• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3 - [Tema Oficial]

Notable informacion compadre se le agradece
ahora a esperar nomas
quiero puro ir a verla, sebe ser la raja!!!:lol: :lol:
 
jojoj wenas al final vi la pelicula entera contanta imagen y video que salio!!
 
La cagó pa mal tratada la pelicula
se la farreo el director culiao

Lejos esta es la mas fome de las 3 ya hechas

no gasten plata en ir al cine cabros!!

Mala mala mala
 
Toy d acuerdo...
es pesima...
perdi plata y tiempo en ir a verla...
 
Sinceramente creo que Sam raimi se puso a leer comics y la serie de television pero cabron, y ya que llevaba la mitad de la pelicula recibio una carta que decia: "lo siento pero the dark knight lo va a dirigir otro". Entonces dijo..puta que buen guion, no mames no lo voy a desperdiciar..que chingon que aun me queda hacer spiderman 3... primero quito al hombtre invisible (batman TAS) y pongo a sandman, quito a dos caras(leer batman dar victory y one year later) y pongo a harry, y pos que voy ha hacer con el guason (version: THE BATMAN)....a ya se voy a poner a venom k tambien es bien risueño ... y no mames como justifico que peter parker no pueda dormir recordando a sus padres como bruce???..chale lo voa tener k kitar...no no mejor hay k poner k sandman mato a su tio y el corage vuelva (si el guason de tim burton mato a los padres de bruce porque yo no puedo alterar la historia??)

LO BUeNO:
-sandman
-peter bailando
-la peleas spiderman/sandman
-la trama de mary jane
-los efectos
-el intro

LO MaLO(y posiblemente lo que el dia del jucio final hara que raimi pase un tiempo en el mismo infierno que los directores de Superman returns ystreet fighter):
-venom
-el origen de venom
-la confrontacion emocional peter /eddie
-el peter "malo"
-los poderes olvidados del traje negro
-el harry nomamessoyunclon de Harvey
-la pelicula es 110% predecible
 
ELNENE dijo:
La cagó pa mal tratada la pelicula
se la farreo el director culiao

Lejos esta es la mas fome de las 3 ya hechas

no gasten plata en ir al cine cabros!!

Mala mala mala

No se, a mi me gustó, me entretuve bastante, y me reí harto con el Peter malo
 
Posibles villanos de Spiderman 4???

La película recién ha llegado a los cines el día jueves 3 de mayo (4 de mayo para EEUU), y ya han comenzado a salir posibles confirmaciones de villanos para la próxima película, la cual aun no se ha anunciado, solo esta en planes.

La pagina Freezedriedmovies.com ha reportado que los villanos para Spiderman 4 serian EL LAGARTO (Lizard) y CARNAGE, la fuente de esta información es la misma que confirmo a SANDMAN y VENOM para la tercera parte, cuando todos decían ELECTRO u otros villanos, el actor Dylan Baker ha aparecido las 3 películas y los que conocen el comic saben que el se transformará eventualmente en el lagarto. En cuanto a CARNAGE es inicialmente un asesino serial llamado Cletus Kasady quien es poseído por el Symbiote se trasforma es en este personaje que es mucho mas oscuro que venom.

442pxlizardbiokm3.jpg


carnageheadnc9.jpg

Puede que al final esta información sea cierta o no, pero lo que si se puede dar por seguro es que habrá un largo tiempo de rumores, comentarios, etc., otra cosa que se puede dar por hecho es que habrán mas películas de Spiderman, si o si, mas ahora que ha roto todos los records en recaudación, puede que el anuncio oficial de un próxima película tome mas tiempo, ya que como muchos sabrán en esta tercera parte se acababan los contratos de Tobey Maguire, Kirsten Dunst y el director Sam Raimi, así que comenzaran las negociaciones, de cualquier manera tendremos que esperar mas información.

