• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Charlie Cox ha hablado en detalle sobre su regreso en No Way Home en una entrevista para The Hollywood Reporter:



En la entrevista se revela que el llamado telefónico de Kevin Feige ocurrió una tarde de junio 2020 y Charlie pensó en un principio que era una broma.
“Fue un momento bastante surrealista, no voy a mentir”, dice Cox, volviendo a la llamada de la tarde de junio. “Ten en cuenta que han pasado algunos años. Y yo estaba bastante convencido de que había terminado. Kevin dijo: 'Tenemos algunas ideas, pero quería asegurarme de que, en principio, estás interesado'. Y yo dije: 'Estoy muy interesado'. Y luego no supe nada de nadie por dos meses. Y llegué al punto en que me pregunté si lo soñé”.

Ya en el set, Charlie tuvo que utilizar una capa para mantener en secreto su participación mientras filmaba la escena con Tom Holland y Marisa Tomei.
"Me sentí bastante cómodo al poder encajar en esa escena", dice Cox sobre el momento que tiene lugar en la casa de Parker en el que Murdock le informa a su nuevo cliente Peter (Holland) que si bien sus problemas legales habían sido anulados, su juicio en el tribunal de la opinión pública sólo se estaba calentando".

“Interpreté al personaje casi todos los días durante cuatro años. Siento que su esencia está muy dentro de mí ahora”, dice Cox. “No me preocupé demasiado por eso, pero todavía estaba bastante nervioso ese día, lo cual no había estado en mucho tiempo”.

La serie de Netflix Daredevil duró tres temporadas y concluyó después de una cancelación abrupta en 2018. Se lanzó un movimiento considerable de fanáticos para salvar el programa, que conmovió a Cox, sus compañeros actores y el equipo. Aún así, no cambió la mente del servicio de streaming. No Way Home, como lo vio Cox, fue esa segunda oportunidad.
“Es un gran momento, no solo para mí, sino para el personaje. Sentí un verdadero sentido de la responsabilidad”, explica Cox. “Si esa escena funciona, si es genial, si parece estar en su lugar, entonces el cielo es el límite a donde podría llegar. Y sería genial para mí, naturalmente, pero sería genial para Matt. Me siento unido a él, aunque eso suene un poco extraño”.

Por supuesto, Feige y el director de No Way Home, Jon Watts, sabían que el regreso de Murdock iba a provocar una respuesta masiva del público. Y Watts filmó el momento anticipándose a esa reacción de alboroto.
"Jon dijo: 'Construí este momento en el que te revelamos, y nadie habla durante unos segundos porque la audiencia tendrá una gran reacción'", recuerda Cox, riéndose. "Estaba un poco avergonzado, como, '¿Estás seguro?'. Iba con la corriente, pero pensé: 'Espero que no sea una decepción'. Pero recibí muchos mensajes de texto de amigos que estaban en el estreno o vieron el fin de semana de apertura, quien me dijo que hubo una reacción vocal genial cuando apareció esa escena. Es una sensación extraña, pero estoy muy agradecido”.

También en escena estaba Jon Favreau, interpretando a Happy Hogan. Y ni a Cox ni al director de Iron Man se les pasó por alto que él también tenía una conexión con Daredevil, interpretando a Foggy Nelson en la película de 2003 protagonizada por Ben Affleck como el superhéroe. El dúo no pudo evitarlo y trató de hacer un pequeño guiño a esa película, revela Cox.
"No creo que lo usaran, pero agregamos un pequeño easter egg donde dice: 'Sí, estoy un poco confuso ("foggy") sobre cómo sucedió eso o algo así', dice Cox. “Ese fue un momento genial para conocerlo y conversar sobre todas esas cosas”.

