Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a todo estoFans lateros de Marvel la mayoria weones viejos viendo peliculas hechas para cabrochicos

lejos los mejors spaididon andrew garfield
don tobey
Holland llorón culiao.lejos los mejors spaidi
Holland llorón culiao.

Toda la razón gracias mod x esconderlo más XDcipadrito, como que sin querer queriendo spoileo harto XD

garfield transmite muy bien que aun le duele la muerte de gwen
ahora a esperar a el doc extraño

y que te importa a vo CTM yo veo la huea que quiero! me vai a pagar vo la entrada a caso sapo culiao?
Con respeto si po cilantrito, no vaya a pensar que lo estoy insultando

Me too hdp igual lograron filtrar muchas escenas haja, con cuea la vere en el cine en febrero?Practicamente la vi entera en youtube, por partes eso si.
no se si sigue, pero mas atras publicaron un link de mediafire que es real, pero no esta completa (le falta el final)Si alguien sabe de una alternativa para verla, mande señales de humo, por favor, por privado. Por estos días estoy con mil weás como para ir al cine, creo que más para enero podría. De hecho ahora estoy haciendo una tarea más larga que despedida de chino y mañana sigo con otra, porque el wea quería tener posgrado en el CV.
No me puteen o puteen no más, que tanta weá.

en una clara referencia a sus películas y siento que ambos Tobey y Andrew estaban felices de retomar el papel y además Andrew merecía un cierre a su Spiderman y es la raja…y por fin vemos al Peter científico, sin weas de hologramas y tecnología Stark… separando a este Spiderman definitivamente de Stark y la fase anterior de MCU…
Pensamiento qliao aweonao y de pendejo pasao a paja, es como ir a un grupo de dragon ball a decir que es una mierda y no esperar que los wnes no se enojen o te caguen a puteadas, las weas que hay que leer wn oh, ban por saco wea
independiente de eso las peliculas de heroes estan sobrevaloradas
y los fans llegan a latear con lo cristalitos que son
![]()
Pensamiento qliao aweonao y de pendejo pasao a paja, es como ir a un grupo de dragon ball a decir que es una mierda y no esperar que los wnes no se enojen o te caguen a puteadas, las weas que hay que leer wn oh, ban por saco wea
Me acordaste cuando era pendejo y me metía a grupos de Naruto a tirar mierda y decir que drgaon ball era mejor, que manera de arder anos
no me toquen mis peliculas de superheroes

Te responderé en serio, hasta prendere mi pc espero que no seas un troll tan penca y después te vas reportadono me toquen mis peliculas de superheroes
![]()
Te responderé en serio, hasta prendere mi pc espero que no seas un troll tan penca y después te vas reportado
+

Partamos por acá, las peliculas de Marvel son para TODO PUBLICO (Aweonao reqliao, yo pendejo era mas inteligente que vo perkinazo qliao).a todo estoFans lateros de Marvel la mayoria weones viejos viendo peliculas hechas para cabrochicos
independiente de eso las peliculas de heroes estan sobrevaloradas
y los fans llegan a latear con lo cristalitos que son
no me toquen mis peliculas de superheroes
![]()
Por lo demás eres un pobre y triste wn que no es capaz de hilar ideas o un argumento básico, además de ser un saco wea extremo con sindrome del Poto Loco que pone los mismos emojis wnes, creyendo que a alguien les da risa o es una respuesta valida xD, Ademas de intentar trolliar o arder anos pero tus trolleos son tan pencas y basicos que mi yo de 15 te pega 1000 patas en la raja, cualquier saco wea ve a kilometros tu intento de bait, pero te respondo por que unos wnes me tildearon jugando LoL y tengo ganas de putear a alguien y como eres el primer subhumano con el me pille te llegara la wea a vos, mongolico ctm, esperando tus emojis de retrasado mental
+
, o una frase tipo
no me toquen mis peliculas de superheroes ya que no creo que te de el cerebro para cranear una wea con logica chupalo bien chupao y ojala te baneen por saco wea extremo saludos.Si estan sobrevaloradasPartamos por acá, las peliculas de Marvel son para TODO PUBLICO (Aweonao reqliao, yo pendejo era mas inteligente que vo perkinazo qliao).
No, las pelis de héroes no están sobrevaloradas, solo las weas de Marvel que se hicieron famosas y forman parte de la cultura popular, aunque las ultimas bajaron de calidad y están hechas para las masas, eso no quita que existan Joyitas de pelis de superhéroes, lo de los fans es paja molida ( ahun no veo un argumento solido mas que un wn que busca Hate con comentarios simplistas y de pendejo pajero)
Lamentablemente no e visto una peli de Marvel desde infinite war (en cines), el genero me saturo para mi y ya me aburre eso no quita que haya visto alguno de sus proyectos, pero el genero de superhéroes para mi esta explotado al máximo y exprimiendo la ultima gota, aparte del bajon de calidad.
Por lo demás eres un pobre y triste wn que no es capaz de hilar ideas o un argumento básico, además de ser un saco wea extremo con sindrome del Poto Loco que pone los mismos emojis wnes, creyendo que a alguien les da risa o es una respuesta valida xD, Ademas de intentar trolliar o arder anos pero tus trolleos son tan pencas y basicos que mi yo de 15 te pega 1000 patas en la raja, cualquier saco wea ve a kilometros tu intento de bait, pero te respondo por que unos wnes me tildearon jugando LoL y tengo ganas de putear a alguien y como eres el primer subhumano con el me pille te llegara la wea a vos, mongolico ctm, esperando tus emojis de retrasado mental+
, o una frase tipo
no me toquen mis peliculas de superheroes ya que no creo que te de el cerebro para cranear una wea con logica chupalo bien chupao y ojala te baneen por saco wea extremo saludos.