AnthronySoprano
Come Mierda
es obvio que saldrán 2 weones 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2 hollands.es obvio que saldrán los 2 weones![]()

manso plot twist sea q
Myserio sea el orquestador de toda la wea
Puta que me reiria si pasara eso, ahi me gustaria tener una entrada, porque de verdad
que no hay entradas para esta wea....
es como tú, un Nightefl pastero, uno Pinga loca y otro correcto2 hollands.![]()

Pero si al dr octopus en el trailer lo muestran como a un viejito cascarrabias cuando les dice su nombre a los tres ñuñoinos y estos se ríen como pendejos de básica, al principio impone respeto, pero después se va a la mierda en esa escena, ojalá reculen y no quede como un Director Skinner de los Simpson.Si no salen los 3 spiderman al menos que no se caguen a los malos modernisandolos y haciendolos medios deconstruides.

a mi me dio rabia eso, Otto es un villano muy poderoso e inteligentePero si al dr octopus en el trailer lo muestran como a un viejito cascarrabias cuando les dice su nombre a los tres ñuñoinos y estos se ríen como pendejos de básica, al principio impone respeto, pero después se va a la mierda en esa escena, ojalá reculen y no quede como un Director Skinner de los Simpson.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Pero si al dr octopus en el trailer lo muestran como a un viejito cascarrabias cuando les dice su nombre a los tres ñuñoinos y estos se ríen como pendejos de básica, al principio impone respeto, pero después se va a la mierda en esa escena, ojalá reculen y no quede como un Director Skinner de los Simpson.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
si sale pero la editaron pa que parezca eso. Los pendejos qlos siempre van a ser iguales a lo largo de las peliculas si es que no muere alguno (ojala sea la zendaya o el ned) o pasa algo impactanteLes doy firmado que esa interacción no sucede en la película. Es un montaje para el trailer no más.

Si llego a leer un spoiler o por error o escucharlo, me corto una wea.

Si salen tres holland me corbateo

Y muvix sisterito?puta la wea estaba viendo si habian entradas para el dia lunes 20 en la reina y todas las funciones subtituladas me salen que estan agotadas
pal pico, habra que aguantarse algunos dias para verla o verla en el plaza sur que hay funciones para el dia sabado pero va a estar lleno de cabros chicos aunque uno la vea subtitulada

Si llego a leer un spoiler o por error o escucharlo, me corto una wea.