Una vez finalizada la filmación, comenzó la siguiente etapa para Cox: el subterfugio. Los rumores giraron en torno a la película casi inmediatamente después de su anuncio, sobre quién iba a pasar. Y Cox se encontró justo en medio de esa tormenta del fandom. Entrevista tras entrevista para sus otros proyectos, como Kin, Cox hizo un gran trabajo desviando las consultas de Spidey.
“Odio mentir”, dice Cox con seriedad. “Pero realmente no quiero arruinarlo para nadie. Mi sensación es que si alguien te pregunta y dices: 'No sé... Tendremos que esperar y ver'. ¡Eso lo delata! ¡Es obvio! Nadie va a decir eso si no estás en él. Estoy aliviado de que haya terminado”.

Aún así, él y su buen amigo Andrew Garfield, quien volvió a interpretar una versión de Spider-Man, se encontraron en una situación un poco precaria cuando se encontraron un día para almorzar mientras ambos estaban en Atlanta, sus días de filmación de No Way Home se superpusieron.
“Mientras estábamos sentados, se nos ocurrió a los dos, ‘Oh, mierda. Si nos filman aquí juntos, eso no es una buena señal’. Así que terminamos sentados, frente a la pared, los dos”, dice Cox, riendo.

Cox y su coprotagonista de Daredevil, el actor de Kingpin, Vincent D'Onofrio, han seguido siendo amigos cercanos desde que terminó la serie de Netflix. Y durante la serie, D'Onofrio le dijo a un nervioso Cox, temporada tras temporada, que estaba seguro de que su tiempo como personajes no había terminado, incluso antes de la cancelación. Dio la casualidad de que tenía razón, con Kingpin de D'Onofrio presentado en la serie de Disney+ Hawkeye un día antes de que No Way Home llegara a los cines. Y con ambos personajes ahora oficialmente en el UCM, las posibilidades son emocionantes, para el dúo y los fanáticos.
“Mire, no tengo idea de cuáles son los planes de nadie en esta etapa, pero supongo que hay más que podemos hacer”, dice Cox, antes de confesar: “Sé un poco, no mucho, pero un poco. Un poco. Me imagino, espero, que nuestros mundos vuelvan a chocar porque las cosas que hemos hecho en el pasado fueron tremendamente divertidas de hacer, y él es un actor increíble. Tenemos que empezar cada conversación con '¿Qué sabes?' porque hay que tener cuidado. Es realmente emocionante."
 
La vi.....
bart-lisa.gif

encontré fome.
Saludos.
 
Según la aplicación de Microsoft Store, No Way Home ha atrasado la salida de la versión Digital HD para el 22 de marzo a las 5:01 am (hora de Chile), mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldría a la venta el 12 de abril.

Por ahora, esta info no ha sido confirmada oficialmente.

rcF0UBa.jpg
 
Última edición:
Si no lo confirma esto don @ashbanner es una noticia falsa


La info original, que fue publicada en reddit, solo dice que se viene una versión extendida, nada más. No hay fuente o detalles.

Aunque existe un precedente de que podría ocurrir, debido a que para Spider-Man: Far From Home Sony reestrenó en EEUU y Canadá una versión extendida con alrededor de 4 minutos más. Estos minutos correspondían a una secuencia al inicio del film, donde parte apareció en los tráilers, pero no en el corte final.

Cuando ese film llegó a Digital HD y la versión física, esos minutos extras vinieron en forma de material extra como un corto llamado Peter's To-Do list, que muestra todo lo que tiene que hacer Peter antes de viajar a Europa.

Así es que posible que Sony reestrene No Way Home en una versión extendida con algunas o todas las escenas eliminadas. ?????

 
Última edición:
Deadline reporta que el actor Fred Hechinger (White Lotus) interpretará al villano Chameleon en Kraven The Hunter, el nuevo spin-off del universo Spider-Man de Sony.
Aunque no está confirmado, las fuentes dicen que Hechinger interpretaría al hermano de Kraven, también conocido como Chameleon, en la película. J.C. Chandor está dirigiendo la película con Avi Arad y Matt Tolmach produciendo, Art Marcum y Matt Holloway y Richard Wenk escribieron el guion.

 
Volver
Arriba