• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
Metiéndome al twitter para cachar la muerte de la vieja, casi me como manso spoiler.... Resulta que Cuevana tb es trending topic y de puro "usted no aprende simpson" lo abrí y caché una foto, pero no vi nada, así que ojo antronianos

Me acuerdo que para endgame, con la misma actitud "temeraria" de meterme en las rrss me comí el gif de Tony Stark haciéndole el chasquido a Thanos :risa:

Oye en el tema de la muerte de la vieja un wn puso un spoiler (igual lo considero un spoiler menor) para que tengan cuidado, dice algo como "que pena que no pudo ver Spiderman cuando muere la tía may"

:cafe3: Al final, me consegui una entrada, de la amiga de la ex de un amigo, la maraca me cobro 10 lucas por la wea......pero filo....:naster: termino siendo mucho mejor de lo que esperaba. Durante todo este año marvel habia dado la cacha pero heavy en peliculas, y con esta, se redimio, que pelicula mas buena, la encontre bien escrita, con un buen ritmo, se toma el tiempo necesario para explicar lo que ocurre y sorprendentemente, se toma la molestia en ahondar en los villanos lo justo y necesario. Y adore como termina, con la idea de una especie de "reinicio" del personaje.

:idolo: Me encanto el inicio y ver como peter se ve enfrentado a la opinion publica y como sus mas cercanos se ven envueltos de forma indirecta.
:naster: Cameo de Matt Murdock.
:idolo: La manera como tratan a los villanos, se nota un cariño a todos ellos.
:lol2: Todo el cine al unisono gritando NOOOOOO!!!! cuando aparece Andrew Garfield y Tobey Maguire, filo si te mamaste los spoilers, quedas igual de sorprendido.
:idolo: Doctor Strange casi robandose la pelicula.
:idolo: La manera en que tratan a Maguire y Garfield, con respeto y cariño, los tres tenian una quimica muy buena.
:sm: La muerte de Tia May. :grito: Marisa Tomei, puedes llegar a tener 100 años y aun asi verte rica.
:naster: la redencion de Garfield con MJ. Estaba igual que Garfield a punto de sacarme una lagrima :sm:
:idolo: El final bueno, lo mejor de la pelicula, dando a entender que a futuro tendriamos un spiderman mas "de comic", con un peter parker sin trajes tecnologicos, haciendose sus trajes :idolo: y su escena de la maquina de coser. y lo mejor, sin :monomeon: Sendaya...

:idolo: Avance de Doctor Strange con :naster: Doctor Strange Malo!!!!!!!!!
:idolo: Post creditos con Venom. ¿Idea mia o el bartender era Dani Rojas?

La acabo de ver

giphy-1-5.gif

Ayer encontré un loco que va anillo muy bien el engaño, era la película en latino todo en un link de 2gb. Mega me estaba bajando a 15mb hasta que llegó a los 600mb y me sale el anuncio de que supere el límite, obligandome a pagar la premium, así que cambie la IP a una de Usa pero la velocidad máxima era de 200kbs. Así que obligado a generar un link premium con un leech y me pasó la misma era, máxima velocidad 200kbs, opté por otra web para generar el link premium, la cual resultó al toke. Voy descomprimiendo la película y la wea no era una broma.

En voz alta grite "HIJO DE TU MADRE" :nonono:

No es de cagado, es solo que no tengo el pase de movilidad, tengo la Trilogía de Raimi en Blu-ray, actualizaré a las versiones en 4k y tengo ediciones especiales de las Amazing.

Última edición:
Si analizan bien.. Hay 6 "siniestros"

-GG
-Octo
-Electro
-Sandman
-Lizardman

Y Venom.. Digamos que con el salto estaba lejos de New york

Que bueno que llegó DD al mcu, más que sorprendido con esa..

Hay que reconocer que utilizaron muy bien el factor nostalagia, los personajes de las películas anteriores son tratados coherentemente y con respeto. El fanservice está bien hecho y funciona.

Le tenía poca fe principalmente porque es el cierre de una trilogía cuyas dos primeras son malas, pa que andamos con weas, además con los progres de Marvel y el penca de Holland, era fácil cagarla. Pero el producto final es consistente y emotivo.
Gratamente sorprendido.

Volver