• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
se ve avejentada para tener solo 39 años ...esta foto es del 2021

igual le voy :sisi3:

4239cee71adfa89b21a09249d8c7cc87
:grito: haaa esta hecha pico..

Son exagerados, la mina es rica, una foto mal sacada no la define..

He evitado este tema y lo evitaré hasta el 15, ya que voy el 15 al imax :buenaonda:

Se me ocurrió el miércoles ver si habían entradas pal imax y habían :wensha:

Ahora la veré 2 veces porque ya tenía para el 20 pero en el Aero :lol2:

y han visto la peli los periodistas o influencers????
- "Una de las mejores películas de Marvel"

- "No fue lo que esperaba en absoluto, ¡pero de la mejor manera! Fue hacia donde ninguna película de MCU había ido antes. "

- "Sobrepasa todas las espectativas"

- "Esta película está fuera de serie!"

- "Fácilmente una de las películas de Marvel más atractivas de todos los tiempos."

- "Increíble! Marvel presenta una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica."

- "Mi película favorita del MCU este 2021. Gran acción y efectos visuales, giros esperados e inesperados, otra entrega sólida de Marvel Studios."

- "Increíble. ¡Esta película golpea todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el MCU!"

- "Es el equilibrio perfecto entre diversión, corazón y acción! Y cuando digo acción, me refiero a una acción asombrosa!"

- "Estoy emocionado y absolutamente enamorado de esta película. ¡Estoy listo para ver esto una y otra vez!"

fuente-alemana.jpg

Son las primeras reacciones de Eternals y Chanchi :yaoming:

:idolo: reviews genéricos de Marvel

- "No fue lo que esperaba en absoluto, ¡pero de la mejor manera! Fue hacia donde ninguna película de MCU había ido antes. "

- "Fácilmente una de las películas de Marvel más atractivas de todos los tiempos."

- "Increíble! Marvel presenta una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica."

- "Mi película favorita del MCU este 2021. Gran acción y efectos visuales, giros esperados e inesperados, otra entrega sólida de Marvel Studios."

- "Increíble. ¡Esta película golpea todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el MCU!"

- "Es el equilibrio perfecto entre diversión, corazón y acción! Y cuando digo acción, me refiero a una acción asombrosa!"

- "Estoy emocionado y absolutamente enamorado de esta película. ¡Estoy listo para ver esto una y otra vez!"

fuente-alemana.jpg

Siempre la misma wea xD

El primer minuto de la película, donde se puede ver una promoción a Rogers: The Musical de la serie Hawkeye. :xd:

¿Era necesario que salvara a la mina de la turba? Que machista la wuea, ¿donde puedo reclamar por esa escena cargado de machismo y man explaining, ya pasamos la era donde el caballero blanco salva a la princesa débil.. mal marvel..

Diría un soyero ñuñoino..
Post automatically merged:

Wn el nigger le robo un generado ark a stark.. asi que mas es la teoria que son ex empleados de stark

fuente-alemana.jpg

:maestro: Fuente Alemana :baba:
Que completos viejo. :clapclap:

Estoy con taquicardia señores por esto.

Volver