elgatoloco74
Promotor de IMAX
cuando fui a ver en IMAX 3D DR strange fue alucinante los efectos .al parecer esta película de spiderman tendrá algo parecido o relacionado a los efectos especiales como strange. acá un loco posteo que también la fue a ver en ese entonces a la misma sala en 3d pero la vio volado ( no recomendado ) por que decía que los efectos con los lentes te distorsionan la mente pero heavy con esa condición ( volado con yerba de mariguana me refiero ) es divertido leerlo pero no disfruto para nada la película el amigo segun su testimonio
, luego de hundirse en el río el caos multiversal hace que Otto pase al UCM, pero Octavius habría estado tanto tiempo sumergido que su conciencia muere, lo que hace que los brazos tomen el control absoluto y haciendo que la personalidad malvada sea la que domine el cuerpo. Esto mantiene intacta la redención de Octopus al final de la segunda cinta de Raimi y explicaría por qué en esta nueva aparición el personaje es malvado, en realidad SON LOS BRAZOS.
Doctor Fletopus con sus tentáculos venzíos

(es que no me he metido al tema a leer nada y cuando lo hago, lo hago con los ojos entrecerrados