• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
Me encantó, superó todas mis expectativas. No Way Home es tanto una película evento como una película bastante personal para el personaje de Peter Parker/Spider-Man. Definitivamente se siente como el cierre de un capítulo para el personaje y el comienzo de otro muy diferente, con un crecimiento enorme para el Peter Parker de Tom Holland.

Jon Watts, que debe ser el director más piola del UCM, hace un gran trabajo equilibrando un montón de personajes y entrega una película que se siente divida en dos partes, donde la primera es toda la construcción de la trama y la segunda parte es todo lo que esperábamos y más, por eso es que funciona tan bien. No Way Home tiene la comedia de Marvel, pero también tiene momentos bastante oscuros y un gran impacto emocional, hay decisiones creativas que me sorprendieron y que llevan la historia a lugares inesperados. Es por lejos la mejor película de Spider-Man en el UCM hasta ahora.
Antes de entrar a la sala de cine y mientras veía la película, temía que todas las filtraciones que no pude evitar afectaran el impacto de ver el regreso de Andrew y Tobey, pero no fue así. El impacto emocional al ver su llegada fue muy grande para mí, al punto de que no podía creerlo que de verdad estaban ahí, de regreso. Después, cada vez que estaban en pantalla interactuando entre ellos y con Tom Holland tenía una sonrisa de oreja a oreja. Todavía sonrió cuando me acuerdo de todo lo que vi e incluso ahora que estoy escribiendo esto.

En este film Peter deja atrás la sombra de Stark, los Vengadores y todo eso, para convertirse en el superhéroe capaz de valerse por sí mismo que conocemos. Su nuevo traje hecho en casa se ve muy bien.

Ahora entendemos por qué Ben Parker nunca fue tema en el UCM, debido a que en este universo es la muerte de la Tía May el evento que marca a Peter Parker de por vida.

Al final Michelle Jones si es la Mary Jane del UCM, Michelle Jones-Watson.

Charlie Cox está de regreso. :clapclap:

La escena entre los créditos :ohmy:. Venom en el UCM!!, pero ¿no la versión de Tom Hardy?.

El agradecimiento a Avi Arad en los créditos :ohmy:. Me cae mal, pero se merece el crédito por lo bueno que ha hecho con Spider-Man a lo largo de los años.

Este film es una gran demostración de que estamos viviendo la era dorada de las adaptaciones de comics. Además, me hizo tener más confianza en el director Jon Watts con la nueva adaptación de Fantastic Four en el UCM.

Que gran semana para ser fan de Marvel, el episodio 5 de Hawkeye y No Way Home :yeah:.

Tremenda película. La sala lamentablemente tenía el audio en mal estado, saturado y bajo
Post automatically merged:

Tremenda película. La sala lamentablemente tenía el audio en mal estado, saturado y bajo

La película solo me dejó una duda que creo que algo se me escapó:

La "abuela" de Ned y Peter Parker/Tobby se conocían?? Digo por estas miradas. Aparto Toby les dice una weá como "los había visto"

2021-12-16_23h50_18.png

2021-12-16_23h50_28.png

Última edición:
Me paso algo extraño, la película es larga pero sentí que termino muy rápido...

Paso lo que todos suponíamos, sentí que falto Vulture o el Venom de Maguire para hacer los 6, Molina y Dafeau dejando la vara muy alta, pero me sorprendió Foxx este Electro es mucho mejor, los otros 2 villanos solo prestaron su voz y un cameo final, faltaron mas memes de los 3 spidey juntos en honor a Internet tenían la wea dada pero se la farrearon.

En resumen un broche abierto para Sony y una nueva etapa para Marvel y Holland, por mi es un 85%.

Había comprado entrada para este sábado, pero alguien hizo magia y habilitaron una función subtitulada a las 8:30pm en plaza oeste y logré verla hoy para evitar spoilers.

Acabo de llegar.

Solo diré: que llegue luego el sábado para verla otra vez

Ya mas repuesto de la emoción paso a dejar mi comentario. Quizás sea la película del el UCM con la que mas me he emocionado o ande cerca de lo que me produjo Avengers del 2012 o Infinity War y End Game, aunque cada una me produjo sensaciones distintas, esta es mucho mas apegada a la nostalgia pero a la vez sin quitarle protagonismo al Peter Parker actual, que se luce en su mejor aparición en todo el UCM, Película culia redonda. Se me pasaron las 2:30 horas aprox volando. Hasta las 2 escenas post créditos estuvieron la raja.

