• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
Si no salen los 3 spiderman al menos que no se caguen a los malos modernisandolos y haciendolos medios deconstruides.
Pero si al dr octopus en el trailer lo muestran como a un viejito cascarrabias cuando les dice su nombre a los tres ñuñoinos y estos se ríen como pendejos de básica, al principio impone respeto, pero después se va a la mierda en esa escena, ojalá reculen y no quede como un Director Skinner de los Simpson.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Pero si al dr octopus en el trailer lo muestran como a un viejito cascarrabias cuando les dice su nombre a los tres ñuñoinos y estos se ríen como pendejos de básica, al principio impone respeto, pero después se va a la mierda en esa escena, ojalá reculen y no quede como un Director Skinner de los Simpson.

a mi me dio rabia eso, Otto es un villano muy poderoso e inteligente

Les doy firmado que esa interacción no sucede en la película. Es un montaje para el trailer no más.

Les doy firmado que esa interacción no sucede en la película. Es un montaje para el trailer no más.
si sale pero la editaron pa que parezca eso. Los pendejos qlos siempre van a ser iguales a lo largo de las peliculas si es que no muere alguno (ojala sea la zendaya o el ned) o pasa algo impactante

puta la wea estaba viendo si habian entradas para el dia lunes 20 en la reina y todas las funciones subtituladas me salen que estan agotadas

pal pico, habra que aguantarse algunos dias para verla o verla en el plaza sur que hay funciones para el dia sabado pero va a estar lleno de cabros chicos aunque uno la vea subtitulada

Última edición:
puta la wea estaba viendo si habian entradas para el dia lunes 20 en la reina y todas las funciones subtituladas me salen que estan agotadas

pal pico, habra que aguantarse algunos dias para verla o verla en el plaza sur que hay funciones para el dia sabado pero va a estar lleno de cabros chicos aunque uno la vea subtitulada
Y muvix sisterito?

Volver