• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
La sinopsis oficial:
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes peligros de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Pics-Art-08-23-10-03-06.jpg

Veo un puto trailer de spiderman y la publicidad se vuelve loca
Screenshot-2021-08-23-22-03-56-113-com-android-chrome.jpg

hay que reconocer que la pelicula se vendio sola, con los regresos de antiguos enemigos y la posibilidad de ver a los anteriores Spiderman... pero la historia de Peter Perkins y su mona Jane... no me interesa nada...
me alegra mucho ver a Alfred Molina y a William Dafoe de regreso a sus roles... ojala mas adelante unan a Venom.... y hay que decirlo pucha que son geniales los brazos del doc Ock...
efectivamente los que tienen que salvar la pelicula son los personajes antiguos porque el Tom maracos no prende y en una de esas el wn la hace mejor en Sony.

Pero a las finales se confirma que los 2 actores anteriores no saldrán en esta película o están dejando lo mejor hasta el final.?
Me gustó ver a Alfred Molina y la voz de defoe ojalas sea el

Seria la raja que no se supiera hasta el estreno :lol2: pero nicagando se podrá guardar el secreto hasta fin de año

Volver