-:idolo: don Charlie Cox oficialmente en el UCM, que mejor si ayer nomas debuto el :idolo: Kingpin de Vincent D'onofrio en Hawkeye.

-Me fui a la reconchetumadre cuando el Dr. Octopus y al Duende Verde los querian curar en vez de volver a mandarlos de vuelta a morir, Me recordo a las peliculas de Sam Raimi donde en el fondo eran buenos chatos y personajes muy entrañables.

-Quien diria que en este universo la tia May tomaria el rol del tio Ben, hasta con la frase incluida.

-Nunca cache por que Ned de repente aprendio a abrir los portales sin haber aprendido nunca a usar la magia.

-Todos los villanos tuvieron su momento pero destacó la participación de Willem Dafoe que tremendo actor por la xuxa.

-Cuando apareció el Spider Man de Andrew Garfield mi reaccion andaba asi :lol2:

soyboy-excitement.gif

y cuando aparecio Tobey Maguire quede asi :lol2:

soyboy-crying.gif

-La raja las interacciones entre los Spider Men, lleno de guiños a las anteriores sagas. Peter de Tobey sigue casado con Mary Jane :ojazos:

-Al final cuando se estaba por rajar el multiverso dicen que se veian sombras de otros villanos por llegar como Rhyno.

-La despedida final mas emotiva que la chucha, nuevamente volviendo a la muerte Norman Osborn y Otto Octavius.

-Final culiao la zorra. si algo deteste siempre del Spider Man del UCM fue el traje ultra tecnológico y el diseño del traje rojo y negro que es el menos fiel al de los comics a diferencia del que utilizaban Tobey Maguire y Andrew Garfield, Ver a Peter Parker fabricándose el traje de tela azul y rojo , con la maquina de cocer como tiene que ser y verlo salir con el traje nuevo columpiándose por los edificios de New York fue orgásmico. Se siente el cierre de la etapa Stark y una especie de reinicio del personaje.

-Al final si aparecio el Venom de Tom Hardy pero el weon andaba chupando en Mexico y nunca cacho porque llego ahi :lol2: Esta claro que viene Spider Man con el traje simbionte.

-Genial el teaser de Dr Strange ITMOM. Me pillo de Sorpresa. La raja cuando hacen mencion a eventos que sucedieron en Wanda Vision y ver como van conectando con las series de Disney plus.

Última edición:
Ya mas repuesto de la emoción paso a dejar mi comentario. Quizás sea la película del el UCM con la que mas me he emocionado o ande cerca de lo que me produjo Avengers del 2012 o Infinity War y End Game, aunque cada una me produjo sensaciones distintas, esta es mucho mas apegada a la nostalgia pero a la vez sin quitarle protagonismo al Peter Parker actual, que se luce en su mejor aparición en todo el UCM, Película culia redonda. Se me pasaron las 2:30 horas aprox volando. Hasta las 2 escenas post créditos estuvieron la raja.

-:idolo: don Charlie Cox oficialmente en el UCM, que mejor si ayer nomas debuto el :idolo: Kingpin de Vincent D'onofrio en Hawkeye.

-Me fui a la reconchetumadre cuando el Dr. Octopus y al Duende Verde los querian curar en vez de volver a mandarlos de vuelta a morir, Me recordo a las peliculas de Sam Raimi donde en el fondo eran buenos chatos y personajes muy entrañables.

-Quien diria que en este universo la tia May tomaria el rol del tio Ben, hasta con la frase incluida.

-Nunca cache por que Ned de repente aprendio a abrir los portales sin haber aprendido nunca a usar la magia.

-Todos los villanos tuvieron su momento pero destacó la participación de Willem Dafoe que tremendo actor por la xuxa.

-Cuando apareció el Spider Man de Andrew Garfield mi reaccion andaba asi :lol2:

soyboy-excitement.gif

y cuando aparecio Tobey Maguire quede asi :lol2:

soyboy-crying.gif

-La raja las interacciones entre los Spider Men, lleno de guiños a las anteriores sagas. Peter de Tobey sigue casado con Mary Jane :ojazos:

-Al final cuando se estaba por rajar el multiverso dicen que se veian sombras de otros villanos por llegar como Rhyno.

