Hoy la vi de nuevo y me mando el review largo
Me gustó que siguiera de inmediato a los eventos de la anterior, y que le tiraran un palo a los progres y la cultura de la cancelación con la chancha reculiá a la cual le corre el brazo y empieza a gritar "spiderman me pegó!"

me acordé del video donde un antroniano va con un cartel afuera de netflix sobre Dave Chapelle y los trans se lo rompen y gritan que tenía un arma
después
don Matt Murdock
"soy un gran abogado", diría que esta parte me emocionó tanto o mas de lo que vendría después, ya que a pesar de ser un cameo de minutos, abre la puerta a algo permanente en el futuro.
Lo de después era una receta para el desastre y era necesario, con la muerte de la tía Milf tomando el rol del tío Ben en el MCU, Tom Holland hizo crecer a Parker como personaje y por fuera de la pantalla creció como actor, me fue imposible no hacer pucheros las dos veces que la vi
Fue hermoso en el puente la aparición del Doc Ock y después la bomba del Duende, quien se lo roba todo porq don Willem es tremendo
Jamie Foxx llega transformado en un negro genérico, le faltó decir daaaaamn en algún momento, creo que no se condice para nada con el saco weas que era Max en ASM2, desconozco el comic y la personalidad original de Electro.
Creo que Flint es terrible penca, en la 3 antigua queda de "bueno" que quiere ver a la hija, acá aparece y ayuda a Pete 1 y después se enoja, y después ayuda y después se enoja y después quiere pelear y después lo curan y se queda quieto porq se acuerda de la hija de nuevo
Y evidentemente las apariciones de Andrew y Toby fueron la zorra, me emocioné a cagar y me sentí muy pendejo, en ambas funciones hubieron gritos de emoción, fueron controlados y no a niveles simiescos, así que ta bien, yo estaba como este weon:
PD, la foto del andamio era un leak real
cuando salió la escena fue como
La interacciones de los tres me gustaron caleta, se dan muy naturales y cada uno sacando su esencia de PP muy ajustada a como representaron sus personajes, uno mas nerd, otro mas outcast y otro pendejo, y todas sus escenas y diálogos juntos estuvieron la zorra.
En la segunda vista me di cuenta que hay muchas weas que no tienen sentido, pero fue lo suficientemente épica para dejarlo pasar.
Por ultimo me sorprendió el final, ya que no me esperaba esto para nada, pero lo encuentro tremendo acierto, ya que a la vez funciona como soft reboot, sacando al Iron Spider y dejando un traje con maquina de coser
y limpiando su historial de enemigos épicos para dejar la puerta abierta a cosas mas aterrizadas y mas de "friendly neighbor" en el futuro. Y mas importante, creo que deberían tomar la oportunidad de sacar a Zendoyo, que Peter la deje en paz "por amor" y que en el futuro conozca a Gwen o a The Real Mary Jane
Lo principal que no tiene sentido es Tom Hardy, porq llega a este universo de la nada y sin saber que PP es Spidey, por ende no calza en la explicación de Strange, y además deja el simbiote y desaparece, solo queda asumir que aparecería un Tom Hardy MCU para hacer de otro Eddie Brock y enfrentarlos, pero en realidad no me calza, quizás
Dani Rojas será Venom
En líneas generales, como puse en el tema de Doc, pensé que Infinity War y Endgame sería lo mas epico de Marvel, pero con esta, a punta de nostalgia y multiversos entrecruzados, el futuro se ve prometedor
Me gustó que siguiera de inmediato a los eventos de la anterior, y que le tiraran un palo a los progres y la cultura de la cancelación con la chancha reculiá a la cual le corre el brazo y empieza a gritar "spiderman me pegó!"

me acordé del video donde un antroniano va con un cartel afuera de netflix sobre Dave Chapelle y los trans se lo rompen y gritan que tenía un arma

después
don Matt Murdock
"soy un gran abogado", diría que esta parte me emocionó tanto o mas de lo que vendría después, ya que a pesar de ser un cameo de minutos, abre la puerta a algo permanente en el futuro.Lo de después era una receta para el desastre y era necesario, con la muerte de la tía Milf tomando el rol del tío Ben en el MCU, Tom Holland hizo crecer a Parker como personaje y por fuera de la pantalla creció como actor, me fue imposible no hacer pucheros las dos veces que la vi

Fue hermoso en el puente la aparición del Doc Ock y después la bomba del Duende, quien se lo roba todo porq don Willem es tremendo

Jamie Foxx llega transformado en un negro genérico, le faltó decir daaaaamn en algún momento, creo que no se condice para nada con el saco weas que era Max en ASM2, desconozco el comic y la personalidad original de Electro.
Creo que Flint es terrible penca, en la 3 antigua queda de "bueno" que quiere ver a la hija, acá aparece y ayuda a Pete 1 y después se enoja, y después ayuda y después se enoja y después quiere pelear y después lo curan y se queda quieto porq se acuerda de la hija de nuevo

Y evidentemente las apariciones de Andrew y Toby fueron la zorra, me emocioné a cagar y me sentí muy pendejo, en ambas funciones hubieron gritos de emoción, fueron controlados y no a niveles simiescos, así que ta bien, yo estaba como este weon:
PD, la foto del andamio era un leak real
cuando salió la escena fue como
La interacciones de los tres me gustaron caleta, se dan muy naturales y cada uno sacando su esencia de PP muy ajustada a como representaron sus personajes, uno mas nerd, otro mas outcast y otro pendejo, y todas sus escenas y diálogos juntos estuvieron la zorra.
En la segunda vista me di cuenta que hay muchas weas que no tienen sentido, pero fue lo suficientemente épica para dejarlo pasar.
Por ultimo me sorprendió el final, ya que no me esperaba esto para nada, pero lo encuentro tremendo acierto, ya que a la vez funciona como soft reboot, sacando al Iron Spider y dejando un traje con maquina de coser
y limpiando su historial de enemigos épicos para dejar la puerta abierta a cosas mas aterrizadas y mas de "friendly neighbor" en el futuro. Y mas importante, creo que deberían tomar la oportunidad de sacar a Zendoyo, que Peter la deje en paz "por amor" y que en el futuro conozca a Gwen o a The Real Mary JaneLo principal que no tiene sentido es Tom Hardy, porq llega a este universo de la nada y sin saber que PP es Spidey, por ende no calza en la explicación de Strange, y además deja el simbiote y desaparece, solo queda asumir que aparecería un Tom Hardy MCU para hacer de otro Eddie Brock y enfrentarlos, pero en realidad no me calza, quizás
Dani Rojas será VenomEn líneas generales, como puse en el tema de Doc, pensé que Infinity War y Endgame sería lo mas epico de Marvel, pero con esta, a punta de nostalgia y multiversos entrecruzados, el futuro se ve prometedor

Era Danny Rojas al final!!!