ayudar, pero no!!!!
 
Bueno la vi hace unos días con la bendición y puedo decir que es la mejor de la trilogia del Peter Perkins de Holland,aunque el listón estaba muy bajo.La negra qlia Zentoya y el waton =irrelefantes como siempre ojalá no salgan más, don Andrew Garfield se notaba que quería estar ahí ojalá siga como Spiderman en una película más porque el Tobey tuvo menos brillo que zapato de gamuza se veia pajero" echo mierda harry" pero que le vamos a pedir el wn estaba retirado ,poco avispados en no mejorarlo digitalmente.
Don Alfred Molina seco un actorazo y gran villano de la saga,Electro una sorpresa que estuviera bíen en esta película,Sandman cualquier wea y el Lagarto parecia un cgi de play 1, pero don Willem Dafoe lo mejor de la película ojala siga en el MCU se le necesita urgentemente excepto Thanos y Loki todos los villanos son callamperos en las películas de Marvel.El director :monomeon:Jon Watts penca qlio, merecian una entrada más gloriosa los otros Spidey pero en fín ,el Peter de esta saga se revindicó y ojalá siga su camino en una nueva trilogía en la universidad más maduro ,lejos de la negra apitutada y el :monomeon:chancho que abria portales.
Una película muy entretenida que de seguro vere de nuevo en el cine ,esta vez con menos sacos weas en la sala que griten por todo lo que pasa en la pantalla.


Pd::doggy: Marisa Tomei
 
Bueno la vi hace unos días con la bendición y puedo decir que es la mejor de la trilogia del Peter Perkins de Holland,aunque el listón estaba muy bajo.La negra qlia Zentoya y el waton =irrelefantes como siempre ojalá no salgan más, don Andrew Garfield se notaba que quería estar ahí ojalá siga como Spiderman en una película más porque el Tobey tuvo menos brillo que zapato de gamuza se veia pajero" echo mierda harry" pero que le vamos a pedir el wn estaba retirado ,poco avispados en no mejorarlo digitalmente.
Don Alfred Molina seco un actorazo y gran villano de la saga,Electro una sorpresa que estuviera bíen en esta película,Sandman cualquier wea y el Lagarto parecia un cgi de play 1, pero don Willem Dafoe lo mejor de la película ojala siga en el MCU se le necesita urgentemente excepto Thanos y Loki todos los villanos son callamperos en las películas de Marvel.El director :monomeon:Jon Watts penca qlio, merecian una entrada más gloriosa los otros Spidey pero en fín ,el Peter de esta saga se revindicó y ojalá siga su camino en una nueva trilogía en la universidad más maduro ,lejos de la negra apitutada y el :monomeon:chancho que abria portales.
Una película muy entretenida que de seguro vere de nuevo en el cine ,esta vez con menos sacos weas en la sala que griten por todo lo que pasa en la pantalla.


Pd::doggy: Marisa Tomei

Nunca dijo que estaba retirado po
 
Ahi nomas la pelicula. Sigo pensando que la formula de meter chistes cada 5 minutos caga de cierta forma el ritmo, en especial cuando se hace en todas las peleas de la pelicula (incluso que se le dé el toque cómico cuando en la misma película muere un personaje supuestamente importante como la tía May). Igual creo que es la mejor de las 3 de Tom Holland.

lo mejor obviamente es la aparición de los otros 2 spiderman.

la muerte de la tia may valió callampa, 0 impacto ese personaje :buenaonda:

FB-IMG-16405762257634018.jpg
Más que los problemas de ritmo (que son mucho peores cuando aparecen los 2 Spiderman y el festival de fanservice), lo peor fue ver en los primeros minutos CASI TODO lo que mostraron en los trailers, lo que no te daba ni un puto entusiasmo en cuanto a desarrollo de la historia (de hecho, el efecto fue todo lo contrario a eso).

Peor cuando ya sabías que faltando como media hora para el final, la pelea en los andamios era lo último de la película, con un final SUUUUUUPER predecible y lleno de guionazos.
 
Última edición:
Más que los problemas de ritmo (que son mucho peores cuando aparecen los 2 Spiderman y el festival de fanservice), lo peor fue ver en los primeros minutos CASI TODO lo que mostraron en los trailers, lo que te no daba ni un puto entusiasmo en cuanto a desarrollo de la historia (de hecho, el efecto fue todo lo contrario a eso).

Peor cuando ya sabías que faltando como media hora para el final, la pelea en los andamios era lo último de la película, con un final SUUUUUUPER predecible y lleno de guionazos.
Ese es un gran problema de los trailers actuales, básicamente te cuentan toda la película y no dejan nada de incertidumbre sobre que sucederá. Por eso es mejor no ver nada más allá de la sinopsis escrita (aunque igual en este caso es una película de Marvel, así que todos sabemos que poca innovación va a tener).
 
solo queria decir que ema stone y andrew hacen muy linda pareja. eso es lo que mas quedo de amazing y fue lo que acertadamente rescataron para el rescate. se sintio tristemente emocionante cuando andrew salva a MJ.
 
Volver
Arriba