_________________________________________________________________

La película sigue rompiendo records en recaudación

La película rompió un record en EEUU al tener la mayor recaudación en un solo día, $ 59 millones de dólares, incluyendo un record de entradas vendidas para un jueves a la medianoche.

Internacionalmente la película ha recaudado $ 375 Millones de dólares. Según el estudio ellos gastaron $ 258 millones en la producción de la película y otros $ 100 millones en marketing.

Según varias paginas especializadas, el 4 de mayo ha instaurado un nuevo record como el día de mayor recaudación en la historia del cine.
 
no se, no soy muy fanatica de peliculas de super heroes y weas. aun no la veo, no quiero onda desilucionarme de lo que me "dejo" la primera spiderman, siempre dicen que las 2° o en este caso 3° partes no son muy buenas (ejemplo: ringu - ringu 2)
 
muy buena... entretiene muchoo..
mucha accion... aunque eso si se dejo de lado un poco una trama + profunda por mas accion.....
pero me gusto tanto como spiderman 2, aunque la 3 igual me entretuvo mas....
 
Me entretuvo pero se me hizo larga cono dijeron en post anterior el origen de Venom en esta entrega deja harto que desear...sobre todo para los que leyeron el comic de todas maneras es una pelicula 100% recomendable creo que es la más completa de la serie ya que hay drama,acción y humor....en mi caso la vi hoy domingo en el Marina Arauco de Viña del mar para los que la veran en la Cuidad Jardin se les recomienda comprar las entradas con anticipacion por que en los primeros dias va mucha gente a verla hoy la sala estaba repleta.
 
Pesima la película, se fue por un lado mamon que por acción como podria esperarse y venom sale 20 minutos con suerte siendo lejos uno de los mejores villanos de spiderman junto con carnage

en fin, no me gusto para nada
 
MALA LA WEA DE PELICULA!

No gasten la plata wn, es una pelicula pa la tele y nada mas.

Se fueron "al chancho" con un monton de aspectos de la pelicula:

-Es MUY mamoma xD

-Spiderman rq aparece en una parte con una bandera de estados unidos flameando atras (puta q me dio rabia esa wea)

-Sandman es demasiado, la wea es un monstruo de 20 mts.

-Venom aparece como 5 mins.

-Spiderman rq malo se pone a hacer puras weas q francamente daba verguenza ver.

-Etc
 
la pelicula esta inkreible, ke estupidos son, ke onda estos pasalakuas de cuarta, yo ya la vi 2 veces y me enkanto, no soy fanatiko del komic aunke igual algo se y muxos se olvidan de ke esta es solo una adaptacion del komic, no tiene ke ser 100 % real, kisas a veces de hace predecible , pero eso no le kita emocion, esta pelikula al igual ke las anteriores konserva esa inocencia ke a no muxos les gusta, la mayoria espero ver mas a venom, para eso habria ke haber agregado al menos una hora mas de pelikula, pero klaro algunos se kejan de ke era muy larga, ja, tienen ke haberse aburrido muxo kon el "señor de los anillos entonces", las personas ke verdaderamente amamos el cine disfrutamos de pelikulas largas, los ke aun no han ido a verla, paguen su entrada y no se arrepentiran, yo ya la vi 2 veces y ambas la gente salio kontenta y aplaudio lo ke yo konsidero es una gran pelikula.
 
una mierda de pelicula espera mas de un año para esto que bajon, concuerdo con ud. que mal tratada esta la historia espere toda la puta pelicula me mame dos hora de ver a ese puto EMO de peter parker para que venom saliera penas unos 10 minutos conchesumare que sali enojado de la caga de cine , un fraude la pelicula lejos la peor , pésima horrible aaahhhh si stan lee sale en la pelicula como no hizo algo para mejorarla por que cambiar tanto la historia que chucha paso si la uno y la dos iban muy bien , ojala que en 15 años mas alguien haga esta saga de nuevo asi como tomaron batman y volvieron hacerla como deberian , esta guea es una mierda y esperan hacer 3 mas nnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo
 
Volver
Arriba