• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Sam Raimi se ha referido a No Way Home:
“Fue muy divertido”, dijo Raimi. “Me encantó ‘No Way Home’ y la audiencia con la que estaba se volvió loca. Fue maravilloso ver a Alfred interpretar su papel y a Willem Dafoe, solo ver a estos muchachos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey fue increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mí”.



Nuevo arte conceptual:

TfBEzke.jpg


PgWm6EK.jpg


QmJgZr3.jpg


 
Última edición:
Hay una weá que nunca postié acá , creo haberla visto 4 veces en el cine y nosé si en la 2 o 3 vez, cuando Andrew salva a la Sandalia
un weon que estaba detras mío grita
"Teníai que salvar a la otra weon!! "
Todo risa en el cine
:idolo: Odiar a la Sandalia
 
Este fin de semana No Way Home sigue dominando en los cines norteamericanos con $11 millones para un total de $735 millones.

Internacionalmente ha llegado a los $1.003, convirtiéndose en solo la sexta película de la historia en alcanzar los 1.000 millones internacionalmente sin la ayuda de China.

Su total global actual es de $1.738 millones.

 
La vi hace rato pero me daba paja comentar. Poco mas que agregar a todo lo dicho, solo que la disfruté a concho (a pesar de tener que verla en español :puke: ), encontré absolutamente aweonao que el guataca pueda hacer portales porque guión, y que me calienta mucho mas una 3 parte de Andres (A.K.A. el mejor Spidey) que la 4 parte de Tobías.
Punto aparte, nadie mas lo mencionó. Me dio la sensación que Tobías moría, la herida que le hace el duende es para matarlo, y el wn después sigue casi como si nada, creo que el wn moría y cambiaron el final :hands:


Que fome, quiero que salga uno.
Hay uno que de más la defiende... hace poco salió del closet Marveliano, no le encuentra brillo a la flaquita exquisita de la Gadot y le gusta la capitana hongos :lol2:
 
La vi hace rato pero me daba paja comentar. Poco mas que agregar a todo lo dicho, solo que la disfruté a concho (a pesar de tener que verla en español :puke: ), encontré absolutamente aweonao que el guataca pueda hacer portales porque guión, y que me calienta mucho mas una 3 parte de Andres (A.K.A. el mejor Spidey) que la 4 parte de Tobías.
Punto aparte, nadie mas lo mencionó. Me dio la sensación que Tobías moría, la herida que le hace el duende es para matarlo, y el wn después sigue casi como si nada, creo que el wn moría y cambiaron el final :hands:



Hay uno que de más la defiende... hace poco salió del closet Marveliano, no le encuentra brillo a la flaquita exquisita de la Gadot y le gusta la capitana hongos :lol2:

Me da paja buscar pero en el primer guion filtrado que puse acá salía que Tobey moría , por lo que tu deducción es correcta
 
Deadline reporta que Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey, Suspiria, The Peanut Butter Falcon) se encuentra negociando para protagonizar la película Madame Web para Sony, uno de los nuevos spin-offs del universo Spider-Man.

nBzDZxq.jpg
Sony qlio haciendo mierda desde tiempos inmemoriales a quien xuxa le importa una película de esa vieja qlia de Madame Web se habia dicho un tiempo atrás que la haría :wub:Amy Adams ahora salen con esta wea...igual rica la :doggy:Dakota Johnson pero wea innecesaria, de seguro el judío qlio de :monomeon: Avi Arad esta metido en esto.
PD:Todos los youtubers chupapico de Marvel y sus seguidores maravillados por esta wea:risa:
 
Entonces pa que vuelve Michael Keaton a ser Batman tbn
La historia del Batman de Keaton quedo inconclusa, la de los Spiderman ya estan cerradas, al menos el de Tobey y el de Andrew , el mismo dijo que TAS debió continuar el 2014. Además el Batman de Keaton será parte de un "universo", mentor de otros personajes (Batgirl y Flash) y no películas en solitario...
:hands:
 
Volver
Arriba