Por acá se cortó la luz en el sector
Signo inequívoco del efecto spidey/multiverso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por acá se cortó la luz en el sector
Signo inequívoco del efecto spidey/multiverso

le dira "I'm gonna put some dirt in your eye xDy si el momento en que el doc octopus dice "hello, peter", resulta que le habla al Tobias![]()

Doc Ock.
Pero a las finales se confirma que los 2 actores anteriores no saldrán en esta película o están dejando lo mejor hasta el final.?
Me gustó ver a Alfred Molina y la voz de defoe ojalas sea el

Doc oc no conoce a holland, solo sabe la identidad de tobey, yo creo que le habla a ély si el momento en que el doc octopus dice "hello, peter", resulta que le habla al Tobias![]()

Green Goblin tmb ya q supo antes de morir, Sandman en la 3 igual, por q fue el mato al Tio Ben…De hecho solo Otto sabe la identidad secreta de Peter. Confirmaría que es Tobey Macguire

pensé lo mismo y sería maravillosoSerá weá mía... ¿o el tipo que aparece de corbata y camisa cuando están interrogando a Peter pareciera ser Charlie Cox?
¿O el hype me está pasando la cuenta?![]()
don Matt Murdock
Hype moderado, despues del mandarin en iron man 3 y el "multiverso" en la anterior spiderman, prefiero a ver la peli para opinar.
Mi punto es desde hace mucho tiempo los trailers te mienten y meten hype solo para atraer gente a las butacas.Con la diferencia que el multiverso desde el final de Loki ya es una realidad.

eliminemos "sólo" del comentario y así no pateamos el toluenoGreen Goblin tmb ya q supo antes de morir, Sandman en la 3 igual, por q fue el mato al Tio Ben…
Lizzard lo adivina en Amazing Spiderman y Electro lo supo por el green goblin de esa pelicula..
![]()

Mi punto es desde hace mucho tiempo los trailers te mienten y meten hype solo para atraer gente a las butacas.