• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3 - [Tema Oficial]

puta con tanto comentario bueno muero d ganas x ir a verla!
parece q la teoria es real...
 
me ownearon con la 3ra parte

lo mas importante era venom y se lo pasaron por la raja...con cuea 20 minutos...

ahora si hacen lo mismo con carnage o lizardman en la posible 4ta parte..raimi se va a ir al infierno..yo lo matare :malosi:


...al menos fue mas pasable que street fighter (como pudieron hacer semejante mierda?), resident evil (la 1) y superman returns...
 
Ya La Vi!

La Historia Es Algo Predecible A Ratos, Sobre Todo Despues De ---------, Pero Es Muy Entretenida, Las 2 Horas 20 Se Pasan Volando....
 
Puta pa' ser bien objetivo es mitad buena y mitad mala......Esta hecha mas para un publico infantil y adolescente, pero a mi eso me importa una raja, ya que me encanta Spider-man. No es 100% fiel al comic, pero de eso se tratan las peliculas.

La pase la raja las 02:20 minutos que duro la pelicula. 100% entretenida y los bailes que se manda Peter Parker son memorables. La tipica peli para ir al cine a entretenerse.
 
lo mas mula el baile de peter y los 10 minutos de venom........en el comic es del porte de hulk, me quedo con spiderman 2...

esta es muy predecible y algunos dialogos son de mas, y el "no te quiero" de peter y mary jane aburre..........

en fin q echen al guionista y que vuelva el de la 2 si es q no es el mismo..... :malosi: :malosi: :malosi:
 
pura mierda la pelicula...
la 2 me habia gustado y ahora fui especialmente a ver a venom,... que decepcion...
casi me quedo dormido.. lo unico bueno fue el baile de peter parker...

pd: marie jane e una bitch...
 
la pelicula
= super predicible la wea
a ratos no mas entretiene
porq al principio uffff
pa pegarse una siesta...
al final es coo mas parecida a la 2

ojala q las otras peliculas de este año superen a esta arañita-hombre 3
 
muy wena la peli, pero puta la wea venom weonooooo...tenia q haber salido desde el principio po :(...al parecer a Sam Raimi quizo apostar con Sandman, pero por la presión del publico yo cacho q puso a Venom...bueno en fin, espero q Carnage salga desde el principio...
 
Yo soy fanático de spider-man, pero para ser franco me aburrí con la película, decepcionante la actuación de toby. Es mejor la segunda parte de la saga.
 
Deberian resucitar a Venom en la cuarta parte pero me imagino que con los restos del simbionte que tiene el doctor Connors deberia surgir Carnage y el profesor transformarse en Lagarto...si alguien puede corregirme con esta info.
 
Una mierda de pelicula, para mi lo mejor lejos es Harry Osborn, sobre todo al final de la pelicula.
 
Sean francos... desde Batman de TIM BURTON que las peliculas de superheroes no eran tan buenas y tanto spiderman como spiderman 2 (SOBRETODO LA 2) fueren buenisimas , PEROO, esta pelicula es una mierda, en todos los sentidos.

Si se critico a superman (que no me gusto para nada) tengo q decir q esta es tal vez peor, facilmente cuento en este momento mas de 12 historias metidas a la fuerza y sin desarrollar completamente. (no las nombro porque muchos no han visto la peli aun)

Yo estaba aguantando , dejaba pasar algunas tonterias ..pero CUANDO P. PARKER SE PONE A BAILAR en el club de jazz.... CONCH..... no me fui unicamente para ver la pelea con venon... que es arto penca por lo demas...

Efectos buenos?? mmm...no se... las escenas de accion no son como Spiderman 2, sino que mas rapidas, y la cara de venon se ve de manera muy rapida y pocas veces.

De 1 a 10

Escenas de accion........... 8

Historia.......................... 3

Efectos especiales........... 8

Promedio = 6.3
 
creo que el problema de muchos es que pensaron que era un pelicula de venon, pero no era Spiderman 3
nunca me he leido un comic solo por lo monitos animadosy las 2 primeras me encantaron y ralle la papa en mala pero esta me dejo un sensacion extraña, no es una mala pelicula para nada pero no se

los personajes estan increibles, los efectos tambien, talvez falto aondar mas en los conflictos o mas en la trama pero vallan a verla se van a divertir
 
igual es buena, claro ke como dice alguien arriba , na ke ver el baile en el club de jazz de peter, pero me kague de la risa cuando caminaba bailando

ahora yo esperaba a Venom pero desgraciadamente el malo principal de la pelicula era sandman

podria haber habido otro final pa sandman y una batalla mas larga de spiderman y venom

en general, la pelicula igual aprobo

aunke en peliculas de superheroes, no hay kien supere a batman begins

pd: uta ke sale rica gwen stacy

pd2: tan claros ke no hay planes pa spiderman 4
 
Volver
Arriba