-La despedida final mas emotiva que la chucha, nuevamente volviendo a la muerte Norman Osborn y Otto Octavius.

-Final culiao la zorra. si algo deteste siempre del Spider Man del UCM fue el traje ultra tecnológico y el diseño del traje rojo y negro que es el menos fiel al de los comics a diferencia del que utilizaban Tobey Maguire y Andrew Garfield, Ver a Peter Parker fabricándose el traje de tela azul y rojo , con la maquina de cocer como tiene que ser y verlo salir con el traje nuevo columpiándose por los edificios de New York fue orgásmico. Se siente el cierre de la etapa Stark y una especie de reinicio del personaje.

-Al final si aparecio el Venom de Tom Hardy pero el weon andaba chupando en Mexico y nunca cacho porque llego ahi :lol2: Esta claro que viene Spider Man con el traje simbionte.

-Genial el teaser de Dr Strange ITMOM. Me pillo de Sorpresa. La raja cuando hacen mencion a eventos que sucedieron en Wanda Vision y ver como van conectando con las series de Disney plus.

agregale al final... que aparece Shuma Gorath
Post automatically merged:

La película solo me dejó una duda que creo que algo se me escapó:

La "abuela" de Ned y Peter Parker/Tobby se conocían?? Digo por estas miradas. Aparto Toby les dice una weá como "los había visto"

2021-12-16_23h50_18.png

2021-12-16_23h50_28.png

Toby les decía... "yo los he visto" o algo asi...

La vi todo spoileado, pero de igual manera valio la pena. Pense que iba a ser mas aweonada la cagada de Peter, pero fue muy bien lograda, se pasa volando la primera parte de la pelicula. No pude evitar compararla con la Spiderman Multiverse de Miles Morales y me parecio que el trato emocional que le dieron a la "iniciacion" de Spidey no fue tan potente como en la peli animada.

Uno aun no terminaba de digerir la muerte de May y ya tenian al chancho y a la negra haciendo humoradas, ni hablar de la facilidad con que Ned puede hacer portales y ubicar a los antiguos Spidey, encontre que le resto majia a la situacion... podrian haber llegado en medio de una mocha o algo parecido.
Fue muy marcado el estado de cada Spidey, Tobey hombre de casa con sus kilitos y años de mas, tratando de reservar lo mas posible su identidad como aracnido, mientras Garfield flaco, descuidado y claramente afectado por lo acontecido en su ultima pelicula.
Puta que es significativa la voz y risa del :idolo: duende verde en Latino, esas caras de demencia total de :idolo: Dafoe.
Fan service a la vena para las generaciones que alucinaron con las anteriores pelis de Spidey :clapclap:

Si Andrew salva a la Zendaya de morir como murió su Gwen, habrán lagrimas, pero lagrimas de macho.

Y si hubieron lagrimas de macho... :sadcry:

Puta que se viene buena la proxima de Strange, el Strange Supremo dejara literalmente la zorra... que salga luego esa wea :iii:

La vi anoche, milagrosamente sin comerme ningún spoiler.
Sin cagarle la experiencia a quienes aún no logran verla, es lejos la mejor de la trilogía de Holland, y quizás una de las mejores del UCM.
El guion beneficia mucho la madurez de un personaje cuestionado por lo liviano que había sido hasta antes de este película. Y, en términos de la acción y emoción, la película te da el primer impacto en los primeros minutos con la :idolo: escena del ladrillo en la ventana. Desde ese punto no para.
Los villanos :clapclap:
El gran villano :clapclap: :clapclap:
La redención :clapclap:

Yo me repetiré el plato.

Vean la weá giles ql, vale totalmente la pena. :clapclap:

Creo que veré la pelicula en el cine en enero o febrero, cuando baje la fiebre por verla y asi estaré tranquilo sin escuchar gritos y toda esa weba que te desconcentra, con todo los spoilers que he visto vale la pena pagar una entrada al cine.

Lo otro, no tiene nada que ver con spidy, o si?, pero ayer se cumplieron 30 años del Reporte de Mision del soldado de los postres y la muerte de los padres de Tony Stark :eeek:

Minuto 3:52

Volver